Sara Carbonero

Creo que por eso, aparte del supuesto fraude, con Iker no funcionó. No quiere ser percibido públicamente como particularmente profundo e inteligente. Y no quiere presentar su vida privada. Tampoco tiene que poner a sus hijos en primer plano. Eso saldrá pronto de los medios de comunicación.
Durante un tiempo pensé que Iker era Un aburrido, hasta que empezó a hacer todo tipo de tonterías en la KingsLeague. Sara nunca se mostraría públicamente como lo hace Iker. Quiere ser perfecta y hermosa para siempre.
Por eso no puedo pensar en mucho más al respecto. Ambos están estancados en el pasado. Sólo Iker se lo recuerda con más frecuencia.
Iker tiene su propio hilo🐣
 

Uff qué duro 🥺 se entiende que su mamá esté en tratamiento de una enfermedad grave (se subentiende cáncer, aunque no lo digan directamente). Un golpe muy duro para la familia, sobre todo después de lo de Sara. Mis mejores deseos para que se cure y viva muchos años.
 
Objetivo conseguido ✔️
la prensa la hace caso y eso genera visitas en su ig (que es su fuente propia de ingresos).
han sacado ya la new colección de slow, toda publicidad es “buena”, sobretodo si es gratis.

Que tenga ganas de notoriedad con una cosa así habiendo pasado lo que ha pasado... es como la gente que cuelga la pulsera de urgencias en las historias de whatsapp. Me parece el colmo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back