Sara Carbonero

Y aquí está Casillas, con sus amigos en Navalacruz. Como buen zote, con la mascarilla de babero y todos bien juntitos. Todo podrá parecer muy normal pero a mí me huele a que está en fase de querer volver al pasado, o sea, a lo que era antes.

1597674113360.png

 
Muchos periodistas, paparazzi y medios de comunicación siempre han vendido una imagen modélica de Iker y Sara, tanto a nivel pareja como a nivel mediático. Pero yo aún recuerdo que hace años casi llegan a las manos con unos fotógrafos... Y de Iker me lo puedo esperar, pero Sara había estado trabajando en medios de comunicación y sabe perfectamente lo que es la profesión como para ponerse así



1597674315123.png

1597674322115.png

1597674328747.png
 
Sara estudió en la Complutense, dicho por ella misma.




En su día, sí se rumoreaba que la llamaban Pocahontas, aunque era más conocida como Angelina Jolie. Particularmente, me parece patético ponerle apodos tan ridículos, pero quién sabe.
Yo habia oido q en la complu la llamaban Lara Croft
 
Para mi, enpoderamiento es poder elegir. Pq las mujeres q quisieran estar mas con sus hijos o en casa o dedicarse a otra cosa y no pueden pq el marido no gana lo suficiente, las tiene en cuentas separadas o no les sale de los guebs pero ellas a aguantar, pues tampoco son ejemplo de feminismo. Por mucho q trabajen.
Si el marido no gana lo suficiente no te Planteas que sea él quien se quede en casa?
Eso es poder elegir? En serio?
 
Acuerdate cuando la muy ridícula empeñada en demostrar lo mucho que la quería Pique dijo que se había puesto en plan macho celoso cuando hizo el video con Rihana. Shaki es machista en pensamiento pero feminista en lo laboral. Es un caso muy muy curioso porque hay mucho detrás (psicológicamente) mi opinión es que su necesidad de que no la abandonen mueve todo su mundo
De esto se ha hablado mucho en su hilo. Yo, más que machista, la veo Co dependiente en sus relaciones.
 
Muchos periodistas, paparazzi y medios de comunicación siempre han vendido una imagen modélica de Iker y Sara, tanto a nivel pareja como a nivel mediático. Pero yo aún recuerdo que hace años casi llegan a las manos con unos fotógrafos... Y de Iker me lo puedo esperar, pero Sara había estado trabajando en medios de comunicación y sabe perfectamente lo que es la profesión como para ponerse así



Ver el archivo adjunto 1562599

Ver el archivo adjunto 1562600

Ver el archivo adjunto 1562601

Cita también lo que el Cámara le estaba diciendo a Sara sobre su padre en ese momento ¿o ya damos las noticias como nos parece?
 
Jo qué poquito os gusta el fútbol y se nota que no hay M adridistas por aquí.
Iker se va a Portugal como un apestado, el Madrid le organiza esa salida benevolente porque TitoFloren no se pone colorado así le quemen todas las brasas del sol.
Hasta que no sufrió tantos achaques de salud, Iker ( y solo le llamó iker por sus achaques de salud, que si no le pondría aquí uno a uno todos sus motes de cobarde y traidor) era el choteo permanente del madridismo más serio y claro, así no podían vivir en Madrid.
A Sara no le quedaba otra que largarse con su maridín al exilio de oro que le proponía el TitoFloren.
 
Jo qué poquito os gusta el fútbol y se nota que no hay M adridistas por aquí.
Iker se va a Portugal como un apestado, el Madrid le organiza esa salida benevolente porque TitoFloren no se pone colorado así le quemen todas las brasas del sol.
Hasta que no sufrió tantos achaques de salud, Iker ( y solo le llamó iker por sus achaques de salud, que si no le pondría aquí uno a uno todos sus motes de cobarde y traidor) era el choteo permanente del madridismo más serio y claro, así no podían vivir en Madrid.
A Sara no le quedaba otra que largarse con su maridín al exilio de oro que le proponía el TitoFloren.
Hay más desconocimiento y desprecio que otra cosa pero es un foro, lo que menos importa es el fondo y la verdad.
 
Pues no sé, a lo mejor no tanto. Está claro que su relación la ha puesto en el foco mediatico, pero tampoco creo que eso le hubiera pasado a cualquiera que fuera pareja de Iker. Por ejemplo, antes de ser novia de Iker ya había sido portada de Elle, que se quiera o no es de las principales revistas de moda. Lo que creo es que ella tiene algo que engancha, por muy sosa que le digan que es, talvez sea justo esa sosez que cautiva a algunos y aburre a otros tantos. Pero independiente de esto, lo claro es que ella ha facturado y sigue facturando mucho a nível publicidad, de ahí que diga que mantenida no es. Gana su dinero y no es poco precisamente.
Que ella hizo portada de Elle sin antes de ser la novia de Iker??xq? Presentadora de la sexta??? Esta chica ha hecho portadas por Iker y ser guapa claro
 
Que ella hizo portada de Elle sin antes de ser la novia de Iker??xq? Presentadora de la sexta??? Esta chica ha hecho portadas por Iker y ser guapa claro
No. Fue la portada en la que salían sin maquillaje y estaba en La Sexta. Ahí no estaba con Iker.

Edito: Vicky, la maquilladora, tiene un making of en YouTube donde salen TODAS sin nada de maquillaje, que ya veo el típico comentario venir...
Foto-portada-elle.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back