Sara Carbonero

Esto que voy a decir es una opinión/percepción totalmente personal basada en distintas cosas que leo y tras muchos años siguiendo a Sara, su blog, sus textos y demás. Yo siempre he creido que cuando detectaron su cancer, estaban buscando a la niña... ella siempre ha dicho que quería más hijos y esto habrá sido un mazazo enorme. Por ello, el hijo de Isabel tambien ha sido su tabla salvavidas (mencionado bastante por ella misma), quizás la idea de no tener más bebes habrá sido dura. Por otro lado, el infarto de Iker posiblemente los rumores si sean ciertos y fuera despues de enterarse de lo de Sara. Los deportistas de su talla viven a otro nivel de vida, lo que a cualquier mortal le puede preocupar ellos lo tienen cubierto por que viven muy bien economicamente desde temprana edad, pero que se te presente esta enfermedad en tu mujer y darte cuenta de que eres como el resto de los mortales tambien debe ser un shock, el dinero puede asegurarte una clinica mas comoda o alguna velocidad de tramites, pero lo que si está claro que esto te baja los pies a la tierra y hay muchas personas que no son capaces de encajarlo, de ahí tambien sus palabras de que quizas no haya estado con Sara todo lo suficiente.
Perdón por el tocho, llevo tiempo dándole vueltas, no se si me acercaré o no a la realidad pero lo que si tengo claro que todo este ultimo año ha puesto al límite su matrimonio
 
Entonces estaba seguro de que Iker también estaría allí. Pero la renuencia de Iker y Sara a mostrarse en fotos es extraña. Una vez leí en algún lugar que a Iker le gustaría tener otro hijo, una niña. Todavía veo algo de esperanza para su matrimonio. Por otro lado, como hombre me hubiera vuelto loco después de la declaración de amor al fotógrafo el viernes. Iker nunca hizo eso, coqueteó públicamente con otra mujer
 
Última edición:
Qué torpes son subiendo fotos sin mascarillas juntas, el fin de semana que han confinado algunas zonas de Madrid. Sara es más larga y lo ha puesto solo en historias. Paula, como no tiene remedio, ya tiene la publicación llena de comentarios en esa línea. Les puede el figurar y verse guapas y acaban generando rechazo, cada vez más...
Y esto ha ocurrido todo el verano cada vez que una famosa se pasaba la distancia social y el resto de normas por el forro, no les puede pillar de sorpresa.. Por cierto, que yo no soy tan drástica como la gente que les deja esos comentarios, porque quizás solo se quitan la mascarilla para la foto y cenar, pero al final es esa la imagen que se proyecta y también me sorprende que Sara, en su estado de salud, no reduzca su vida social y tenga más cuidado...
 
Entonces estaba seguro de que Iker también estaría allí. Pero la renuencia de Iker y Sara a mostrarse en fotos es extraña. Una vez leí en algún lugar que a Iker le gustaría tener otro hijo, una niña. Todavía veo algo de esperanza para su matrimonio. Por otro lado, como hombre me hubiera vuelto loco después de la declaración de amor al fotógrafo el viernes. Iker nunca hizo eso, coqueteó públicamente con otra mujer
Me "parto" leyendo que un tercer hijo sea la esperanza para salvar un matrimonio o que una declaración de admiración hacia un amigo sea un coqueteo....
Y ya lo de valorar la unión de un matrimonio según sean sus publicaciones en RRSS es de traca!!!
 
Qué petardas ellas!

Por cierto fiajos en lo poquito que le saca Sara a la Echevarría de altura, 1 o 2 cms, y ésta sabemos que del 1,65 si llega no pasa...
 
Me resulta extraño que Sara nunca le dedique tan amorosas palabras a su marido y no se deje fotografiar con él. Tampoco Iker. Los neutrales tienen la impresión de que los dos no tienen nada que ver el uno con el otro.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back