Sara Carbonero

Lo de las alzas fue sobre todo en la época boom que tuvo, allá por 2009-2012. A día de hoy no la veo poniéndose alzas, pero quién sabe...

Por aquel entonces es que salía en las revistas día sí, día también, salía muchísimo por Madrid...

Lara Alvarez se notaba un monton q este año las llevaba en las botas de SV
 
Un día de estos va a salir volando con esos labios que se pone.
Debe haber salido al candelero entre otras cosas porque se sentirá mejor aunque ya sabemos como irá con el cáncer que tiene, unas épocas mejores y otras peores.
Esa foto tiene poco de realidad, ya son ganas de engañarse a si misma o necesidad, que menuda pena, de que le digan ay, qué guapa estás, cuando a penas se la reconoce a ella en esa foto. Pero eso no es cosa del cáncer, siempre ha sido así.
No tiene cura su cancer ?
 
Hola? Que parece otra, esta guapisima la jodia, y sana que es lo mas importante.

EZIc33EX0AEFGjI
 
Es que no mide 1,70


No, no lo mide.

Ya os comenté que tengo unos conocidos que se relacionan con ellos. Es mas bajita del 1,70 y muy muy tímida. Eso si, preciosa y sin ninguna imperfección en la piel.

Después del palo que le ha dado la vida, que ha sido muy jodido....que más da, si llevaba o no peluca.....tenemos que recordar que en su casa hay dos niños muy pequeños y los cambios que pegas con esta enfermedad, hay que gestionarlos y no es fácil.

Si cuando tengo un dolor de ovarios, hay veces que me gustaría quedarme en la cama y no ir a trabajar, imaginaos con esto.

Solo es una opinión. Me alegro que las cosas vayan bien y mucho ánimo para los dos.
 
A mí me gusta más con el pelo largo, pero es una opinión personal. Ahora me recuerda a Úrsula Corberó.

Y añado que a esta chica le gusta estar en el candelero aunque lo disimula bien.

Va de profunda y leída cuando le encanta el postureo como a la que más, pero sutilmente!

Esta muy mona con el pelo corto, la verdad!! Aunque el plazo a todo el mundo le favorece pero vamos le da estilito, está chulo
 
Va de profunda y leída cuando le encanta el postureo como a la que más, pero sutilmente!

Sí, pero lo ha sabido hacer siempre muy bien, de ahí que parezca una persona discreta sin ganas de figurar, pero le encanta. Siempre recordaré cuando subieron la foto de su primer hijo vestido de Papá Noel y, lógicamente, salió en todas las revistas: pues Íker en una entrevista dijo algo así como que "Hombre, me sorprendió mucho ver la cara de mi hijo en todas las portadas de revista, la verdad". Pero vamos a ver, criaturas, si para eso subisteis la foto a las redes: para que la gente la viera. En el fondo, les pasó lo que a todos los padres: babean con los hijos y no pueden resistirse a enseñarlos. Eso sí, después iban de dignos hombre-por-favor-qué-descaro-sacar-a-mi-niño-en-una-revista.
 
Back