Sara Carbonero


Oh, un artículo alemán sobre Sara.
¿Por qué está lleno de españolas ese artículo?
 
El 3 de enero de 2023 fallecía la influencer Elena Huelva con tan solo 20 años. El español padecía sarcoma de Ewing, una forma de cáncer de huesos que afecta también al tejido que rodea los huesos. Durante siete años, Huelva luchó contra la enfermedad y a su lado: Sara Carbonero. El 5 de abril se estrenó el documental “Mis ganas ganan”. La presentadora estuvo presente en el estreno y luego publicó un emotivo post.

"Si antes te admiraba, esta admiración se hizo aún mayor después de anoche. Ya nos habías avisado de que 'Mis ganas ganan' no es un documental triste, sobre todo porque Elena nunca o rara vez estaba triste. En "Al contrario, estaba triste". la que nos consoló y nos contagió a los demás las ganas de vivir", comenzó esta mujer de 40 años, que sufrió cáncer en 2019.


Sara Carbonero con una emotiva aportación a la memoria de Elena Huelva

Carbonero padeció cáncer de ovario y fue operada en mayo de 2019, para luego someterse a quimioterapia. La exmujer de Iker Casillas continuó: “Debería ser obligatorio ver esta película al menos una vez en la vida. Que maravilloso arte contar la historia de Elena sin caer en el drama ni el morbo, solo las locas ganas de vivir y todo el amor incondicional que la rodeaba, especialmente tu amor, Emi (hermana de Huelva; la editora), su incansable compañera con la espada, aventuras y el que dejó todo a un lado para poder hacerlo. "

Sara Carbonero sufrió cáncer ella misma

"Ella era un ángel en la tierra y todos los que tuvimos la suerte de conocerla lo sabemos. Su legado, su sonrisa, su enseñanza y la forma en que cambió nuestras vidas significaron un antes y un después. Ahora pueden llegar las personas también". Conocer un poco mejor a su familia, a sus amigos de toda la vida, a sus médicos, a los artistas que tanto admiraba y que con el tiempo se convirtieron en sus amigos, y por supuesto a su hermana, que la siguió con tal valentía y sensibilidad que solo puedo quitarme el sombrero. . Anoche lloramos, reímos, vivimos, y eso es lo que Elena quería, porque ¿y si es la última vez que me llevo muchas frases, muchas reflexiones? Una de ellas fue que Elena no tenía miedo. "Estaba enojada y eso le dio 'coraje' para irse porque amaba la vida y todavía tenía mil planes", continuó la influencer, quien sufrió una recaída en febrero de 2021 y tuvo que ser hospitalizada nuevamente durante el Mundial de noviembre. y diciembre de 2022.

La recaudación se destina a la “Beca Elena Huelva”

La Fundación Juegaterapia, junto con el Grupo GEIS (Grupo de Investigación en Sarcomas), ha creado la “Beca Elena Huelva”. Según reveló Carbonero, toda la recaudación del documental se destinará a la fundación con el objetivo de seguir investigando la enfermedad. “Además, saldrás del cine con el corazón lleno”, concluyó el español.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back