Sara Carbonero

Han tenido sus crisis y ya esta
Yo creo que de ahi el infarto
Ella cae enferma cuando precisamente no estan bien como matrimonio
Ella le llama para darle el diagnostico (el en oporto ella en tarifa)
Y al dia siguiente el le da el infarto

se quieren
Pero han tenido sus baches y se han solapado con las enfermedades

Sara no tiene previsto volver a tv de momento . Ademas no puede no está de alta. Aun le falta algun que otro rastreo
Pero el infarto no le da antes de que sepan que ella está enferma?
 
Cuánta razón.

La cantidad de gente que tiene su edad, que se dedica al periodismo y que tienen situaciones muy precarias. Conozco muchos casos, por desgracia, de gente titulada, con másters, idiomas, cursos, y que aceptan trabajos de mierda porque es un sector muy precarizado.

¿Qué chica de 26 años cubre un Mundial sin títulos, sin idiomas, sin experiencia? Pues ninguna.
No suframos por su suerte, que bueno que no vuelva al trabajo, primero porque posiblemente no lo necesita y segundo deja la oportunidad para algun@ que lo necesita.
 
Fue una sorpresa. No hubo enfermedades previas. Quizás problema hereditario. Pero parece que Iker no puede ni jugar 5 minutos, tiene que ser muy serio. Enfermedad de las arterias coronarias, tal vez.
Creo que usa anticoagulantes. Por supuesto, el riesgo de lesiones en los deportes es alto.
 
Última edición:

Sara e Iker están en Oporto.

Sí, ya se ha encargado ella de dejarlo claro en sus stories. Ha publicado hasta la clínica dental a la que lleva a sus hijos... después claman por su derecho a la intimidad y citan la ley del menor cuando lo publican TODO. No sé ni a qué dentista van mis vecinos y en cambio sé a cuál van los hijos de esta señora. La realidad es la que es: se mueren de ganas de sacarlos y de posturear. Si no existieran las redes sociales, a muchos famosos les habría dado un siroco durante el confinamiento. Venga, Sarita, sigue con tus saudades, tus atardeceres dorados y tus niños que hablan como un profesor de filosofía a punto de jubilarse.
 
Última edición:
También leí una vez que se dice que la noticia sobre el cáncer de Sara provocó el infarto. Pero en esto confluyen varios factores.
 
Es un rumor que Iker tuvo un ataque al corazón cuando se enteró del cáncer de Sara. Uno de tantos. Por otro lado, me sorprende que no se haya notado antes su predisposición a esto. Como futbolista, te examinan constantemente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back