Sara Carbonero

AL final la crítica mayoritaria en el caso de Sara es el no haber terminado la carrera y haber tenido oportunidades de una licenciada y una fuera de serie en lo suyo, como cubrir un mundial o dos eurocopas con el equipo de Mediaset con 26 años.
No tiene que frustrar el no haber estudiado una carrera, pero si que es normal que lo haga el haberla estudiado y ver como alguien por su imagen, su pareja mediática u otros factores pasa por encima de gente infinitamente mejor preparada. Pero bueno, que desde que el mundo es mundo esto ha ocurrido.

Por cierto, lo que importa es ser buena en lo que una se dedica y tu seguro que lo eres ? Cuantísima gente con los títulos colgados en la pared siendo auténticos inútiles en todo...
Pero sabéis cuál es el problema ? El machismo, no nosotras. Por qué en las discotecas o bares suelen coger a chicas más exuberantes que a una normalita y de más edad? Por el físico. Por qué salen como reporteras, periodistas monísimas, híper maquilladas y vestidas como para fin de año en todos los programas? (x ejemplo, en la sexta todas son así)
Si escogieron a Sara carbonero es porque una panda de babosos decidieron ponerla a ella.
 
Pero sabéis cuál es el problema ? El machismo, no nosotras. Por qué en las discotecas o bares suelen coger a chicas más exuberantes que a una normalita y de más edad? Por el físico. Por qué salen como reporteras, periodistas monísimas, híper maquilladas y vestidas como para fin de año en todos los programas? (x ejemplo, en la sexta todas son así)
Si escogieron a Sara carbonero es porque una panda de babosos decidieron ponerla a ella.
Totalmente. No creo que sea la única que en su día leyó una entrevista a Piqueras que le preguntaban por ella y decía algo más o menos así:
"Le vi presentando en la Sexta y pregunté, quién es? Es el animal más bello que he visto en mi vida. Hay que ficharle ya...

A mi me daría vergüenza que públicamente fuesen contando que lo que les movió a ficharme en un trabajo fue lo guapa que era
 
Totalmente. No creo que sea la única que en su día leyó una entrevista a Piqueras que le preguntaban por ella y decía algo más o menos así:
"Le vi presentando en la Sexta y pregunté, quién es? Es el animal más bello que he visto en mi vida. Hay que ficharle ya...

A mi me daría vergüenza que públicamente fuesen contando que lo que les movió a ficharme en un trabajo fue lo guapa que era
Sí, pero a mí me daría más vergüenza aún ser Pedro piqueras y haber dicho eso alguna vez en mi vida. Quedó como el culo!
 
Totalmente. No creo que sea la única que en su día leyó una entrevista a Piqueras que le preguntaban por ella y decía algo más o menos así:
"Le vi presentando en la Sexta y pregunté, quién es? Es el animal más bello que he visto en mi vida. Hay que ficharle ya...

A mi me daría vergüenza que públicamente fuesen contando que lo que les movió a ficharme en un trabajo fue lo guapa que era
Además de lo que dices, a mí me da vergüenza Pedro Piqueras reconociendo que la fichó por ser un pibón. Podría haber disimulado un poco y haber dicho: " la forma en que transmitía a través de la pantalla" o una mierda parecida... ¡Es que ya ni disimulan!
 
Tiene todo estudiado al milímetro, sus fotos nunca son al azar.

Sí, especialmente las de los niños. Quiere que parezcan espontáneas (es la primera regla del postureo en redes: que parezca un accidente) pero están estudiadas al milímetro. Qué bucólico es todo en la infancia de sus niños... ¿Esta vez no han soltado ninguna frase profunda?
 

¿¿¿Que ha sido un día bonito en Madrid??? Ha sido un día gris de esos húmedos que te estropea el pelo , con frío que se te mete en el cuerpo, que vas por la calle deseando volver a casa cuanto antes. Climatológicamente, un día de mierda, o sea, como es el otoño cuando sale un día frío y gris.

Y del resto de la vida que no es el tiempo ha sido un día como para tirar cohetes con aumento de fallecidos y contagiados por el coronavirus respecto al día anterior y encima nos hemos despertado con el optimismo de ver como nuestros políticos se van de celebración, tan anchos que se quedan.

¿Dónde c.ñ. vive esta señora? ¿en los mundos de Yupi? Barrio Sésamo tenía más conciencia social que esta individua.
 
Tampoco sé qué quiere decir Sara con eso. Por el momento, la situación no es nada agradable. Pero probablemente sea un poco poco mundana. O tuvo una linda reunión. Con quien sea.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back