Sara Carbonero

Los niños mantienen a los dos juntos. Si miras los perfiles de Sara e Iker sin ningún conocimiento previo, podrías pensar que los dos no van de la mano.
Se lo mostré a un amigo que no conoce a ninguno de los dos.
 
Si no llega a ser Sara Carbonero... Con 36 años y sin acabar la carrera, sin máster, sin idiomas... Para su generación es una chica muy poco preparada. Me la imagino buscando trabajo siendo anónima y sería un poco dramote.
Cuánta razón.

La cantidad de gente que tiene su edad, que se dedica al periodismo y que tienen situaciones muy precarias. Conozco muchos casos, por desgracia, de gente titulada, con másters, idiomas, cursos, y que aceptan trabajos de mierda porque es un sector muy precarizado.

¿Qué chica de 26 años cubre un Mundial sin títulos, sin idiomas, sin experiencia? Pues ninguna.
 
Otra razon para no dejar a Iker es q su ritmo de vida bajaria un monton.De momento casas de 3 millones de euros ni las cataria.
Ella sabe q una madre con hijos pequeños no tiene facil de encontrar un hombre sin cargas cerca de los 40

No se ha preocupado en formarse ni tener vida propia.No le gustaba el deporte y trabajaba ahi por la moda de tias buenas o el morbo por Iker pero nunca acepto ir cogiendo tablas como copresentadora o presentadora de pekeños formatos q anda q Vasile no le ofreceria cosas pq donde menos valor añadido tenia para el es en el telediario.La valorizo pq se hizo con los derechos de España e Iker era el capitan.Si es verdad q cobraba mas q el Director de Deportes no tenia sentido.De hecho sino presenta el telediario no solo los deportes creo q es pq no tiene ni periodismo y eso Pikeras q es jefe de informativos no creo q lo aprobase.

Siendo nula como era no creo q lo hiciese peor q Eva Gonzalez,Pedroche,Lara Alvarez,Pilar Rubio cuando empezaron.Pero claro ahora se ve madre,la enfermedad ,la edad y le dara perezon empezar desde abajo cuando eso lo tenia q haber hecho a los veintilargos.En realidad es tan especialita q el formato Carbonero no existe tiene q ser de poco trabajo,superficial,blanco,q le entretenga,bien pagado,....
 
¿No estaba Sara antes con un jefe de Telecinco?
Antes de conocer a Iker.
Antes de Iker estuvo con Matías Prats Junior, David Sánchez y Jorge Fernández (La ruleta de la suerte).

Con Matías Prats Junior estuvo en la universidad. Después en Radio Marca estuvo con David Sánchez, dicen que él fue a La Sexta y ella le acompañó y por eso la contrataron.

Y con Jorge Fernández fue un poquito antes que con Iker.
 
Con Matías Prats Junior estuvo en la universidad. Después en Radio Marca estuvo con David Sánchez, dicen que él fue a La Sexta y ella le acompañó y por eso la contrataron.
Pues me hubiese gustado verla con Matías en su momento y es un hecho que la relación y David la ayudo mucho.
Matías>>>>>>>>>>>>>>>>>Iker.
 
Antes de Iker estuvo con Matías Prats Junior, David Sánchez y Jorge Fernández (La ruleta de la suerte).

Con Matías Prats Junior estuvo en la universidad. Después en Radio Marca estuvo con David Sánchez, dicen que él fue a La Sexta y ella le acompañó y por eso la contrataron.

Y con Jorge Fernández fue un poquito antes que con Iker.

Para que luego digan que en esta vida no es tan importante el aspecto exterior. Sí importa, y mucho.
 
Antes de Iker estuvo con Matías Prats Junior, David Sánchez y Jorge Fernández (La ruleta de la suerte).

Con Matías Prats Junior estuvo en la universidad. Después en Radio Marca estuvo con David Sánchez, dicen que él fue a La Sexta y ella le acompañó y por eso la contrataron.

Y con Jorge Fernández fue un poquito antes que con Iker.

Gracias! Solo conozco a Sara desde Iker y el beso tras la final.

Quizás Iker ahora quiera cuidar más a Sara. Como embajador del club, no tienes un trabajo diario. Solo un evento aquí y allá.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back