Sara Carbonero

Es que ahí algo ha pasado, no hace mucho se la veía no perdiendo detalle en el palco del Porto de los entrenos o partidos de Iker, o en la celebración de los triunfos con los niños en el cesped. Y ahora ella no quiere saber nada de futbol??
Raro, raro. Creo que la enfermedad de ella ha marcado un antes y un después...
Luego esa afinidad, risas y "secretitos" con su amiga del alma?? En serio, a veces da la sensación hasta que están liadas. Deduzco que no por el embarazo de Isabel, sino no me parecería tan descabellado. Yo a esta edad no tengo esas tonterías ni ese pavo con ninguna amiga, la verdad.
No sé es todo muy extraño.
Totalmente de acuerdo. Lo del fútbol es una forma de decir que no le interesa Iker y que no le interesa su faceta como periodista deportiva, que al fin y al cabo son sus inicios.

Yo sigo diciendo que veo una amistad rarísima, me parecen dos niñas de 15 años que se escriben en la agenda "best friend for ever". Veo mucho pavo y mucha tontería, mucha risita absurda, mucho secretito... No me extrañaría nada que Mayra se hubiera sentido excluida en el grupo. Si yo estuviera con ellas sentiría que sobro.
 
Totalmente de acuerdo. Lo del fútbol es una forma de decir que no le interesa Iker y que no le interesa su faceta como periodista deportiva, que al fin y al cabo son sus inicios.

Yo sigo diciendo que veo una amistad rarísima, me parecen dos niñas de 15 años que se escriben en la agenda "best friend for ever". Veo mucho pavo y mucha tontería, mucha risita absurda, mucho secretito... No me extrañaría nada que Mayra se hubiera sentido excluida en el grupo. Si yo estuviera con ellas sentiría que sobro.

Qué les pasaría en Menorca que es un viaje que las marcó tanto a las 2 pavas estas??
Ni mi sobrina de 15 años tiene esas tonterías...
 
Qué les pasaría en Menorca que es un viaje que las marcó tanto a las 2 pavas estas??
Ni mi sobrina de 15 años tiene esas tonterías...
Seguramente se regalarían una pulsera de conchas (pulsera artesanal, slow love) la una a la otra mientras leían libros de Montessori o de Simone de Beauvoir. Y entonces, en ese preciso instante, con el atardecer bañando una cala de Menorca, comprendieron que eran felices. Y se sintieron afortunadas. Afortunadas por tenerse la una a la otra.

Afortunadas por ser comadres ♥
 
Espero que Iker también tenga un amigo cerca. Ayer pudo hablar con él del mal partido del Real Madrid. Creo que Iker es cerrado cuando se trata de mostrar sentimientos.
 
Ya no es que tu pareja sea futbolista, ¡¡¡es que ella ha currado cubriendo partidos de fútbol!!! Es que ella, con 26 años, cubrió un Mundial de Fútbol. Una chica sin formación y sin experiencia, es que le tocó la lotería.

Entiendo lo que dices y lo comparto, en este caso no es que Iker sea futbolista y ella sea cantante, por decir algo. Tú te puedes casar con un futbolista y que no te guste el fútbol. A mí lo que me sorprende es que diga eso cuando nos vendió la moto de que le encantaba el fútbol, el periodismo deportivo, de que viene de una familia futbolera 100%... Ha ido a los partidos del Porto, ha estado con los niños en el césped, etc. entonces no entiendo muy bien este cambio.

A ver si es que esa Sara de 25 años que vimos en el Mundial no eran tan futbolera como decía...

Exacto, ella se puede casar con un carnicero y ser vegetariana, está en su derecho de decir que no le gusta el fútbol. Pero si por algo se la ha criticado a esta chica es por ser una cara mona y no tener ni p*** idea de fútbol. Y ahora va y dice eso. ¿Qué aporta? Absolutamente nada, más que nada porque ahora ya no está currando de periodista ni de deporte.

A mí me suena más a pataleta contra Iker.

Me explico.

Se conocen, ella no había tenido novios reseñables y de repente se encuentra con uno de primera línea atontado con ella. Se deja, total, el chico tampoco es un viejo asqueroso. Bien, empiezan como pareja. Él es más simple que el mecanismo de un chupete. Un chaval de pueblo, pero como tiene patrimonio, se plantea hacer vida juntos y empiezan a disfrutar del tren de vida a su lado. Ella deja su contrato (que los millones que le pagaban no era por buena periodista, si no por tener tirón y audiencia por ser mona) y se traslada. Él se cree estrellita de su hogar "yo traigo la pasta a casa" y ella que no es una tía analfabeta (al fin y al cabo tiene una carrera) aguanta por los niños pero se le van hinchando las ***. Entonces se pasan años alejándose emocionalmente, pero siguen juntos porque al fin y al cabo, con mansión y cochazo se soporta mejor a un tonto simple.

Y vienen las enfermedades. Ahí es cuando brota lo que se ha sembrado en una pareja durante años. Son situaciones difíciles y encima ambos golpeados, no hay una víctima clara y ella esperaba mayor apoyo emocional.


La familia de él, tal y como la pintan, en plan "esa de qué se queja, que si no es por tu dinero cómo iba a vivir tan bien".. y eso no ayuda para prestar ayuda a una persona que está pasando por un cáncer.

Y estalla la bomba. Estaba claro, era cuestión de tiempo. Aunque las enfermedades les habrán abierto los ojos de golpe.

Estos dos se separan al 100%, es sólo cuestión de tiempo.
 
Yo en ese vídeo a Sara la he visto muy relajada, muy tranquila. Pero tienes razón en que le ha cambiado el tono, se ha vuelto ñoña y tiene un toque pijo que no le pega nada.

Lo que me ha llamado la atención es cuando le preguntan a Sara: "¿de qué tema no le gusta hablar a Isabel?" Y dice Sara: "política". Y luego le preguntan a Isabel: "¿de qué tema no le gusta hablar a Sara?". Y dice Isabel: "Fútbol".

Manda coj*nes que diga eso teniendo un marido futbolista, siendo ella ya tan futbolera (eso dice), viniendo de familia futbolera de toda la vida, habiento trabajado en periodismo deportivo...

Pues una de dos: o a Sara nunca le ha gustado el fútbol o ahora se avergüenza de aquella época y de los errores que cometía.


Yo tengo una tercera opción: que Sara no quiera hablar de fútbol porque escucha conversaciones sobre fútbol las 24 horas al día 7 días a la semana. Aunque te guste un tema (que tampoco sé cuánto le gusta a Sara el fútbol), vivir las 24 horas del día con el tema satura. ¿A vosotros no os pasa? Yo soy muy apasionada de mi trabajo pero fuera de mi trabajo no hablo de él con casi nadie. Cuando voy con mis amigas no me pongo a hablar de física, me llega con todas las horas que le dedico y le dediqué en mi vida, aunque me encante. Sara no solo tiene un marido ex-futbolista, es que parece qeu a sus hijos también le gusta mucho el fútbol. Supongo que cuando está con sus amigas no le apetecerá seguir hablando mas de lo mismo, hay otros temas. A mi esto me parece muy lógico. ¿Os fijáis que a Isabel parece que no le gusta hablar de política y sin embargo presenta las noticias políticas y estudió ciencias políticas? Lo veo como un poco lo mismo. Cuando estás con las amigas desconectas, aunque sólo sea para hablar de lo pécora que es la Preysler, el último libro que has leído o la nueva peli del mes. He conocido a personas que no saben hablar de otra cosa que de su trabajo o su pasión, y me parece bien, pero satura mucho. Otras personas simplemente necesitan desconectar, aunque sea solo para rendir mejor o para no saturarse.
 
Pero ella con su publicidad y demás chorradas que va haciendo también debe tener su patrimonio. No creo que llegue a los sueldos estratosfericos de los futbolista. Pero creo también podría vivir bien sin él.


Mi opinión desde la distancia (y como es desde la distancia posiblemente esté equivocada) es que ella apostó muy fuerte y desde muy temprano por el tema publicidad para generar ingresos, lo que bajo mi punto de vista sobresaturó mucho su imagen al principio (ella estaba a ganar dinero y a aprovechar el tirón) y (pienso) perjudicó un poco a su carrera como presentadora. Quizás además de ganar dinero pensó que la publicidad era una buena idea para promocionar su trabajo y, en cierta manera, por un tiempo fue así porque consiguió algunas cosillas: presentó unas campanadas, estuvo con Ana Rosa, Elle, Marca, creo que hubo alguna que otra colaboración con la televisión italiana (yo creo que con esto Vasile buscaba explotar su imagen también en Italia) etc. Sin embargo, tal como lo analizo yo, fue un arma de doble filo: ganó mucho mas de lo que ganaría siendo periodista, pero también su imagen para el espectador quedó muy vinculada a la moda, es decir, chica superficial (porque la moda para mucha gente -me incluyo- es un tema muy superficial). Si a eso le añadimos los errores escandalosos que cometió sin rectificar (lo mas grave para mi) en su trabajo de periodista, la imagen de ella al lado del campo con Iker que tanto explotaba Telecinco (Sara les hacía ganar mucho dinero precisamente porque podían explotar ese punto de la vida de ella) y que realmente ella no progresaba en la calidad de su trabajo (o eso es lo que yo pienso) pues todo ese conjunto de decisiones y situaciones la convirtieron en una figura publicitaria mas que en una periodista seria. Es decir, creo que el manejo de su carrera publicitaria fue buena y la de su carrera periodística o de presentadora mala porque para ganar mucho dinero con la primera tuvo que volcarse en su imagen y eso perjudicó a su reputación profesional. Ella no era una Matías Prat que ya está asentado en su trabajo, cuya reputación ya es sólida y por tanto puede permitirse hacer publicidad "sin preocuparse" tanto de su imagen, ella estaba empezando y además tenía unas circunstancias personales especiales, es decir, no es el mismo caso. Yo no critico nada de lo que hizo, si ella vive de eso y está feliz, estupendo, pero me da la sensación de que su patrimonio y su futuro están mas vinculados a publicidad que a otra cosa, precisamente porque ella se esforzó en eso.
 
Si se divorcia, ella también recibirá manutención. Pero creo que no llegará a eso. Iker no lo querría porque lo haría quedar mal. Significaría que estaba dejando a Sara.

Excepto que Iker se enamora de otra mujer. Uno que lo admira. No tiene grandes pretensiones intelectuales.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back