Sara Carbonero

9E4D485C-82D1-40D1-855B-0670DA253C8E.jpeg
 
A mí me parece bien, entiendo que quiera verse guapa y que anímicamente para ella es muy importante verse atractiva y favorecida. Vamos, que es lo normal, tiene dos niños pequeños, el marido con un infarto, son jóvenes, con éxito... pues es un palo que te venga una enfermedad así en la flor de la vida. Pero también creo que le gusta mucho figurar y que con esas fotos ha generado una expectación y un morbo que antes no había.

Su enfermedad ha sido muy discreta, casi nadie se acordaba de su cáncer hasta que ella puso las imágenes con el pelo corto. Y eso está muy bien porque naturaliza la enfermedad, pero también está contribuyendo a que se hable de ella.
 
A esto me refiero. A esa necesidad de crear morbo y expectación. Creo que la gente ha sido muy respetuosa y no he visto que hubiera gente con ansias de saber qué le pasaba a Sara o cómo estaba. Ella está vendiendo su físico... y es lícito, no digo que no lo sea, pero luego que no se queje de la exposición mediática

 
A esto me refiero. A esa necesidad de crear morbo y expectación. Creo que la gente ha sido muy respetuosa y no he visto que hubiera gente con ansias de saber qué le pasaba a Sara o cómo estaba. Ella está vendiendo su físico... y es lícito, no digo que no lo sea, pero luego que no se queje de la exposición mediática


Se hace un selfie y está "vendiendo su físico"? De verdad... y mira que no es que me caiga bien... pero a ver si xq tiene cáncer no puede hacerse un selfie como todo el mundo...
 
Se hace un selfie y está "vendiendo su físico"? De verdad... y mira que no es que me caiga bien... pero a ver si xq tiene cáncer no puede hacerse un selfie como todo el mundo...
No es el selfie, es que ha estado toda su enfermedad poniendo fotos de hace años o fotos actuales en las que aparecía con sombrero y ahora en menos dos semanas no para de poner fotos de su nuevo look. Un poco raro sí que es ?
 
Pues yo lo que veo es a una mujer que finalmente está a gusto con su imagen, se siente guapa y quiere mostrarlo, como hacemos la mayoría, anónimas incluídas. Y me alegro por ella, después de todo lo que le ha tocado pasar... estuvo meses subiendo muy pocas fotos suyas actuales y siempre a distancia. Me parece genial y sobre todo buena señal que ahora se sienta cómoda en mostrarse. Espero que siga así y publicando muchas fotos de si misma. Está muy guapa!
 
No es el selfie, es que ha estado toda su enfermedad poniendo fotos de hace años o fotos actuales en las que aparecía con sombrero y ahora en menos dos semanas no para de poner fotos de su nuevo look. Un poco raro sí que es ?
Raro? estaba enferma y no quería mostrarse así. Ahora se siente mejor y si lo hace. No veo el problema.
 
No es el selfie, es que ha estado toda su enfermedad poniendo fotos de hace años o fotos actuales en las que aparecía con sombrero y ahora en menos dos semanas no para de poner fotos de su nuevo look. Un poco raro sí que es ?

Pues porque en situaciones difíciles todos pasamos por un proceso de asimilación y aceptación posterior. A lo mejor, Sara ha llegado a un punto en que se ha sentido mejor que nunca en su piel y contenta con el pelo corto no porque ella en su momento haya elegido hacerse un cambio de look radical, sino porque la vida se le torció y no le ha quedado otra opción. A lo mejor ha llegado a un punto en que se ha mirado al espejo y ha dicho: sí, esta soy yo y así voy a aparecer a partir de ahora ante la curiosidad pública, la sana y la insana.

Y yo que me alegro por ella. Es joven, tiene dos hijos pequeños y una madre y una hermana a las que se nota que está muy pero muy unida. Hace bien en querer remontar el vuelo soltando lastres (incluído el lastre que en su momento puede suponer ver que un tratamiento médico para frenar una enfermedad muy seria y que nos asusta tremendamente a todos ha echado a perder la hermosa melena que tanto te gustaba y tanto te elogiaban).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back