Sara Carbonero

Es cierto que envejecieron muy de repente. Yo lo noto mucho en parejas jóvenes q tienen hijos, no se si es por la preocupación o q pasa, pero Dan un bajon,
 
Ese es el problema que tengo yo con todo el famoseo de postureo. Cada uno puede ser como sea pero no me vendas tu style of life superguay, vende el producto pero sé sincera/o. Y que se puede ser mona e intelectual. Pues sí, haberlas haylas pero si no lo eres no pasa nada.
Además son muy pesadas, todas, con la perfección como si no estuvieran asesoradísimas por quienes les hacen los reportajes. A mí me produce el efecto contrario y ya no me creo nada.

Pues antes de irse a Oporto se pasaba la vida de compras y pelus... Nunca se la vió con un libro de improviso, sólo una vez en la playa con los apuntes de la carrera...
Con esto no quiero decir que la chica no leyese nada de nada, pero supongo que no tanto como ahora nos quiere hacer creer. Está muy preocupada de desmarcarse del "sólo guapa/famosa", quiere estar bien considerada, y que la tengan por culta y profesional, igual está intentando imitar a su amiga Isabel...
 
Pues antes de irse a Oporto se pasaba la vida de compras y pelus... Nunca se la vió con un libro de improviso, sólo una vez en la playa con los apuntes de la carrera...
Con esto no quiero decir que la chica no leyese nada de nada, pero supongo que no tanto cómo ahora nos quiere hacer creer. Está muy preocupada de desmarcarse del "sólo guapa/famosa", quiere estar bien considerada, y que la tengan por culta y profesional, igual está intentando imitar a su amiga Isabel...
No se que decirte, yo tuve una epoca en la que seguia mucho su blog de Elle y solia recomendar muchos libros de los que estaba leyendo en ese momento
 
La recuerdo recomendar libros que le habian marcado a lo largo de su vida o que estuviera leyendo en ese momento. No te puedo decir si explicitamente o no porque desde la ultima entrada que lei pueden haber pasado perfectamente tres o cuatro años

Estaba buscando algún post de recomendaciones en el blog y me encuentro con esta frase cuando recomienda Niebla en Tánger:


"Quien la ha leído asegura que esta novela cargada de sorpresas de contenido y forma nos tendrá enganchados de principio a fin. "

Ciertamente ya dice que " Os dejo una serie de recomendaciones a las que ya les he echado el ojo tanto para nosotros como para que los peques de la casa se enganchen a esa joya que es la lectura. ", o sea, que no los había leído entonces pero recomienda porque patatas.

Estaba mirando a ver si las entradillas eran copia de la promoción de la editorial porque el estilo es publicitario totalmente "no te dejará indiferente", "Si te gusta xxxx, te gustará este", "invita a la reflexión", etc. pero no he encontrado nada..., de momento.
 
Veo otro post con recomendaciones de una línea:

Pero no busco más, el blog por lo poco que he leído es espantoso. Me aburro de leer todo de ella , yo, yo pienso, creo que yo..., y venga negritas sin ton ni son..., en fin, que ya peino canas y no me da ni para reírme. Está claro que no soy su público.

Antes pensaba que esta moza era inane, ahora lo sé seguro.
 
Es cierto que envejecieron muy de repente. Yo lo noto mucho en parejas jóvenes q tienen hijos, no se si es por la preocupación o q pasa, pero Dan un bajon,
Por supuesto, también hay un poco de disposición. Pero con Sara e Iker también se debe a la enfermedad. En Iker, sin embargo, las cosas empezaron antes, ya que estaban en Portugal.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back