Sara Carbonero

Si. Y tampoco puedo pensar en el cumpleaños de Iker.
A mí eso siempre me ha sorprendido.

Ojo, no digo que se quieran menos por no felicitarse en Instagram, hay vida más allá delas redes sociales, pero me resulta curioso que Sara suele publicar el cumpleaños de sus hijos, de su hermana, de Isabel, etc. y en cambio el de Iker pasa un poco de puntillas.

Siempre pensé que lo hacía porque con el tema amoroso la he visto muy recelosa, muy poco dada a publicarlo.
 
No tiene nigún sentido.
Desde hace mucho tiempo sabían que se venían a Madrid, han tenido tiempo para buscar colegios. La casa de la finca también la tenían en venta desde hace mucho tiempo, luego sabían que allí no vivirían.
Son ganas de gastar gasolina y horas de viaje de ir y volver. Entre los famosos que salieron en los medios el primer día de colegio fueron Helen Lindes y Rudy que también llevan a su hijo al mismo cole, pero ellos sí viven en la finca
Ver el archivo adjunto 1608733 Ver el archivo adjunto 1608734
Eso sí les sacan fotos :snaphappy: y eso hay a alguien que le gusta mucho :love: al otro medio limón no.
Iker me pega más viviendo en Boadilla donde ya vivió y tiene casas, en el centro se va a hartar.

¿Parece el británico? Pues es bastante habitual, conozco bastante gente que vive en Madrid ciudad y les lleva. Hay varias rutas de autobús de hecho
 
A mí eso siempre me ha sorprendido.

Ojo, no digo que se quieran menos por no felicitarse en Instagram, hay vida más allá delas redes sociales, pero me resulta curioso que Sara suele publicar el cumpleaños de sus hijos, de su hermana, de Isabel, etc. y en cambio el de Iker pasa un poco de puntillas.

Siempre pensé que lo hacía porque con el tema amoroso la he visto muy recelosa, muy poco dada a publicarlo.
Yo también lo veo así. Si Sara fuera cautelosa con las felicitaciones, sería diferente. Pero de esta manera todos reciben expresiones de amor excepto Iker.
 
a mi esa casa me encanta!

El tema de la inversión para mi no tiene lógica, la verdad. No es un chollo y los precios están altos. Y el dijo que la ventaja era que estaba de camino a casa de sus amigos

Yo las fotos que está poniendo Iker en su instagram, no se da una sensación rara de “solterisimo” y cuando muestra a Sara es de espaldas. ( Yo me enfadaría si fuera mi pareja)

Pero también creo que es un lento proceso, que tardarán en separarse y si lo hacen será discreto. Pero a ratos no parecen una pareja. Y no es por privacidad porque cuando quieren lo comparten todo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back