Sara Carbonero

Que cansina es con los sombreros, se los pone con todo. A mi es un accesorio que me parece dificil de llevar sin que parezca que vas disfrazada de algo, no sé , puede que sean cosas mías , que los tengo un poco de manía.
Ademas engrasan el pelo cosa mala, yo no puedo con ellos, la fiesta de la porqueria en el pelo.
 
Como he dejado a Piqueras un poco mal, traigo textualmente la respuesta, para seguir dejándole mal, pero menos ?

Sara Carbonero siempre le menciona en las entrevistas como una persona a seguir, un referente. ¿Qué puede decir de ella?Yo fui la persona que la trajo aquí. ¡Y me costó mucho! (se ríe). La vi un día estando ella en La Sexta y dije: '¿De dónde ha salido?'. No voy a decir quién, pero una persona me dijo: 'Es el ser humano más bello que he visto en mi vida'. Frente a todas las críticas que le han hecho después a la pobre, me pareció que lo hacía muy bien y tiene una voz preciosa. Luego es buena chica. Es mucho más tierna de lo que se puede pensar y tiene más mérito siendo tan perseguida como ella.¿Mantiene mucha relación con ella?El otro día vino a comer a casa. Tenía cinco coches detrás. Cualquiera puede pensar que una persona es altiva, pero no. Es una persona tímida, buena y las cosas las hace muy bien. El día del gol de Iniesta a mí me habría pasado lo mismo. Con todo lo que la persiguen y la acosan, ¡cómo no va a cometer un error! Lo raro es que no cometa 20.000. Es una persona estupenda, la verdad.
 
Totalmente. No creo que sea la única que en su día leyó una entrevista a Piqueras que le preguntaban por ella y decía algo más o menos así:
"Le vi presentando en la Sexta y pregunté, quién es? Es el animal más bello que he visto en mi vida. Hay que ficharle ya...

A mi me daría vergüenza que públicamente fuesen contando que lo que les movió a ficharme en un trabajo fue lo guapa que era
Eso dijo Piqueras?
Edito: ya os he leído todo.
 
Además de lo que dices, a mí me da vergüenza Pedro Piqueras reconociendo que la fichó por ser un pibón. Podría haber disimulado un poco y haber dicho: " la forma en que transmitía a través de la pantalla" o una mierda parecida... ¡Es que ya ni disimulan!
Además que presentaba bien, joder. No la veo periodista en absoluto, pero sí presentadora... al menos de informativos y en modo busto parlante, que ha sido la manera general en España hasta hace no mucho. De otra forma ya no la he visto y creo que no lo ha hecho.
 
A mi me resulta curioso que sea a la unica presentadora a la que le cuestiona que no tenga periodismo. Anda que no hay otros de los que no se dice nada
Hombre, es que no presentaba Sálvame. Estaba en los informativos, dónde es imprescindible ser periodista para trabajar. Y siempre se han referido a ella como periodista, destacando lo importante que era para ella su vocación por la información deportiva. Lo de presentar cosas de 'entretenimiento' lo hizo en el programa de influencers y, bueno, pues no se lució precisamente.
 
Por cierto creo que ya se porque ha cambiado su forma de hablar.
Hace tiempo que no practica dicción porque hace tiempo que no trabaja. Creo que se siente insegura de hablar a la camara (no de posar) de ahi su falta de color en el tono de la voz mientras que Isabel tiene otra soltura. Sara la ha perdido (la poca que tenia)
En cuanto al tono pijo es inevitable porque es lo que le rodea.
 
Por cierto creo que ya se porque ha cambiado su forma de hablar.
Hace tiempo que no practica dicción porque hace tiempo que no trabaja. Creo que se siente insegura de hablar a la camara (no de posar) de ahi su falta de color en el tono de la voz mientras que Isabel tiene otra soltura. Sara la ha perdido (la poca que tenia)
En cuanto al tono pijo es inevitable porque es lo que le rodea.
Otra gente no se, pero la panda de indocumentados jugadores de fútbol amigos de su marido (el incluido) q la rodean, pijos no son precisamente. Dinero tienen y mucho. Pero pijos y articulados en sus intervenciones....pues no
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back