Sara Carbonero

Yo me hice un tratamiento en el cuerpo cabelludo hace años porque, por una enfermedad, se me empezó a caer bastante y ahora tengo mucha más cantidad pero más fino.
Que tratamiento era prima? Es que yo tengo el pelo bastante parecido al de Sara en la primera foto, por no decir igual... Y estaría interesada em tener mas cantidad, el pelo fino ya lo traigo de serie
 
Que tratamiento era prima? Es que yo tengo el pelo bastante parecido al de Sara en la primera foto, por no decir igual... Y estaría interesada em tener mas cantidad, el pelo fino ya lo traigo de serie
Fue en una clínica capilar especializada y el nombre no lo recuerdo. Sé que te inyectaban (sí con aguja) un líquido y luego 20 minutitos masajeando. Hay gente que usa directamente Minoxidil (lo que me parece una barbaridad si no tienes problemas hormonales o de nervios) pero si tu único problema es poca cantidad, ponte extensiones de grapa. Son un coñazo para lavar pero son las que menos dañan tu pelo
 
Es que se notaba muchísimo!

Y ella se hacía la longuis... chica, que llevas alzas, pues muy bien, qué necesidad habrá de negarlo todo.

En verano se ponía vestido con botas altas ? a mí me daba un calor verla...

Ver el archivo adjunto 1455531

Llevan cuña interior, isabel marant creó escuela con las bambas beckett y bobby que los chinos clonaron hasta la saciedad porque hacían unas piernas increíbles
 
Llevan cuña interior, isabel marant creó escuela con las bambas beckett y bobby que los chinos clonaron hasta la saciedad porque hacían unas piernas increíbles
Esas yo creo que no. Son unas alzas que te compras en Carrefour o en Primark y las metes en botas planas tipo Ugg, y suben unos 4cm, y ya te montas tu peli mental de que eres una torre con unas piernas de jirafa.
 
Lo de las alzas fue sobre todo en la época boom que tuvo, allá por 2009-2012. A día de hoy no la veo poniéndose alzas, pero quién sabe...

Por aquel entonces es que salía en las revistas día sí, día también, salía muchísimo por Madrid...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back