Sara Carbonero

Yo en ese vídeo a Sara la he visto muy relajada, muy tranquila. Pero tienes razón en que le ha cambiado el tono, se ha vuelto ñoña y tiene un toque pijo que no le pega nada.

Lo que me ha llamado la atención es cuando le preguntan a Sara: "¿de qué tema no le gusta hablar a Isabel?" Y dice Sara: "política". Y luego le preguntan a Isabel: "¿de qué tema no le gusta hablar a Sara?". Y dice Isabel: "Fútbol".

Manda coj*nes que diga eso teniendo un marido futbolista, siendo ella ya tan futbolera (eso dice), viniendo de familia futbolera de toda la vida, habiento trabajado en periodismo deportivo...

Pues una de dos: o a Sara nunca le ha gustado el fútbol o ahora se avergüenza de aquella época y de los errores que cometía.
Decía en alguna parte que Sara es hincha del Atlético de Madrid ?
 
Es cierto que envejecieron muy de repente. Yo lo noto mucho en parejas jóvenes q tienen hijos, no se si es por la preocupación o q pasa, pero Dan un bajon,
Yo me lo noto en mi misma y en mi marido. Fue tener a nuestra hija y envejecer.. y no digo en cuanto a kg y tal, sino la piel, la luz... no sé.. será lo q tú dices... aunque yo creo que influye el no dormir bien también. (En ellos también sus enfermedades claro)
 
A cambio, creo que a Iker probablemente tampoco le interesen su moda y sus fotos. A Sara no le interesa la documentación de Iker y sus entrevistas y tal vez su trabajo en el Real Madrid. Se notó que nada salió de ella para el aniversario del Mundial y nada para renunciar. Como si ni siquiera fuera la esposa del mejor portero de España.
 
Yo en ese vídeo a Sara la he visto muy relajada, muy tranquila. Pero tienes razón en que le ha cambiado el tono, se ha vuelto ñoña y tiene un toque pijo que no le pega nada.

Lo que me ha llamado la atención es cuando le preguntan a Sara: "¿de qué tema no le gusta hablar a Isabel?" Y dice Sara: "política". Y luego le preguntan a Isabel: "¿de qué tema no le gusta hablar a Sara?". Y dice Isabel: "Fútbol".

Manda coj*nes que diga eso teniendo un marido futbolista, siendo ella ya tan futbolera (eso dice), viniendo de familia futbolera de toda la vida, habiento trabajado en periodismo deportivo...

Pues una de dos: o a Sara nunca le ha gustado el fútbol o ahora se avergüenza de aquella época y de los errores que cometía.

Joder, a mi no me interesa mucho del trabajo de mi pareja, pero no se me ocurriría decir en voz alta y menos si lo puede oir el que no quiero hablar de su trabajo. ¿Si a tu pareja no le gusta hablar de algo que ocupa más de la mitad de tus horas en las que estás despierto (en nuestro caso muchas más que es autónomo) de qué hablas? ¿Solo de los niños? ¿De marujadas? ¿Del Sálvame? A mi eso me parece un poquito fuerte. Que es cierto que a mucha gente le pasa, pero oño, no lo digas en una entrevista.

Tu marido trabaja en Mercadona, de qué no te gusta hablar, pues de las empresas de distribución de alimentación, pues la mitad de la vida de tu marido no te interesa ono quieres hablar de ella. Más que no le guste el futbol o vergüenza, imagino que será saturación y absoluta falta de interés en los intereses de tu pareja. Porque lo mismo Casillas tiene una vida muy interesante, pero me pega que si le quitas el futbol lo mismo no tiene mucho que decir dado que toda su vida desde pequeño se ha dedicado a ello.
 
Al menos hasta ahora Sara ha podido vivir bien del dinero que Iker ganó con el fútbol. Me parece que ya no quiere estar asociada con Iker. Al menos Iker menciona a Sara y lleva puesto su anillo de bodas.
 
Rot
Yo me lo noto en mi misma y en mi marido. Fue tener a nuestra hija y envejecer.. y no digo en cuanto a kg y tal, sino la piel, la luz... no sé.. será lo q tú dices... aunque yo creo que influye el no dormir bien también. (En ellos también sus enfermedades claro)
Totalmente prima. Yo me he hachado al menos 5 años encima más las patas de gallo, y la espalda hecha un asco de cargar con los críos....hahaha no puede ser bueno para la Salud!
 
Es que ahí algo ha pasado, no hace mucho se la veía no perdiendo detalle en el palco del Porto de los entrenos o partidos de Iker, o en la celebración de los triunfos con los niños en el cesped. Y ahora ella no quiere saber nada de futbol??
Raro, raro. Creo que la enfermedad de ella ha marcado un antes y un después...
Luego esa afinidad, risas y "secretitos" con su amiga del alma?? En serio, a veces da la sensación hasta que están liadas. Deduzco que no por el embarazo de Isabel, sino no me parecería tan descabellado. Yo a esta edad no tengo esas tonterías ni ese pavo con ninguna amiga, la verdad.
No sé es todo muy extraño.
 
Supongo que a ella le gustaría hablar de otras muchas cosas, con lo intensa que es, pero en cenas y reuniones con amigos cuando vayan los dos, Iker tiene pinta de ser un plasta de los que no desconectan del fútbol en la vida, si eso, para jugar a las cartas. La entrevista de Bertin fue larguísima. Fútbol, fútbol, fútbol (que es portero con trayectoria larga, entiendo que no va a hablarnos de física cuántica), pero luego rellenaron un montón de programa con una partida al mus. Bertin entre jugada y jugada le intentaba hacer preguntas interesantes y él comentaba las cartas que llevaba, un suplicio. Y ella con Isa supuestamente leyendo a Montessori ? si es que... no hay por donde cogerlo. O se están marcando un farol todos o son cero incompatibles
 
Pues gracias a estos dos vídeos que han posteado las cotis foreras podemos ver que la dicción y la forma de hablar en cámara de Sara han cambiado totalmente.
En el de más joven es más natural, más espontánea, más diciendo lo que ella quiere decir. En el otro parece que imita a la Jiménez, mucha risa (¿de qué se ríen? todo el vídeo me lo he pasado pensando de qué c.ñ. se ríen), muy misteriosa haciéndose la cómplice, ay, a ti te lo voy a decir...

Lo del libro favorito es de traca: qué casualidad y qué suerte que tu libro favorito sea el último que has leído..., dejando aparte de que tu libro favorito vaya sobre las vivencias personales en un campo de concentración. Concretamente yo no he leído ese libro pero sí he leído a Imre Kértesz que escribe como los ángeles sobre estos temas y te impresiona fuertemente pero no serían mis libros favoritos precisamente. Pero bueno, es mi opinión y ella puede tener la suya, naturalmente.




Edito: el otro vídeo también lo ha posteado @Aristogata , o sea que el mérito es todo suyo y no compartido :) , pero no soy capaz de poner los dos juntos en el post.
 
Ambos han madurado diferente yo creo. Iker no parece estar llevando bien el fin de su carrera, y está hambriento de reconocimiento. Cuando a uno se le pasa el momento y se niega a ello, puede resultar muy patético, espero que Iker esté bien asesorado por gente que lo quiera y tenga ayuda psicológica, se le ve muy obsesionado con el fútbol y desubicado.
Ella quiere vivir de su imagen, e intenta desmarcarse del prototipo WAG, ni siquiera quiere acordarse de su época de periodista deportiva, supongo que las cagadas pesan.
Iker es más llano, ella quiere ir de newage intensa, culta, espiritual, metafísica, y no digo que no lo sea, pero que un poco se tira el pisto también. Nombran a Montessori y que lee mucho pero no sé acuerdan de ningún título?? No sé, se flipan un poco también. Mucha impostación veo, y mucho humo. Porque poca consistencia y poca inteligencia mostró en sus trabajos periodísticos, y ella ha tenido la oportunidad de demostrar que no es una chica tonta, y no lo ha hecho. Se crea esa "imagen a medida" a base de post de IG donde puedes tener asesores o Internet para consultar cualquier cita. Y hablamos de IG donde cualquier influencer parece filósofo XD.
En las entrevistas que la han hecho no es capaz de unir 3 frases inteligentes como respuesta. Siempre es bastante básica , un castellano correcto, dicción buena y poco más pero sin sustancia. Las respuestas que da son sin apenas estructura no parecen ni de una chica que ha trabajado frente a la cámara. Aún así parecen buena gente los 2, eso sí como famosos que son flipaetes
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back