Sara Carbonero

Ando desconectada de su vida profesional. Finalmente terminó la carrera?
Cum laude, por la universidad de la vida, prima 🤣

Esta chica no me cae mal, pero tiene la extraña cualidad de parecer más superficial cuanto más profunda se pone. De todas maneras en el país de los ciegos el tuerto es el rey; al lado de Iker Casillas ( más tonto que un zapato) Carbonero es casi Unamuno. No sé cómo será su entorno, pero con ese exmarido no me extrañaría que sus obviedades le parezcan oro molido
 
Una persona q va a conciertos de Kiki Morente y del novio que tiene, escuchaba a Haydn de pequeña en el coche?
🤣🤣 Pero es que son tremendas las ganas que tiene Sara de posturear!
Seguro vio el CD y empezó a pensar como meterlo en un post para verse "más intelectual", para que sus seguidores vean que ella es muy culta, y que desde pequeñita ella no escuchaba y bailaba "La Macarena", sino que ella escuchaba a Haydn.
😴
 
Cum laude, por la universidad de la vida, prima 🤣

Esta chica no me cae mal, pero tiene la extraña cualidad de parecer más superficial cuanto más profunda se pone. De todas maneras en el país de los ciegos el tuerto es el rey; al lado de Iker Casillas ( más tonto que un zapato) Carbonero es casi Unamuno. No sé cómo será su entorno, pero con ese exmarido no me extrañaría que sus obviedades le parezcan oro molido

Pero por qué. Es gracias a Sara que España ganó el Mundial. Gracias Sara!
Sin Sara, el balón de Arjen Robben habría acabado en portería porque Iker no sabía dónde mirar y Andrés Iniesta no habría encontrado el gol porque sino nadie le habría preguntado por un supuesto penalti.
 
Pero por qué. Es gracias a Sara que España ganó el Mundial. Gracias Sara!
Sin Sara, el balón de Arjen Robben habría acabado en portería porque Iker no sabía dónde mirar y Andrés Iniesta no habría encontrado el gol porque sino nadie le habría preguntado por un supuesto penalti.
Qué tendrán que ver los coj*nes con comer trigo
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back