Sara Carbonero

Objetivo conseguido. Otra vez la prensa pendiente.

Totalmente de acuerdo. Las redes sociales han servido para desenmascarar muchas falsas modestias. Esta chica, en concreto, por mucho que vaya de bohemia, intensa y se quiera hacer pasar por una hippy que lo único que necesita para ser feliz es un libro comprando en una librería de segunda mano y leerlo al calor de la lumbre en una casa en medio de la campiña y llevar una vida alejada del mundanal ruido, en el fondo necesita el postureo y el casito para vivir. Con esto lo ha demostrado. Pero ésta, Vanesa Lorenzo y Puyol (que también van de antiprensa) y otros muchos. A santo de qué subes fotos desde el hospital?
 
No es raro. Es falso. Se muere por la atencion, y la atencion la obtiene a traves de sus redes sociales ahora que ya no tienen a los periodistas a la puerta, la docenas de campañas de publicdad y no sale en la tele. No tiene mas en su vida que le infle el ego, que le de ese subidon, pero tampoco quiere mostrarse como alguien desesperado porque le hagan casito cuando ella fue lo mas. Por eso va de digna y de "no quiero salir" pero no hay dia que no suba cosas y es maestra ya es dar que hablar con fotos, frases que dan lugar a duda y crean titulares en los digitales de "La sorpresa de Sara que nunca te hubieras imaginado".

Se le tiene muy calada. En una chavalilla de 20 con ganas de fama, bueeeeeno, pero que esta chica ya tiene 40.

Es que no se puede explicar mejor. Tal cual así.
 
Estuvo una semana jugando al despiste insinuando que le habían detectado algo muy grave en una revisión y usándolo para hacer chantaje emocional a todo el entorno. Al final, fueron plaquetas altas que no respondían a nada grave pero ella lo vendió como si le hubieran diagnosticado algo tremendo.
Madre mía....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back