Sara Carbonero

Sara está nostálgica... a veces creo que la gente olvida que acaba de pasar o está en ello un cáncer, que supongo que pondrá patas arriba tu vida, tus ideales, tus interereses y encima al marido con un infarto y dos niños pequeños.

Que siempre me ha parecido sosa y no entiendo las pasiones que levanta pero justamente ahora hay que darle un poquito de espacio.

Lo que tengo claro, es que con o sin crisis ella sigue con su marido y sus hijos. No les da la gana de estar con el postureo del matrimonio feliz y eso es malo, y los que lo hacen también es malo. La gente se queda con una frasecita de Gustavo que se la arrancaría para poder hacer publicidad. Viniendo de alguien de la telemierda yo cuestionaría todo
 
Yo no lo achaco a su enfermedad ni al infarto de Iker (que obviamente son muy importantes y es algo que le pasa factura a cualquiera).

Personalmente, siempre la he visto una persona nostálgica, la típica que piensa "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Pero eso es algo que ya se veía en las publicaciones de blog y de eso hace mil años.
 
Antes de pasar por todo esto en los posts de su blog todo era nostálgico e intenso. Cualquier detalle insignificante era un recuerdo al olor de la leña cuando era pequeña en casa de su abuela, a su primera bicicleta con la que paseaba por su pueblo, a las fotos en blanco y negro y a un café mirando por la ventana una tarde de tormenta.
Creo que todas las que le hemos seguido un poco le reconocemos en esas cosas y por ejemplo, jamás le imaginariamos grabandose un historie con un bikini color flúor en un yate con reggaeton de fondo mientras baila, poniendo morritos y cara sexy, como mil influencers ? ni nunca fue su estilo ni lo va a ser ahora.
Siempre ha sido nostálgica, con un punto tristón, vintage, bohemio quizás y con un interés especial en querer recalcar la cultura a través de la música, el arte y especialmente la lectura. No creo que no le guste pero creo que en este último punto algún farol alguna vez se ha marcado.
En definitiva, que yo le rezonoco en este roll porque es en el que siempre le vi. No es malo, es el suyo y ya está.
 
Si fuera Iker, estaría muy triste. Sara hace todas las expresiones de amor por un cumpleaños o simplemente así. Iker recibió una frase para su cumpleaños y nada más. Sin respuesta a su renuncia. Lo está pasando mal con el final de su carrera y necesita apoyo y tal vez un incentivo para hacer algo nuevo. No entiende eso con Sara.
 
Al parecer, podría haber sido una especie de entrenador asistente en el FC Porto. Pero se fue a Madrid. Por su familia o porque un club embajador del Real Madrid y LaLiga es más lucrativo.
 
Si fuera Iker, estaría muy triste. Sara hace todas las expresiones de amor por un cumpleaños o simplemente así. Iker recibió una frase para su cumpleaños y nada más. Sin respuesta a su renuncia. Lo está pasando mal con el final de su carrera y necesita apoyo y tal vez un incentivo para hacer algo nuevo. No entiende eso con Sara.
Totalmente de acuerdo.

No entiendo muy bien ese gesto de Sara. A no ser que ella no se sienta valorada por él o quién sabe.
 
Pilar Rubio es de otra galaxia, choni o no, es un mujerón.
Sara es más de andar por casa.
100% caerá mejor o pero, pero a parte de ser un mujeron , se la ve feliz, contenta, con risas amigas varias no solo la ojos caídos , se ve divertida, disfrutona, bailona, cantarina no se como explicarlo VIVA!!!!esta es como una flor mustia, esas poses lánguidas, esas caras de sufrir en silencio, esa intensidad vacia!!!! ese personajillo que se quiere construir bufffff que aburrimiento dame 100 pilares rubios y no me des media carbonillas la aburrida y sosita
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back