Sara Carbonero

Además que luego se estuvo preguntando a ex compañeros y lo de que la llamaran Pocahontas es la primera vez que lo escuchaban.
¿Sí? Uy uy.
A mi esa carta me sonó muy rara. Sobre todo porque la publicaron ¿A quién le importa? Eso no sería noticia porque ni Sarandonga era ya noticia.
Lo mismo se la publicó su representante, que no hay publicidad mala, la mala sería la presunta envidiosa que escribió la carta.
Recuerdo que también escribió una vez que su hijo la veía como Pocahontas :rolleyes: qué casualidad.
https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fwww.lecturas.com%2Fmedio%2F2018%2F02%2F04%2Fsara1_f9861f68.jpg&f=1&nofb=1
 
¿Sí? Uy uy.
A mi esa carta me sonó muy rara. Sobre todo porque la publicaron ¿A quién le importa? Eso no sería noticia porque ni Sarandonga era ya noticia.
Lo mismo se la publicó su representante, que no hay publicidad mala, la mala sería la presunta envidiosa que escribió la carta.
Recuerdo que también escribió una vez que su hijo la veía como Pocahontas :rolleyes: qué casualidad.
https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fwww.lecturas.com%2Fmedio%2F2018%2F02%2F04%2Fsara1_f9861f68.jpg&f=1&nofb=1
Seguro que sí...
 
Yo creo que tiene poca confianza en sí mismo pero por otros motivos, porque lo de la calvicie es una bobada, si tiene dinero para ponerse pelo me parece lo mejor que puede hacer, yo si fuera chico y me estoy quedando calvo y tengo dinero me pongo pelo como manda dios.
Creo que es inseguro por las publicaciones de su instagram, sube muchas fotos del pasado y yo creo que busca el feedback de la gente para que le diga lo crack que fue etc y la movida con la selección porque salía 2 seg en el vídeo fue....
Y lo del puesto presidencial... pues no se a Sara y a cualquier mujer que apoye a su pareja en el terreno profesional, querrá siempre lo mejor para él digo yo.

Seguro que Iker tiene problemas para dejar ir su carrera. Por eso está tan apegado a estos recuerdos.
 
No. Fue la portada en la que salían sin maquillaje y estaba en La Sexta. Ahí no estaba con Iker.

Edito: Vicky, la maquilladora, tiene un making of en YouTube donde salen TODAS sin nada de maquillaje, que ya veo el típico comentario venir...
Ver el archivo adjunto 1562934
A ver prima, sin acritud, yo mataria literalmente por ese tono de lapiz de labios mismamente :sneaky: .
 
Y añado (aunque sea feo citarse a una misma), que el feminismo se demuestra en las cosas cotidianas de la vida. No todo son los grandes gestos, las grandes demostraciones y los altavoces a toda castaña. Por poner ejemplo: mi abuela QEPD, nacida en el año 1925, nunca se levantó a las 5 de la mañana y le hizo el bocadillo a mi abuelo para irse a trabajar. Ella también tenía su trabajo (o aunque no lo hubiera tenido, tenía hijos) y bajo su punto de vista mi abuelo tenía dos manos para hacérselo. Y en otras cosas era mega chapada a la antigua (mi abuelo no había planchado o cocinado en su vida), pero en ciertas cosas y en sus circunstancias, a su manera, era feminista pq se hacía valer o equiparaba sus capacidades a las de los varones.

Lo q quiero decir es q no todo es blanco o negro siempre. Hay casos q claman al cielo (véase Kate Middleton) peros mayoría de las mujeres hacemos lo q podemos o creemos q es mejor en cada circunstancia. Dejar tu trabajo para seguir a tu marido, igual no es muy feminista, pero elegirlo si es lo q quieres y además llegar a un acuerdo para dejar claras cuáles son tus condiciones, pues esto es negociar/llegar a acuerdos donde los intereses de cada parte de la pareja se valoran, se tienen en cuenta y se respetan.

Olé por tu abuela. Mi madre , nacida en el 41, se levantaba a hacerle el bocadillo y llevarle el agua a la hora de desayunar " para que no se le enfriara el agua". Le iba a llevar yo dos m...
 
Entiendo muy muy bien que a sara la vean guapisima etce tc, yo solo le veo un color de ojos bonito, punto!!! se que es una opinion impopular pero no la veo ese pibonazo...es mas me transmite, aburrimiento, apati, ñoñez, sosez...aletargamiento....buuuff es mirarla y me entra una pereza por la vida!! caso opuesto (para mi) pilar rubio, me caera mejor o peor, la veo guapisisisisima, tipazo de la osti....vital, alegre, sonriente.....luminosa la otra es como en blanco y negro y al ralenti...me quedo con la pili 1000 veces
A mi me pasa justo al contrario, mira q Pilar es guapa pero no se si es por su estilo o algo en su forma de ser (no digo q no parezca agradable) o esa belleza tan evidente, no se q es exactamente pero me hace no verla atractiva, nunca me ha llamado la atención creo q ni he entrado a su instagram para ver sus fotos, sin embargo la belleza de Sara si me atrae, eso q algunos llaman sosez para mi es timidez o inseguridad y le da incluso más puntos, me encantaba su blog y siempre me ha parecido una buena chica y con los retoques q se hizo en su momento muy muy guapa, junto con Ariadne y Eugenia de las caras más bonitas de nuestro país pero xa gustos los colores... Ojalá les vaya muy bien y no sean ciertos los rumores, pensaba q era una pareja enamorada xo dsp de lo de Enrique Ponce cualquiera sabe...
 
Back