Sara Carbonero

Sí sí, si yo no digo que sea fea, pero las vemos maquilladas, pero la misma Esther sube fotos de ella sin maquillaje a menudo y es en mi opinión una chica normal, guapa pero no lo expectaculares que se las ve en la tele. Vamos, la he puesto a ella de ejemplo pero pasa con casi todas.
A mi también me parecen más guapas las mujeres morenas, de ojos oscuros. Hay que defender nuestros rasgos.

Ver el archivo adjunto 1665908
Perdon, quien dice que estos sean nuestros rasgos?
Es falso! Del mismo modo que el pais tiene distintos climas, mares (cantabrico, mediterraneo) hasta oceano! Gastronomia,.... etc sucede lo mismo con las personas!
Tenemos influencia de fenicios, griegos, arabes.

Vamos, yo tengo los verdes y el pelo castaño claro y me considero muy, pero que muy, mediterranea! Y no soy única.
He vivido en la meseta y viajado por el país y te aseguro que cada zona tiene sus rasgos!
 
Si, excepto que la foto que has puesto de Matias Prat Jr. es de cuando ya estaba saliendo con Iker. Con Matias siguen siendo amigos, o siguieron siendo amigos.
En cuanto al orden, creo que Matias fue después del de Marca pero no puedo afirmarlo com certeza.
Es al revés.
Primero de becaria, después con Matías Prats Jr. Que la enchufó bien como a él su señor padre, luego Jorge Fernández y al fín Casillas.
Solo por la evolución estética de pelo en cuanto a volumen fino y finalmente las extensiones, se ve.
 
Perdon, quien dice que estos sean nuestros rasgos?
Es falso! Del mismo modo que el pais tiene distintos climas, mares (cantabrico, mediterraneo) hasta oceano! Gastronomia,.... etc sucede lo mismo con las personas!
Tenemos influencia de fenicios, griegos, arabes.

Vamos, yo tengo los verdes y el pelo castaño claro y me considero muy, pero que muy, mediterranea! Y no soy única.
He vivido en la meseta y viajado por el país y te aseguro que cada zona tiene sus rasgos!
Yo soy igual que tú y cada vez que se habla de la belleza española morena de ojos marrones no veo por qué mi pelo castaño, piel nórdica y mis ojos verdes no la representan.
Y no es por nada pero es viajar y sin abrir la boca decirme: española!
 
Perdon, quien dice que estos sean nuestros rasgos?
Es falso! Del mismo modo que el pais tiene distintos climas, mares (cantabrico, mediterraneo) hasta oceano! Gastronomia,.... etc sucede lo mismo con las personas!
Tenemos influencia de fenicios, griegos, arabes.

Vamos, yo tengo los verdes y el pelo castaño claro y me considero muy, pero que muy, mediterranea! Y no soy única.
He vivido en la meseta y viajado por el país y te aseguro que cada zona tiene sus rasgos!

Has interpretado mal mi mensaje, pero bueno. No digo que seas menos española o mediterránea por no ser morena con ojos oscuros. Más bien me refiero que las que lo somos tenemos que defender nuestros rasgos. Ya que aquí siempre es más exótico ser rubia, pelirroja, con ojos claros, porque lo otro abunda más. No he dicho que seamos representantes de la Belleza española, vamos no está dicho en ninguna parte.
 
Yo soy igual que tú y cada vez que se habla de la belleza española morena de ojos marrones no veo por qué mi pelo castaño, piel nórdica y mis ojos verdes no la representan.
Y no es por nada pero es viajar y sin abrir la boca decirme: española!

Yo no he dicho belleza española en ninguna parte. Eso lo estáis diciendo vosotras.
 
-Hay que defender nuestros rasgos-
Has comentado.
Y somos españolas.
Pero sin más. Que el tema es Carbonero.


Estás equivocada, lo has interpretado a vuestra manera, nuestros rasgos los de las morenas, en ningún momento he dicho "belleza española", si es así hacédmelo ver, me parece estúpido que se saque de madre ese comentario. En fin.
Y no voy a seguir excusadome, ya hubo otro hilo polémico hablando de ello. Y este es para hablar de La Carbo.
 
Está claro que Martin y Lucas van a una escuela privada cara. En realidad, nada nuevo con los niños famosos. ¿A qué espera Iker con su trabajo en el Real Madrid?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back