Sara Carbonero

Engancha con ciertas mujeres, eso es cierto, no lo niego, recuerdo las famosas pulseras que se pusieron de moda y la gente decía, " las de Sara Carbonero", pero ella, estaba metida, en el mundo deportivo, en plató o a pie de campo, y era mucho más conocida, por los aficionados, que babeaban con esta chica,

A mi, particularmente, ni me cae bien, ni me cae mal, siempre he sido, bastante indiferente a su persona, eso sí, como no creo en las casualidades, justo se va a liar, con el portero más famoso de España, no se lió, con un colega periodista o el hijo arquitecto de su vecina, no sé ...
Referente a lo de que "casualmente" se liaran, abajo dejo una noticia que dijo Alfonso Arús en su momento: https://www.google.com/amp/s/blogs....e-iker-casillas-surgio-de-una-apuesta_448745/
 
Referente a lo de que "casualmente" se liaran, abajo dejo una noticia que dijo Alfonso Arús en su momento: https://www.google.com/amp/s/blogs....e-iker-casillas-surgio-de-una-apuesta_448745/
Vamos, me entero yo que mi novio ha venido a ligar conmigo por una apuesta y lo mando a tomar por c..., en menos que canta un gallo, y más sabiendo como son los futbolistas de prepotentes y machistas, y más siendo ella mona y pudiendo tener a cualquier chico que ella quisiera. En cambio recuerdo cuando a ella le preguntaban sobre esa supuesta apuesta y en vez de desmentir o decir que era un bulo, rumor falso o lo que fuera se limitaba a callar y a sonreír. Orgullosa de que 2 salidos (por mucho que sean futbolistas de primer nivel) apuesten quién te liga primero? Patético, muy patético.
 
Algo raro desde luego que pasa, creo que desde Tele 5 han querido taparlo y blanquear la historia. Sólo ham dicho lo majos que son, pero no han hablado de la noticia en sí, crisis o no crisis. La unica que ha dado una pista es la Rabago, para mí son decir nada ha dicho todo,los van a proteger.
 
Arrabal como buen malvado es un gran cobarde. No somos idiotas, la especulación que hizo semanas atrás era de Íker y Sara, se hace el loco porque en la cadena le habrán dado un toque. Que, por cierto, no entiendo tanta protección.
 
Shakira, buscaba otra cosa, no el beneficio económico ( que también, dinero llama a dinero ) , no voy a decir lo que buscaba, ya que el hilo, está muy calentito, como para meter más leña.
¿Un semental?¿ Porque la Shaki quería tener hijos y se le pasaba el arroz?¿Van por ahí los tiros?
 
Mantenida, mantenida... Lo que gana Sara solo con publicidad es mucho más de lo que ganaba trabajando en Mediaset. Economicamente es independiente. Claro que no se compara a lo que gana un futbolista, pero vamos, que ella tiene para vivir por si misma de sobra.
Pues me alegro por ella, no la sigo nila he visto en publicidad. Si es asi retiro mi comentario
 
Algo raro desde luego que pasa, creo que desde Tele 5 han querido taparlo y blanquear la historia. Sólo ham dicho lo majos que son, pero no han hablado de la noticia en sí, crisis o no crisis. La unica que ha dado una pista es la Rabago, para mí son decir nada ha dicho todo,los van a proteger.
Los van a proteger si, pero el motivo puede ser otro
 
Arrabal como buen malvado es un gran cobarde. No somos idiotas, la especulación que hizo semanas atrás era de Íker y Sara, se hace el loco porque en la cadena le habrán dado un toque. Que, por cierto, no entiendo tanta protección.
¿Qué dijo?
 
Cierto!! Me ha sorprendido la Rabago diciendo que tiene relación directa con ella y que les van a proteger porque están aterrados con la idea de volver a Madrid.
No hay nadie más protegido que ellos en el panorama del corazón. Por qué tanto miedo? Que iban a estar más tranquilos en Oporto es obvio, pero llevando una vida normal y viviendo en la urbanización privada de la Finca, no entiendo el terror si no hay nada que esconder. Fotos de vez en cuando haciendo recados por Madrid o acudiendo a algún evento, al que deduzco que no les pondrán una pistola en la cabeza para ir, irán porque quieren que se les fotografíe. Y que no piensen que su popularidad está donde estaba en 2015 cuando se marcharon
 
a mí me suena a artículo sin más; es decir, que no coinciden en la universidad porque juraría que Sara estudio en el CEU y no en la Complutense, por lo que de ahí para adelante ya no me creo nada
Sara estudió en la Complutense, dicho por ella misma.


Además que luego se estuvo preguntando a ex compañeros y lo de que la llamaran Pocahontas es la primera vez que lo escuchaban.

En su día, sí se rumoreaba que la llamaban Pocahontas, aunque era más conocida como Angelina Jolie. Particularmente, me parece patético ponerle apodos tan ridículos, pero quién sabe.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back