Sara Carbonero

Yo creo que no se critica que quiera estar guapa, sino que con lo que ha pasado o está pasando no haya " madurado" un poco, y que le dé igual estar más guapa o más fea, pero vemos por sus actos que sigue diciendo... "Hola, soy Sara Carbonero sigo siendo un pibón". (aunque para ello lleve ayudas o trucos como filtros, pelucas, etc.)
Por una parte va de espiritual, intensa, etc pero por otra parte está súper preocupada en gustar. No es algo bueno ni malo. Está bien querer verse lo más guapa posible, pero otras en su piel creo que sería lo que menos no importaría, pero está claro que ella vive de su imagen y no perdona ni una.


a mi lo de espiritual e intensa me mata, se ve que como mucho ha leido algo tipo el monje que perdio su ferraria (patraña truñazo) o de bucay y ya!!!ahi se quedo!!!no me gusta esta chica, la veo con caras muchas caras!!!! prefiero otro tiopo de persona mas clara, mas de frente mas natural, a mi me encanta por ejemple las hermanas artiles, guapas de verdad, espirituales de verdad!!!!! esta me trasmite poses, postureo, y su "supuesta" belleza a mi no me gusta nada!!!! yo fan de las artiles!!! jijijijijiji esas si me inspiran cosas buenas!!!!no esta petarda ambigua y como le gusta jugar a parecer que , pero no, pero si...repito y me juego el pescuezo que esta no ha recibido ni una sola sesion de quimio inyectada!!! eso lo apuero y lo gano!!!! hommmbreeeeeee ya estaria ella pendiente de poner fotito insinuando anda ya!!! con lo que le gusta a esta un like!!!
 
A ver.... yo si caigo enferma y me quedo sin pelo hago lo imposible por verme bien y salir bien.. a no ser que caiga en un pozo en el que me de todo igual.
Yo si tengo que criticar algo de esto es la ambigüedad, peluca y pongo sombrero... ahora peli corto pero sin decir nada... no tiene que dar explicaciones pero si al ser publico reconocer, asumirlo y listo. Y tan mona ella con o sin peluca.
Antes yo creo que llevaba extensiones, como todas las famosas. Aparte de tener buena mata... yo me quedé flipando cuando me enteré de todo lo que se ha retocado.
Ahora el pelo corto también creo que lo es, por la calidad de pelo. Es evidente que el tratamiento y la enfermedad le han afectado al pelo, a unas personas pe afecta de una manera y a otros de otra
 
Se da aires de cosmopolita y está muriéndose de ganas por volver a Madrid, se le nota muchísimo, pero a la vez se pone intensa hablando de cómo olían los dulces que hacía su abuela en verano, del olor de las flores en primavera, de la felicidad que es pasar el verano con tus amigas... esas pequeñas cosas de la vida.

Elllaaaaaaa, intensa.
Pues la verdad que a mi todas esas cosas que mencionas me parecen muy bien, no he leído a esta chica, pero son cosas que a cualquiera le gustan.

Yo añado los primeros azahares en mi calle, el sabor de los guisos de casa de toda la vida y el olor de la mañana saliendo el sol en el parque de María Luisa. ¿Intenso? Pues bendita intensidad, la verdad, que no hablamos de diamantes de diez kilates ni de travesías en yate por el estrecho de Sonda. Y si le ha visto las orejas al lobo -infarto de su marido y cáncer propio- es todavía mas normal que disfrute de hasta la última milésima de placer que pueda sacarle a la vida.
 
olvidate, desgraciadamente un proceso de quimio se nota SI o SI, punto final, no hay mas,, ni disimulos ni blanding ni nada desgraciadamente, el pelo tarda y tarda en crecer y jamas en la misma calidad y menos en ese espacio de tiempo, la piel????ay ay ay la piel!!!!! ni photoxhop ni nada, chicas sabeis loq ue es un proceso de quimio inyectada???de verdad?????creo que nç! yo por desgracia he sufrido dos en mi familia mas proxima, vamos en mi casa, y os aseguro que esta chica de quimio nada de nada, alguna pastillita???puede ser, quimio???NO...que a ella el encanta esta mabiguedad ese misterio, ese estar en el candelero por para lo que sea, ok! pero por favor !!! no squiemos los pies del tiesto!
¿Tu tesis es que Sara Carbonero no tiene cáncer y está fingiendo un proceso de quimio dura? Eso es muy fuerte.
 
A mí me parece bien, entiendo que quiera verse guapa y que anímicamente para ella es muy importante verse atractiva y favorecida. Vamos, que es lo normal, tiene dos niños pequeños, el marido con un infarto, son jóvenes, con éxito... pues es un palo que te venga una enfermedad así en la flor de la vida. Pero también creo que le gusta mucho figurar y que con esas fotos ha generado una expectación y un morbo que antes no había.

Su enfermedad ha sido muy discreta, casi nadie se acordaba de su cáncer hasta que ella puso las imágenes con el pelo corto. Y eso está muy bien porque naturaliza la enfermedad, pero también está contribuyendo a que se hable de ella.
Ella vive de su imagen, normal que se cuide y que "fomente" estar en el candelero...la diferencia es que no lo hace ni vendiendo su dignidad ni generando morbo gratuito. Podría haber sacado rédito y "popularidad" de su enfermedad y no lo ha hecho!!!
De verdad, yo no soy fan de Sara ni me caía especialmente bien hasta hace poco, pero gracias a su forma de actuar en los últimos meses (con lo que le ha caído encima) me ha ganado. Por el contrario, veo que a muchas os ha despertado más animadversión aún si cabe....
Todos opinamos y tenemos criterios dispares, pero me sorprende la falta de empatía de mucha gente por aquí!!!
 
No es el selfie, es que ha estado toda su enfermedad poniendo fotos de hace años o fotos actuales en las que aparecía con sombrero y ahora en menos dos semanas no para de poner fotos de su nuevo look. Un poco raro sí que es ?
Puede ser por que antes, sin pelo ( con peluca) no se veía lo suficientemente fuerte, segura, favorecida o simplemente no le salía de ahí????????????????
De verdad....es que es acojonante!!!
 
Pues yo lo que veo es a una mujer que finalmente está a gusto con su imagen, se siente guapa y quiere mostrarlo, como hacemos la mayoría, anónimas incluídas. Y me alegro por ella, después de todo lo que le ha tocado pasar... estuvo meses subiendo muy pocas fotos suyas actuales y siempre a distancia. Me parece genial y sobre todo buena señal que ahora se sienta cómoda en mostrarse. Espero que siga así y publicando muchas fotos de si misma. Está muy guapa!

Totalmente de acuerdo.
 
Espero que Sara no lea nunca los comentarios de este post
Pues creo que muchos son bastante respetuosos,la mayoria.Es que porque este enferma hay que decir que es maravillosa?
Yo deseo que se recupere,que las cosas le vayan bien y demas,pero eso no quita que vea en su vida mucho postureo y poca naturalidad.Quiza si se mostrara mas autentica,hasta me gustaba.
 
No es porque ella es famosa que tiene que enseñar todo lo que ocurre en su vida y menos cuando está luchando contra el cáncer. Además muchos anónimos que sufren de una enfermedad grave tampoco se muestran en las redes sociales es comprensible, lo entiendo totalmente, cada uno que lo haga cuando se vea preparado, porque menudo palo tiene que ser verte sin pelo y más cuando tienes el cáncer.

Yo estoy muy feliz de verla mas activa en las redes sociales eso significa que se siente mejor. Que siga subiendo selfies, está muy guapa!
 
Revista lecturas

6765031346592181.png
1fd8031346592192.png
679a401346592203.png
c9d3ad1346592213.png
 
Back