Sara Carbonero

Pues yo creo que fue una suerte para la humanidad que Lourdes Montes dejara la abogacía (aunque creo que nunca trabajo), vaya abogada defensora!
El periodismo con Sara tampoco ha perdido nada. No era una periodista de investigación ni nada parecido. Si ha descubierto que lo que hace ahora le gusta más, pues me parece perfecto. Creo que no pasa nada por cambiar de opinión.

???
 

¡¿Es publicidad de la peli de Netflix?! Ese cohete lo tienen varias instamamis. Ha puesto el hashtag de la película (el cuarto). No me puedo creer que haya utilizado a sus hijos para publicidad. Como si le faltará el dinero. Por favor, decidme que no lo ha hecho.

(Otro día ya hablamos de sacar a los dos niños pegados a una pantalla... Cada uno)
 
Postureo, esta mujer lo hace siempre. Las fotos, las poses y esas frases . Luego se rebotan con los periodistas en la puerta del colegio, pero no para de sacar a los críos.
Una cosa es sacar a los niños (que tampoco estoy de acuerdo con ello) y otra peor es ganar dinero directamente con la imagen de los pequeños. Es venderlos a una marca. Como una exclusiva en Semana. Por no mencionar que ni #ad, ni nada. Por eso prefiero pensar que me equivoco, que exagero y que Sara Carbonero no ha aceptado dinero de Netflix a cambio de mostrar a sus hijos para promocionar una película
 
Es facil q no se anuncie pq ahora la presentacion seria muy deslucida.Esta pasando con los esponsor tambien q a pesar de invertir muchos millones queda muy triste su anuncio.Lo de Casillas ademas es puro folklore en el club no pinta nada es solo propaganda para hacerla triste mejor posponerla.
Cuando un ex jugador se convierte en embajador del Madrid no se hace presentación solo comunicado y a veces ni eso. Ronaldo(el gordito) y Roberto Carlos son embajadores del Madrid y ni comunicado hicieron.
 
Cuando un ex jugador se convierte en embajador del Madrid no se hace presentación solo comunicado y a veces ni eso. Ronaldo(el gordito) y Roberto Carlos son embajadores del Madrid y ni comunicado hicieron.
Eso podría ser exactamente lo mismo. Los embajadores no se anuncian como nuevos jugadores o entrenadores.
 
También somos muchas las que hemos estudiado carreras que por x motivo no ejercemos, bien sea por falta de oportunidades en ese sector, o bien porque no nos gusta demasiado y preferimos otro tipo de sector, o bien por comodidad, por sueldo o por conciliación familiar.
Por supuesto, el saber no ocupa lugar, y aunque no ejerzas el título siempre está ahí. Aunque sólo sea por la cultura adquirida, las vivencias, la capacidad de sacricio, o incluso, de cara a una oposición . Siempre va a merecer la pena haber estudiado, sin embargo hay momentos en la vida que te planteas que no, pero quiero pensar que sí.
De acuerdisimo
 
Incluso creo que Iker ya no vive con Sara. Con él todo se ve diferente z. B. los fondos en los videos. Y con Sara crees que vive sola con los niños. ¿Por qué nunca una foto con Iker, Sara y los niños? Solía haber eso. Ya no. Como si no fueran el uno para el otro.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back