Sara Carbonero

Uffff, Isabel es tremendamente insoportable. Es que se le nota muchísimo que quiere figurar, que quiere ir de amiguísima de Sara, como si fuera más cercana a Sara que su propia familia.

Son muy intensas las dos, tanto ella como Sara. Pero Sara me cae bien, le gusta que se hable de ella, pero no la veo pelota como a Isabel.

Bueno, las dos en general. Este rollo que se llevan con el "comadre" me parece bastante ridículo: esta necesidad de demostrar lo amigas que son, las palabras cómplices que tienen entre ellas, lo mucho que se quieren... publicando hasta las tarjetas y las flores que se mandan, "mi comadre"... no sé, entiendo que las redes son eso, pero me parece ridículo. Ya lo dijo la Youtuber medianoche: la gente está enferma de validación social.
 
A mi todas estas influencer, blogueras, it-girl o como se llamen me parecen, en general, unas inmaduras de manual. Hay cosas que no hay que normalizarlas, ni ocultarlas, ni maquillarlas. Lo de vender la vida padre, el cáncer light y la melena al viento acabará pasándole factura en el proceso tan duro que está pasando y que todavía no ha vencido.

Cada enfermo normaliza, oculta o maquilla su enfermedad como le da la real gana y nadie es quien para criticarlo. Si en su momento se veía mejor y le levantaba el ánimo verse con melena al viento olé por ella y si ahora, por lo que sea, le apetece llevar el pelo corto, olé por ella también. Una cosa es que eso sea un foro de cotilleo y opinemos y otra que tengamos que dictar las condiciones y asegurar que SU manera de pasar la enfermedad le va a pasar factura. Para un enfermo de cáncer es importante verse bien en el espejo, sobre todo para las mujeres, así que me parece que hay que hay que poner un poquito de corazón y de perspectiva a los comentarios y no criticar la manera que tiene cada uno de llevar algo tan grave como eso.
 
Bueno, las dos en general. Este rollo que se llevan con el "comadre" me parece bastante ridículo: esta necesidad de demostrar lo amigas que son, las palabras cómplices que tienen entre ellas, lo mucho que se quieren... publicando hasta las tarjetas y las flores que se mandan, "mi comadre"... no sé, entiendo que las redes son eso, pero me parece ridículo. Ya lo dijo la Youtuber medianoche: la gente está enferma de validación social.
Y ella en concreto es una enferma de validación social
 
A mi me gusta más como le queda el pelo largo, pero ... ¿es el encuadre de la foto o se ha puesto muchísimo ácido en el labio superior?
Me parece que a pesar de tener labios gorditos, a partir de un determinado momento se los rellenaba pero con mucho cuidado, pero ahora el labio superior me ha sorprendido.

Edito: también es cierto que no la sigo, que he visto la foto en el periodico y he venido a leeros.
Hace ya años que venía pinchándose el labio superior. Era algo sutil pero si se comparaban fotos de su época mundial se notaba.
Ahora en la foto con el pelo corto sí que totalmente evidente. De hecho al menos en esa foto concreta el labio superior es más voluminoso que el inferior.

Me alegro que esté mejor y haya decidido salir sin peluca. Debe haber sido un gran avance para ella en seguridad y comodidad.
 
Sí, es guapa y todo le queda bien. Lo de salir sin pelo, pues es una elección personal. En mi opinión, sólo habría generado morbo porque viendo el debate que hubo en Internet sobre si llevaba peluca o no (cuando era evidente que sí), imagina si hubiera salido sin pelo. Que no es por abrir el debate otra vez, pero yo creo que en esta foto también lleva peluca. Sobre Instagram, pues sí: una herramienta al servicio de la vanidad, una cosa no quita la otra.
Yo el debate nunca lo entendí. Era más que evidente que llevaba peluca.
 
A mi me gusta más como le queda el pelo largo, pero ... ¿es el encuadre de la foto o se ha puesto muchísimo ácido en el labio superior?
Me parece que a pesar de tener labios gorditos, a partir de un determinado momento se los rellenaba pero con mucho cuidado, pero ahora el labio superior me ha sorprendido.

Edito: también es cierto que no la sigo, que he visto la foto en el periodico y he venido a leeros.
Sí,creo que ella hace eso..A veces me lo he planteado porque también tengo los labios como ella y el superior es un horror.
 
Un día de estos va a salir volando con esos labios que se pone.
Debe haber salido al candelero entre otras cosas porque se sentirá mejor aunque ya sabemos como irá con el cáncer que tiene, unas épocas mejores y otras peores.
Esa foto tiene poco de realidad, ya son ganas de engañarse a si misma o necesidad, que menuda pena, de que le digan ay, qué guapa estás, cuando a penas se la reconoce a ella en esa foto. Pero eso no es cosa del cáncer, siempre ha sido así.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back