Sara Carbonero

Pues yo lo que veo es a una mujer que finalmente está a gusto con su imagen, se siente guapa y quiere mostrarlo, como hacemos la mayoría, anónimas incluídas. Y me alegro por ella, después de todo lo que le ha tocado pasar... estuvo meses subiendo muy pocas fotos suyas actuales y siempre a distancia. Me parece genial y sobre todo buena señal que ahora se sienta cómoda en mostrarse. Espero que siga así y publicando muchas fotos de si misma. Está muy guapa!
Yo creo q esta guapísima. Este corte de pelo le sienta fenomenal y me parece genial q se ponga guapa. Durante y después del Cáncer muchísimas veces llega la depresión, ya no solo por la presión psicológica sino también por imbalances químicos. Me guardaré mucho de juzgar si se exhibe mucho o poco o tendría q comportarse así o asa. Con un palo de este calibre, cualquier persona q intenta seguir para adelante como mejor sabe y puede me merece mi respeto y apoyo.
 
Pues es cierto, no conozco de cerca el proceso, afortunadamente. Ahora bien, lo que dices de la falta de pelo de las cejas y de la piel digamos que es más “disimulable” que el pelo de la cabeza, máxime cuando la persona en cuestión tiene o tenía melenaza (caso de esta chica).
Es decir, para las cejas hay muchos de tratamientos (tipo microblading o así) con los que es muy difícil saber si lo que se ve es pelo realmente o no. Lo mismo para la piel. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las fotos de Sara ultimamente son con gafas de sol puestas, muy de lejos o con muchos filtros. Entonces, entiendo que es normal que nos fijemos en el pelo de la cabeza.


olvidate, desgraciadamente un proceso de quimio se nota SI o SI, punto final, no hay mas,, ni disimulos ni blanding ni nada desgraciadamente, el pelo tarda y tarda en crecer y jamas en la misma calidad y menos en ese espacio de tiempo, la piel????ay ay ay la piel!!!!! ni photoxhop ni nada, chicas sabeis loq ue es un proceso de quimio inyectada???de verdad?????creo que nç! yo por desgracia he sufrido dos en mi familia mas proxima, vamos en mi casa, y os aseguro que esta chica de quimio nada de nada, alguna pastillita???puede ser, quimio???NO...que a ella el encanta esta mabiguedad ese misterio, ese estar en el candelero por para lo que sea, ok! pero por favor !!! no squiemos los pies del tiesto!
 
O sea, si tienes cáncer no puedes ser guapa ni mucho menos desear sentirse guapa? Es para flipar.
Bastante mal lo tiene que estar pasando con el tratamiento que reciba, y añadimos el dolor psicológico, para que encima no pueda subir fotos de recuerdos de otros años, o una foto actual si se siente mejor... Que a todos nos gusta que noa dediquen palabras de ánimo... Cuántos comentarios maliciosos veo por aquí. Una chica joven, madre de dos niños, tiene que estar muerta de miedo por lo que le pueda pasar. Y encima nos permitimos el lujo de juzgar si le queda bien o no, el postureo o si sube fotos que seguro que le hacen sentir mejor..
 
No es el selfie, es que ha estado toda su enfermedad poniendo fotos de hace años o fotos actuales en las que aparecía con sombrero y ahora en menos dos semanas no para de poner fotos de su nuevo look. Un poco raro sí que es ?
pues no es tan raro

uno de sus aspectos físicos mas alabados siempre fue su pelo, siempre lo llevaba precioso, un melenón

lo perdió y se paso meses intentando disimular su peluca, se sentiría insegura

el mostrarse en público es un paso a autoaceptarse, tan simple como eso

le ha costado además, amén de que habra esperado que le creciera un poco para igualarselo

es exactamente lo mismo que la mujer que se la pasa con peluca y un dia se planta con su pelo corto pro primera vez en una reunión donde hay mucha gente, busca que todo el mundo le vea porque le cuesta, está insegura y le es más facil así

no veo que buscar una segunda intención a todo
 
Última edición:
olvidate, desgraciadamente un proceso de quimio se nota SI o SI, punto final, no hay mas,, ni disimulos ni blanding ni nada desgraciadamente, el pelo tarda y tarda en crecer y jamas en la misma calidad y menos en ese espacio de tiempo, la piel????ay ay ay la piel!!!!! ni photoxhop ni nada, chicas sabeis loq ue es un proceso de quimio inyectada???de verdad?????creo que nç! yo por desgracia he sufrido dos en mi familia mas proxima, vamos en mi casa, y os aseguro que esta chica de quimio nada de nada, alguna pastillita???puede ser, quimio???NO...que a ella el encanta esta mabiguedad ese misterio, ese estar en el candelero por para lo que sea, ok! pero por favor !!! no squiemos los pies del tiesto!
estio.....

ya empezamos con el "jamás"

te puedo mostra una foto pixeladoa de mi mare pasada los 60 con un pelo de la ostia, que ya quisiera muchas mujers de 30, media melena pero abunsante, sanisimo, brillante y casi sin canas,

pues pasó un cancer y lo pedió todo en su dia

y tres de las hermans de mi madre han pasado de cancer, y si dos, las que eran pobres de pelo aun les empeoró, pero mi madre y una de sus heramans tiene el mismo pelazo de siempre

y si, mi madre pasó quimio inyectada, las secuelas le han quedado en la vesicula y problemas con el higado pero la piel de maravilla y un pelazo precioso

que mania teneis alguna de generalizar y de dar por hecho sin tener ni idea, que lo que haceis con vuestras generalizaciones al tun tun sin base es primero desinformar y luego cuestionar que mucha gente que ha pasado cancer y no tiene seculeas evidentes (hay las que no se ven) pues "han tomado pastllita" o "ha sido un tratamiento flojo" porque lo habeis visto en "un par de casos", el cámcer no es le par de caso de vuetra casa, hay muchos mas , mira en mi familia cercana hay cuatro tias, dos tías, mi padrasto, mi madre, dos tios abuelos... asi que tengo algo mas de visión y la quimioterapia tiene secuelas MUY desiguales en cada persona, no es solo lo que has visto y des pro dssentado que todo el mundo va a ser igual y si no es igual "mienten"

De verdad que tela... opinión terible solo porque la chica te cae mal
 
Última edición:
olvidate, desgraciadamente un proceso de quimio se nota SI o SI, punto final, no hay mas,, ni disimulos ni blanding ni nada desgraciadamente, el pelo tarda y tarda en crecer y jamas en la misma calidad y menos en ese espacio de tiempo, la piel????ay ay ay la piel!!!!! ni photoxhop ni nada, chicas sabeis loq ue es un proceso de quimio inyectada???de verdad?????creo que nç! yo por desgracia he sufrido dos en mi familia mas proxima, vamos en mi casa, y os aseguro que esta chica de quimio nada de nada, alguna pastillita???puede ser, quimio???NO...que a ella el encanta esta mabiguedad ese misterio, ese estar en el candelero por para lo que sea, ok! pero por favor !!! no squiemos los pies del tiesto!
Pero si puso una foto en la que le estaban poniendo la quimio!
 
Última edición:
Pues mira, no puedo darte la razón. Cuando sufres un infarto teniendo una vida sanísima, sabes que es por sufrimiento,estrés, preocupación....no vas a volver a vivir con tranquilidad nunca. Jamás.
O no.El cuerpo humano es asi.Hay gente con vidas sanisimas y sin preocupaciones que enferman.Y gente con enfermedades de corazon que llevan una vida controlada,con su medicacion,y que quiza se mueran de otra cosa.En mi opinion,es peor lo de ella.
 
Que ha tenido quimio o tratamiento es evidente, vamos, que tendría que ser muy mala persona para inventarse o exagerar algo así...

Y mira que a mí hay muchas cosas que no me gustan de Sara y creo que es muy fantasiosa y que muchas veces se contradice y que le gusta estar en el candelero de forma muy discreta, pero vamos que un cáncer es un tema muy muy fuerte. Y a la pobre se le notaba en la cara que no estaba bien, que no estaba pasando por su mejor momento y es normal, cualquier persona en su situación estaría así. Me acuerdo que subía stories y tenía una carita que daba pena verla.
 
Quienes somos nosotros para d firme a Sara, o a quien sea, como debe gestionar su pelonez.
Es una tontería asumir que alguien, porque es famoso debe mostrarse sin peluca para "normalizar" los efectos de la quimio.
La mayoría d las mujeres nisiquiera estará por esa labor. Es más usual ponerse un pañuelo o una peluca, cada quien su gusto.
Ojalá tú no te veas en su situación para que ayudes a las mujeres a "normalizar"

Lo que hay que leer y ya son varias fiestas con esa idea idiota.
A mi me ha faltado de ella,dado que es un personaje publico y tiene bastantes seguidores ,,que hubiera hecho mas comentarios en relacion a lo que piensa de esta enfermedad.Cuidado,que no estoy diciendo que hable de su enfermedad,ni tratamientos,ni que se muestre con o sin peluca.

Es una de las razones por la que mucha gente ha empatizado,y mucho con Alex Lequio o Pau Dones.Ninguno ha contado
intimidades respecto a la enfermedad,pero si reflexiones respecto a su forma de ver la vida,prioridades.
Yo lo que le veo a Sara es mucho ,mucho postureo.Mucha frasecita sacada de libros,pero pocas que realmente de la sensacion de que sean reflexiones propias.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back