Sara Carbonero

Yo creo que Iker ha estado en Toledo ciudad y la madre de Sara vive en un pueblo toledano, Corral de Almaguer. Donde celebraron el cumple de la madre ni idea… no he visto nada en Instagram.
 
No sé porqué siempre me dio la sensación que Sara podría ser de derechas. Pero el otro día compartió el periódico El País de hace no cuantos años como con un mensaje de Sindicalistas, me chocó porque le hacía de todo lo contrario.. No digo que sea ni bueno ni malo simplemente que me sorprendió.
 
No sé porqué siempre me dio la sensación que Sara podría ser de derechas. Pero el otro día compartió el periódico El País de hace no cuantos años como con un mensaje de Sindicalistas, me chocó porque le hacía de todo lo contrario.. No digo que sea ni bueno ni malo simplemente que me sorprendió.


Era el periódico que salió el día que nació ella.
 
No sé porqué siempre me dio la sensación que Sara podría ser de derechas. Pero el otro día compartió el periódico El País de hace no cuantos años como con un mensaje de Sindicalistas, me chocó porque le hacía de todo lo contrario.. No digo que sea ni bueno ni malo simplemente que me sorprendió.

Yo la veo una cosa más de centroizquierda, sobre todo después del divorcio, que Iker sí es 100% de derechas y quizá a ella el tema le daba un poco igual mientras estaba con él.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back