Sara Carbonero

Pero tal vez ahora también quiera tiempo libre para su familia. Quizás todavía necesite tiempo. Así con el otro, así con el otro. Si no todo el mundo es ascendido a un puesto como B Andrea Pirlo. De la plaza al banco en Turín.
 
Creo que mis expectativas eran demasiado altas. Vi a Iker como presidente de la RFEF. Quizás no quiera. Algunos no tienen ambiciones. ¿Qué hace Puyol además de dar entrevistas de vez en cuando? Sólo. Algunos no tienen ambición. Y preferiría pasar tiempo con la familia.
 
Estas tias solo son listas para pillar tios pero aguantarlas tiene q ser insufrible cuando entran en modo intensito-bohemio.Estudian para adornar el curriculum pero nadie quiere ejercer de los suyo no se como los tios aun pican

Laura Vecino diciendo en Hola! esta semana q tuvo q sacar su propia linea de bañadores pq realmente lo q ofrecia el mercado no le convencia es de tener 3 coj*nes.
Muchas mujeres de la buena sociedad también se sacan carreras (algunas bien complejas) pero luego ni ejercen ni tienen intención. A parte de adornar em currículo, lo hacen para culturizaras y q el marido pueda llevarlas por los sitios sin q metan la gamba hasta el fondo todo el rato y queden como unas incultas. Como yo siempre voy a defender el estudiar por delante del no estudiar (ya no es por el contenido o la dificultad sino por el bagaje cultural -normalmente- que te brinda) q luego no ejerzan pues tampoco es un drama. Otra opción, sin más. En mi opinión es mejor q ir engrosando la lista de viceversos que no saben ni juntar dos frases pero bien que se les da pábulo. Eso si es triste.
 
No, si no lo digo por eso.

Pero teniendo la relación (que todo apunta a que es poca o casi nula) como les toque estar confinados de aquí a mayo les da algo.
Ahora puedo subir la foto. Probablemente solo estén juntos por los niños.

Aún así, me sorprende que Iker también tenga cero ambiciones profesionales. Pero de la forma que quiera.3HGVK63UBNEW7CYSSVB7HG75TY.jpg
 
Muchas mujeres de la buena sociedad también se sacan carreras (algunas bien complejas) pero luego ni ejercen ni tienen intención. A parte de adornar em currículo, lo hacen para culturizaras y q el marido pueda llevarlas por los sitios sin q metan la gamba hasta el fondo todo el rato y queden como unas incultas. Como yo siempre voy a defender el estudiar por delante del no estudiar (ya no es por el contenido o la dificultad sino por el bagaje cultural -normalmente- que te brinda) q luego no ejerzan pues tampoco es un drama. Otra opción, sin más. En mi opinión es mejor q ir engrosando la lista de viceversos que no saben ni juntar dos frases pero bien que se les da pábulo. Eso si es triste.

También somos muchas las que hemos estudiado carreras que por x motivo no ejercemos, bien sea por falta de oportunidades en ese sector, o bien porque no nos gusta demasiado y preferimos otro tipo de sector, o bien por comodidad, por sueldo o por conciliación familiar.
Por supuesto, el saber no ocupa lugar, y aunque no ejerzas el título siempre está ahí. Aunque sólo sea por la cultura adquirida, las vivencias, la capacidad de sacricio, o incluso, de cara a una oposición . Siempre va a merecer la pena haber estudiado, sin embargo hay momentos en la vida que te planteas que no, pero quiero pensar que sí.
 
Creo que mis expectativas eran demasiado altas. Vi a Iker como presidente de la RFEF. Quizás no quiera. Algunos no tienen ambiciones. ¿Qué hace Puyol además de dar entrevistas de vez en cuando? Sólo. Algunos no tienen ambición. Y preferiría pasar tiempo con la familia.

Yo estoy segura de que Iker quería ser presidente de la RFEF. Si no fuese así, jamás se hubiese presentado. Yo creo que fue al contrario, que a lo mejor tenía las expectativas muy altas y vio que no llegaba a esas expectativas, es decir, que sería muy difícil que ganase y prefiero dejarlo antes de "perder". No creo que se haya retirado porque cambió de idea, creo que se retiró porque vio que no iba a ganar o que no estaba nada claro.

A diferencia de ti yo no veía a Iker presidente de la RFEF y tenía claro que si ganaba era por "amistades", no lo veo aún preparado para el puesto. Iker podrá haber sido 100 veces mejor portero del mundo, pero él aspiraba a un puesto de despacho que requiere de conocimientos de fútbol y aún mas importante, de otros conocimientos de los que él carece, al menos por ahora y que se sepa. ES como si uno sale de la universidad y pretende dirigir un banco, hombre, pues no, no tienes experiencia ni conocimientos todavía para hacerlo, tendrás que aprender. Presidente de la RFEF no es ser entrenador ni ser un muñeco representativo, tiene funciones para las que hay que saber manejarse, e Iker no tiene absolutamente ninguna experiencia en esas funciones, repito, que se sepa. Si ser entrenador no es lo mismo que ser futbolista, imagínate como de diferente es un puesto de despacho a ser futbolista. Nada que ver.
 
Yo estoy segura de que Iker quería ser presidente de la RFEF. Si no fuese así, jamás se hubiese presentado. Yo creo que fue al contrario, que a lo mejor tenía las expectativas muy altas y vio que no llegaba a esas expectativas, es decir, que sería muy difícil que ganase y prefiero dejarlo antes de "perder". No creo que se haya retirado porque cambió de idea, creo que se retiró porque vio que no iba a ganar o que no estaba nada claro.

A diferencia de ti yo no veía a Iker presidente de la RFEF y tenía claro que si ganaba era por "amistades", no lo veo aún preparado para el puesto. Iker podrá haber sido 100 veces mejor portero del mundo, pero él aspiraba a un puesto de despacho que requiere de conocimientos de fútbol y aún mas importante, de otros conocimientos de los que él carece, al menos por ahora y que se sepa. ES como si uno sale de la universidad y pretende dirigir un banco, hombre, pues no, no tienes experiencia ni conocimientos todavía para hacerlo, tendrás que aprender. Presidente de la RFEF no es ser entrenador ni ser un muñeco representativo, tiene funciones para las que hay que saber manejarse, e Iker no tiene absolutamente ninguna experiencia en esas funciones, repito, que se sepa. Si ser entrenador no es lo mismo que ser futbolista, imagínate como de diferente es un puesto de despacho a ser futbolista. Nada que ver.
Quizás Iker imaginó que todo sería más fácil al principio y esperaba obtener más apoyo. Siempre es más difícil como retador. Luego vino la pandemia, que hizo imposible asistir a las citas. La frontera entre Portugal y España fue la que más tiempo estuvo cerrada. Fue difícil de manejar. Probablemente sacó las conclusiones de eso. Iker no quiere ser entrenador, lo decía a menudo ahora. Tiene que aprender mucho antes de poder trabajar en administración. No es suficiente conocer las reglas del juego. Es verdad.
 
A mi me pasa igual, pero creo que si que se porqué es.

Cuando dejó su carrera profesional (que fuera por lo que fuera, por ser guapa o no, por hacerlo bien o no, por liarse con alguien o no, me da igual porque el resultado es que tenía una carrera profesional importante) para cuidar a sus hijos, la gente lo criticó mucho. Yo nunca lo hubiera hecho, pero es una opción tan respetable como el querer seguir trabajando.

Lo que me produce mucho rechazo, es ver a todas esas mujeres con carreras profesionales, que al final acaban haciendo el gilipollas con cremitas, joyitas, ropitas y moditas. Ver a esta mujer, que aunque sea de presentadora pero había tenido trabajos importantes, hablando de trapos o zapatitos y joyitas, me produce un bajón tremendo.

Es como cuando esa que era abogada se casa con el hijo de carmina ordoñez y de repente deja su profesión para hacer unos vestidos de novia de película de terror.

Es como si diera igual y al final las mujeres sólo quieren hablar de estupideces superficiales, ser diseñadoras de tous y aparentar una edad mental de 15 años. NO LO SOPORTO.

Por eso, si me cascan una "influencer" que no sabe hacer la o con un canuto, pues vale. Es gente que se queda con la edad del pavo eternamente. Pero que me pongan a una tía que ha tenido una carrera profesional, tiene una licenciatura (que si, que no la ha terminado pero como ella muchos presentadores) y ahora resulta que su aspiración en la vida es comentar sobre la altura de unos botines...produce mucho bajón, la verdad.

Sara hija, retoma tu vida profesional.
Pues yo creo que fue una suerte para la humanidad que Lourdes Montes dejara la abogacía (aunque creo que nunca trabajo), vaya abogada defensora!
El periodismo con Sara tampoco ha perdido nada. No era una periodista de investigación ni nada parecido. Si ha descubierto que lo que hace ahora le gusta más, pues me parece perfecto. Creo que no pasa nada por cambiar de opinión.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back