Sara Carbonero

Hola chicas!

Me gustaría decir primero que me alegra mucho de que su salud mejore. Le deseo lo mejor, como a todas las personas que viven esta y otras enfermedades. Además de la mejor salud, le deseo que cualquiera que sea sus circunstancias, su físico u otras cosas sin importancia, supere esta enfermedad siendo la mujer mas feliz del mundo.

Dicho lo cual, yo os leí varias veces y creo que era muy evidente que llevaba peluca. Lo que nunca entendí es porque sus fans insistían en negarlo porque precisamente esa negación es lo que hace parecer que llevar peluca es algo malo o criticable. No, no me parece nada criticable, ni nada malo, ni ninguna pena. Me parece que es algo sin importancia, como que me parece que tener o no tener un buen aspecto físico mientras uno se encuentre en una enfermedad tan difícil es lo de menos. Lo importante es curarse y sentirse lo mas feliz posible dentro de la situación, que ha de ser muy angustiante. El resto importa nada. Por otro lado, y ahora refiriéndome a ella concretamente, entiendo perfectamente que verse sin pelo -y además habiendo tenido un pelo tan bonito- tiene que ser una situación muy complicada que contribuye al impacto de la enfermedad. Eso lo entiendo perfectamente, yo me sentiría igual. Por ello también entiendo que dado el caso, ella decidiese salir con peluca, como también entiendo la que decide no hacerlo (a mi esto último me parece muy valiente por cierto). Respeto y entiendo ambas circunstancias o lo que ha hecho ella que es mostrar su apariencia ahora. Es su elección, está bien. Lo importante es que esté feliz y se sienta cómoda. Ahora bien, quiero decir que la negación tan insistente de la ausencia de peluca es lo que hace parecer que es malo llevarla. Dicho de otro modo, tanto negar una cosa parece que convierte esa cosa en algo malo y no, si es es, y qué mas da.

El pelo así le queda bien, y eso que es un corte muy difícil. Que sea muy feliz con su nuevo peinado, porque al final de todo, lo que menos importa es el pelo. Y el resto de cosas importantes de la vida parece que las tiene. Lo bueno del cariño verdadero es que no tiene cara ni cuerpo ni pelo, cuando alguien te quiere te acepta en todo momento tal cual eres, porque eso es precisamente lo que quiere. A ella su familia y amigos la quieren, entonces ¿qué mas da el físico? La que sólo la admira cuando está guapa realmente no la admira ni mucho menos le tiene cariño, lo que le gusta es su belleza, no ella. ¿Por qué preocuparse entonces? En ese sentido, no ha perdido absolutamente nada.

Buen día a todas!
 
Me parece que a pesar de tener labios gorditos, a partir de un determinado momento se los rellenaba pero con mucho cuidado, pero ahora el labio superior me ha sorprendido.
Comentando sobre otra vlojera de la vida en otro foro sacaron un vídeo de un doctor en cirugía plástica que advertía de las barbaridades que se pone la gente en los labios tanto en cantidad como en periodicidad. Que el hincharse los labios dura más de los 6 meses que dicen, mucho más, el doctor decía que años, que lo habían visto en resonancias magnéticas porque no se absorbe totalmente como dice la publicidad, más bien se traslada a otras partes de la cara.
 
Yo en la cara siempre la he visto igual, unas veces con la cara más chupada y otras con la cara más regordita, pero en esencia siempre ha tenido los mismos rasgos. Hubo una época que adelgazó muchísimo (fue al venir del Mundial 2010) y que se quedó muy desmejorada, pero los rasgos los tiene iguales.

Para mí, lo que de verdad la hizo ser guapa es el pelo. Es que se nota muchísimo que el pelo se lo ha tratado un montón. Recuerdo que cuando comenzó a salir por televisión tenía cuatro pelos malpuestos y con el paso de los años empezó a lucir un melenón tremendo

Es que pasó de esto:

1590620949036.png

a esto:

1590620967534.png
 
Yo en la cara siempre la he visto igual, unas veces con la cara más chupada y otras con la cara más regordita, pero en esencia siempre ha tenido los mismos rasgos. Hubo una época que adelgazó muchísimo (fue al venir del Mundial 2010) y que se quedó muy desmejorada, pero los rasgos los tiene iguales.

Para mí, lo que de verdad la hizo ser guapa es el pelo. Es que se nota muchísimo que el pelo se lo ha tratado un montón. Recuerdo que cuando comenzó a salir por televisión tenía cuatro pelos malpuestos y con el paso de los años empezó a lucir un melenón tremendo

Es que pasó de esto:

Ver el archivo adjunto 1455260

a esto:

Ver el archivo adjunto 1455261
es que esta chica si se merecia ser pelo Pantene con estos melenones y no Paula Eche con pelo de ratilla...
 
En mi humilde opinión, creo que si se ha decidido a mostrarse "tal cual" es por que está mejorando, lo cual me alegro mucho por ella.:)

Otra cosa es, el cambio sufrido en estos años....si que es cierto, que entre lo que adelgazó, que se mete labios y no se si lleva carillas, solo le veo boca y dientes.
 
Porque pongáis mil veces las fotos de cuando era pequeña (que, por cierto, se pueden retocar para poner labio y así callar bocas), la hemos visto en los telediarios hace 10 años y no tenía la bocaza que tiene ahora yo también cuando tenía 5 años tenia la boca más gorda y más mofletes xD la realidad es que se ha metido lo que sea y ya está!! Porque hay que compararla con la persona real que era ya de mayor en videos que es lo que realmente importa!
 
Porque pongáis mil veces las fotos de cuando era pequeña (que, por cierto, se pueden retocar para poner labio y así callar bocas), la hemos visto en los telediarios hace 10 años y no tenía la bocaza que tiene ahora yo también cuando tenía 5 años tenia la boca más gorda y más mofletes xD la realidad es que se ha metido lo que sea y ya está!! Porque hay que compararla con la persona real que era ya de mayor en videos que es lo que realmente importa!

Es evidente que se pincha el labio superior, igual que es evidente que se ha puesto pecho. Vamos, que no pasa nada, no entiendo esa obsesión por negar lo evidente... Hay gente que nace perfecta, poquísima, muy, muy poca. Y luego hay gente que se perfecciona después con ayuda.
 
Es evidente que se pincha el labio superior, igual que es evidente que se ha puesto pecho. Vamos, que no pasa nada, no entiendo esa obsesión por negar lo evidente... Hay gente que nace perfecta, poquísima, muy, muy poca. Y luego hay gente que se perfecciona después con ayuda.
Hombre el pecho la pillaron saliendo de la clínica y las fotos del antes y después en bikini ya estando con Iker son súper evidentes, se metía unos rellenos en los bikinis antes de operarse tremendos. El labio también es evidente que algo se ha hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back