Sara Carbonero

Ich kann auch Karriere machen, ohne meinen Partner zu ignorieren. Sara gibt vor, dass Iker nicht existiert. Isabel erhält endlose Liebesbekundungen. Sara kann sich mit anderen Menschen fotografieren. Aber nicht mit Iker. Aber hey, seit Saras Geburtstag gibt es kein gemeinsames Bild von ihm. Die Pause muss irgendwann im Frühjahr gekommen sein. Auch als Iker in Interviews vorgab, allein im Haus in Portugal zu sein. Es gab also keine Reaktion von Sara auf den Jahrestag der Weltmeisterschaft und ihren Rücktritt. Ein kaltes Hallo zum Geburtstag und nichts zum Hochzeitstag. Ich weiß nicht, warum Iker Sara in letzter Zeit öfter erwähnt hat. Joint Ventures scheinen nicht zu stattfinden. Sie suchen beide nach sich selbst. Sara dreht sich auch zu Isabel um. Vielleicht hat Iker Auch jemanden und kann es geheim halten. Aber wenn das ans Licht kommt, ist es der "böse Iker" der Presse, der die "arme kranke Sara" in Ruhe lässt. Iker hat keine Lust dazu. Heute gab er Andrés Iniesta ein Interview über den Classico von morgen.
 
Ich kann auch Karriere machen, ohne meinen Partner zu ignorieren. Sara gibt vor, dass Iker nicht existiert. Isabel erhält endlose Liebesbekundungen. Sara kann sich mit anderen Menschen fotografieren. Aber nicht mit Iker. Aber hey, seit Saras Geburtstag gibt es kein gemeinsames Bild von ihm. Die Pause muss irgendwann im Frühjahr gekommen sein. Auch als Iker in Interviews vorgab, allein im Haus in Portugal zu sein. Es gab also keine Reaktion von Sara auf den Jahrestag der Weltmeisterschaft und ihren Rücktritt. Ein kaltes Hallo zum Geburtstag und nichts zum Hochzeitstag. Ich weiß nicht, warum Iker Sara in letzter Zeit öfter erwähnt hat. Joint Ventures scheinen nicht zu stattfinden. Sie suchen beide nach sich selbst. Sara dreht sich auch zu Isabel um. Vielleicht hat Iker Auch jemanden und kann es geheim halten. Aber wenn das ans Licht kommt, ist es der "böse Iker" der Presse, der die "arme kranke Sara" in Ruhe lässt. Iker hat keine Lust dazu. Heute gab er Andrés Iniesta ein Interview über den Classico von morgen.
Por qué escribís en alemán cada cierto tiempo?
 
Se conocen, ella no había tenido novios reseñables y de repente se encuentra con uno de primera línea atontado con ella. Se deja, total, el chico tampoco es un viejo asqueroso. Bien, empiezan como pareja. Él es más simple que el mecanismo de un chupete. Un chaval de pueblo, pero como tiene patrimonio, se plantea hacer vida juntos y empiezan a disfrutar del tren de vida a su lado. Ella deja su contrato (que los millones que le pagaban no era por buena periodista, si no por tener tirón y audiencia por ser mona) y se traslada. Él se cree estrellita de su hogar "yo traigo la pasta a casa" y ella que no es una tía analfabeta (al fin y al cabo tiene una carrera) aguanta por los niños pero se le van hinchando las ***. Entonces se pasan años alejándose emocionalmente, pero siguen juntos porque al fin y al cabo, con mansión y cochazo se soporta mejor a un tonto simple.



El primer novio conocido de la comunicadora es Matías Prats Jr. Ambos salieron durante el 2008. Los dos intentaban entonces destacar en el mundo del periodismo a la vez que compartieron una breve relación.
Fotografía: La lista de amantes de Sara Carbonero sin Iker Casillas viene con sorpresa


El siguiente en pasar por la vida de Carbonero fue el periodista David Sánchez, de Radio Marca, donde Sara hizo sus primeras prácticas.


Fotografía: La lista de amantes de Sara Carbonero sin Iker Casillas viene con sorpresa
David_y_Sara 03

Antes de empezar el tonteo con el guardameta, a Sara se la vio alguna que otra vez paseando por las calles de Madrid junto al ex jugador de baloncesto, ex míster España y presentador de La Ruleta de la Suerte, Jorge Fernández.

Sara Carbonero y Jorge Fernandez
 
Última edición:
[QUOTE = "Alicei, Beitrag: 11351749, Mitglied: 137250"]
Warum schreibst du ab und zu auf Deutsch?
[/ QUOTE]
Lo siento. Algo salió mal con la traducción ?
 
De todos modos hay que ver que joyas de maquilladores y estilistas tienen en TV que en pantalla son todas guapas y están buenorras luego te vas a su IG y son la mayoría chicas normales, pasa con Ester Vaquero y otras tantas...

Si es verdad que ni ella escribe las entradillas, ni las preguntas de las entrevistas, manda "güevos", tiene que levantar ampollas entre los compañeros que da gusto...
De hecho dicen que Isabel y ella se hicieron súper amigas porque Sara encontró un apoyo en ella, se hicieron "amiguis" en la máquina de café cuando casi nadie la hablaba.


Ostras, ESter Vaquero es muy guapa. De hecho, a mi de cara me parece mas guapa que Sara, aunque Sara por sus rasgos es mas llamativa. Esther Vaquero se me da un aire a Arrimadas (a mi ésta me parece qeu tiene la cara aún mas bonita), típica belleza española, discreta pero bonita. Es como la belleza de Monica Bellucci que a mi personalmente me parece mas guapa que todas las anteriores con diferencia. Quizás por sus rasgos a un español le llame menos la atención que una rubia-morena de ojos verdes, pero es cuando te fijas detenidamente, tiene una cara espectacular: proporcionada, femenina, dulce, sensual.
 
Ostras, ESter Vaquero es muy guapa. De hecho, a mi de cara me parece mas guapa que Sara, aunque Sara por sus rasgos es mas llamativa. Esther Vaquero se me da un aire a Arrimadas (a mi ésta me parece qeu tiene la cara aún mas bonita), típica belleza española, discreta pero bonita. Es como la belleza de Monica Bellucci que a mi personalmente me parece mas guapa que todas las anteriores con diferencia. Quizás por sus rasgos a un español le llame menos la atención que una rubia-morena de ojos verdes, pero es cuando te fijas detenidamente, tiene una cara espectacular: proporcionada, femenina, dulce, sensual.

Sí sí, si yo no digo que sea fea, pero las vemos maquilladas, pero la misma Esther sube fotos de ella sin maquillaje a menudo y es en mi opinión una chica normal, guapa pero no lo expectaculares que se las ve en la tele. Vamos, la he puesto a ella de ejemplo pero pasa con casi todas.
A mi también me parecen más guapas las mujeres morenas, de ojos oscuros. Hay que defender nuestros rasgos.

Screenshot_20201024_211417.jpg
 
Última edición:
Yo tb. Creo q este matrimonio o bien esta roto o se están dando un tiempo. Es q ya es muy cantoso , Sara actúa como si Iker no existiese. No se ve nunca un guiño hacia el , un ánimo, un algo cariñoso , .. y si lo hace con otras personas constantemente
Isabel me cae realmente mal y mayris q ya no la sigo. Otra petarda d manual
 
Sara ha estado ignorando a Iker durante mucho tiempo. Su foto de cumpleaños para él ya estaba fría. Nada más desde entonces. Siw tampoco habla de él. Iker hace eso. También le agradeció en la carta de renuncia.
 
Yo tb. Creo q este matrimonio o bien esta roto o se están dando un tiempo. Es q ya es muy cantoso , Sara actúa como si Iker no existiese. No se ve nunca un guiño hacia el , un ánimo, un algo cariñoso , .. y si lo hace con otras personas constantemente
Isabel me cae realmente mal y mayris q ya no la sigo. Otra petarda d manual
Sara e Iker giran alrededor de ellos mismos. No sé si este matrimonio todavía se puede salvar. No hay imagen más común desde que los niños empezaron la escuela.
 
El primer novio conocido de la comunicadora es Matías Prats Jr. Ambos salieron durante el 2008. Los dos intentaban entonces destacar en el mundo del periodismo a la vez que compartieron una breve relación.
Fotografía: La lista de amantes de Sara Carbonero sin Iker Casillas viene con sorpresa


El siguiente en pasar por la vida de Carbonero fue el periodista David Sánchez, de Radio Marca, donde Sara hizo sus primeras prácticas.


Fotografía: La lista de amantes de Sara Carbonero sin Iker Casillas viene con sorpresa
David_y_Sara 03

Antes de empezar el tonteo con el guardameta, a Sara se la vio alguna que otra vez paseando por las calles de Madrid junto al ex jugador de baloncesto, ex míster España y presentador de La Ruleta de la Suerte, Jorge Fernández.

Sara Carbonero y Jorge Fernandez
Si, excepto que la foto que has puesto de Matias Prat Jr. es de cuando ya estaba saliendo con Iker. Con Matias siguen siendo amigos, o siguieron siendo amigos.
En cuanto al orden, creo que Matias fue después del de Marca pero no puedo afirmarlo com certeza.
 
Back