Sara Carbonero

Esta claro que sigue siendo bellísima pero noto tristeza, mi amiga Maria era una chica increíblemente preciosa de las que decías madre que bellezon pero cuando enfermó aún estando bellísima con su pelito rapado yo la veía esa tristeza que ahora veo a esta chica, ojalá esté recuperada por esos dos niños y por supuesto por ese marido tan increíble.
Y por ella misma prima, y ojalá esté recuperada por ella misma
 
¿N8o es cierto con su trabajo allí?
Empiezo a preguntarme que no surja nada al respecto.
 
Última edición:
O Iker no hablará de eso hasta que sea oficial. No comentó sobre la candidatura durante mucho tiempo.
Eso le lleva más y más tiempo.
 
Ja, es ist auch Sara.
Iker debería estar entrenando de nuevo. Lo mismo hizo en el Oporto cuando dejó de jugar.Entrenó durante años. Si simplemente se detiene, el cuerpo lo notará demasiado rápido.
Y luego la estúpida gorra tiene que irse.
Iker no puede entrenar ni al equipo de su barrio. Que yo sepa no tiene ni grado (INEF) ni los títulos equivalentes de la federación. Hay una vía rápida para ex futbolistas para sacárselo, pero vamos, a quién va a entrenar si no sabe ni hablar?

En el Madrid para cuando Zidane pinche tienen a Raúl que después de hacer el ridículo con el Castilla echan al de juveniles para q pueda ganar la Youth League y parezca un buen entrenador. Iker cuando se fue dejo muchísimos cadáveres en el rm
El rm le acepta como embajador porque es una figura emblemática y un jugador de época y mientras esté tito Floren hasta ahí.

Si no entrenaba ni el (os recuerdo lo de sus reflejos naturales cuando le decían lo de buffon) qué va a enseñar a nadie!!!!

Embajadores son la mitad de ex futbolistas del rm no necesitas publicación en el.boe ni nombramiento oficial. Hay un acto y vas representando al Madrid. A los más importantes va el presi y los capitanes actuales, los demás se reparten entre las ex figuras
 

Como si Sara fuera un motivo ?

Iker podría hacer la licencia de entrenador. En Porto también fue una especie de entrenador recientemente. Pero creo que Iker no quiere eso en absoluto.
 
Cuando pienso en el hecho de que un Maradona ya era seleccionador nacional, Iker también puede hacerlo. Pero de todos modos no está interesado en un trabajo de entrenador.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back