Sara Carbonero

Los padre que garrulos, he visto un minuto el tema, superpretujados en un sillon y el hermano y el padre como de pijama, no podian ir con otras pintas, no tengo idea de futbol, pero da cierta pena que un grande del futbol, acabe con unos padres tela...y poco querido en su club
Gracias a Dios, hayy hijos que no se parecen a sus padres y que toman su propio camino. Iker parece que ha querido volar solo y no em aprece mal, y de hecho, creo que Sara le ha ayudado a ello, a pesar de no caerme bien. Se lo que es tratar con una familia tipo comunca gitana -entiéndase por gitana todos juntos , metiéndose en kla vida de todos- y es insoportable para los externos a la misma.
 
Tiene 34 años bastante que le ha fichado el Oporto que quiere? Los que vienen no quieren encontrarse con este santo en el vestuario, por algo será!
 
Para que no hablen de la vida de la pareja? Que tiene de malo y extraño esta pareja idílica ? Y que tendrá de malo San Iker que el nuevo portero y entrenador no lo quieren ni en el banquillo! Una de las condiciones de de Gea es que San Iker no este en los vestuarios es decir no se lo quiere ni encontrar!
Este niño ha mandado mucho, alguien sabrá porque! Y esta claro que a los papis se les acabó el Maná!
Efectivamente. Ha mandado mucho y siempre se ha creído por encima de todos. Eso es lo que yo tengo oído, que era un gran intrigante en los vestuarios. Quería mandar más que los entrenadores. No puedo afirmarlo como cierto pero es lo que siempre ha sonado "sottovoce". No ha hecho precisamente amigos. Sí entre los que eran de su pandi y los que le bailaban el agua pero deja bastante mal sabor de boca en otros. Es significativo que en la rueda de prensa no estuviera NADIE.
 
Tiene 34 años bastante que le ha fichado el Oporto que quiere? Los que vienen no quieren encontrarse con este santo en el vestuario, por algo será!


No quieren encontrarse con este tío en el vestuario porque todo lo filtrará la reportera barriobajera. El fútbol me parece la mierda misma del país, no le voy a quitar mérito a este tío, reconozco que es un icono y que se mereció otra trato, pero me parto cuando una nación se paraliza por algo relativo al fútbol.
Lo que no hay que negar, es que lo que le terminó de hundir, no es otra cosa que, liarse con esta tía. Veréis cómo acaban de aquí a un par de años.
 
Hace poco me contaba un conocido lo que suelen cobrar al mes los jugadores de futbol de un equipo normal de segunda division y los de final de tabla de primera, y flipe en colores. Sabiendo eso no me quiero imaginar lo que cobra al mes un jugador del Barça o Madrid... es para que se te vaya la cabeza completamente.
 
qué simplón es este hombre....el otro día le vi en la rueda de prensa que dio para despedirse y no sabía ni leer, y no era por la emoción del momento....tiene tan poco salero que ni le salía bien llorar, ni mostrar su emoción..... cosa más tonta y soseras por dios.
 
Un contrato del confidencialidad con los padres? Bueno pues sí que debe de tener secretitos este chaval!

Más bien porque conoce a su mamá y su elocuencia
De papá... en otro momento hablamos
De Iker, pesetero? Claro como todos los que escribimos en el foro estamos seguros que en un caso similar íbamos a renunciar al dinero pues podemos criticarle:mad::mad::mad:

Edito, hay que ver al "tonto del iker" le acompaña todo, no sabe leer, ni hablar ni...

en fin....
 
Yo sigo pensando que tanta tontería de fotitos en Instagram de los Carbonillas ... ¡Y quizás los padres de Iker sólo ven al nieto por ahí (y por los robados pactados de las revistas)... Esto daría para muuuucho cotilleo, pero como la Carbo trabaja en Telecinco, se libra...

Iker ha sido siempre un hiperprotegido de la prensa... un 95% o más lo defienden a capa y espada, hasta en sus peores cantadas en la portería (unas cuantas estos 2-3 últimos años)... Y luego, soplaba lo que pasaba en el vestuario (de ahí lo de 'toportero')...
Incluso la Carbo, que muchas luces no tiene, habló de cosas del vestuario en alguna entrevista y dando alguna noticia del Real Madrid se le escapaban valoraciones "personales"...

Me acuerdo del revuelo que se montó este año por la celebración del cumple de Cristiano el mismo día que perdieron por goleada con el At Madrid. Era fiesta privada, con familia que venía de Portugal y sacaron imágenes de Cristiano cantando con el que había sido contratado para animar la velada... los antimadridistas periodistas usaron eso semanas y semanas, para despotricar del Real Madrid y de Cristiano... Que cómo era posible que se atreviera "a estar de fiesta"cuando había perdido con el At Madrid...
Más tarde se supo que ese mismísimo día, Casillas celebró con Carbo el cumple de ésta, y que también hubo fiesta... eso sí, había invitados varios periodistas... de esta "celebración" no se vio absolutamente nada, ni una fotillo filtrada...

Casillas ha durado tanto en el Madrid por ese contubernio que tiene con los periodistas (lo dicho, la mayoría antimadridistas, como el humillamendigos Manolo Lama, y tantos otros). Ellos le han lavado la imagen mil y una veces, han suavizado su mal juego y excusado su inoperancia todo el tiempo. Pero creo que al final, esos mismos nefastos defensores del "santo" han sido sus peores fiscales... mucha gente se dio cuenta de lo que pasaba...

Por cierto, en el mismo Mundial de Brasil, Iker hizo un tremendo ridículo... En el partido con Holanda, dio pena verlo... pero esto parece que es mejor olvidarlo... Así que también es un fracaso en la Selección.. "la Roja" ha pasado a ser "la Floja", eso ya lo define todo...
 
flaco favor le hacen los padres hablando de esa manera...por mucho que sea su opinión o su verdad, podrían ponerse un punto en la boca
 
Totalmente de acuerdo @lizz
Supongo que si a sus padres paga para que no hablen mal de él, a los periodistas también los tendrá con el bolsillo contento porque no ha sido ni medio normal las defensas y ataques a sus competidores.
BlaaJXiCEAAH6sd.jpg
Casillas para con la vista ¡con la vista! ¡milagro!
La de sandeces que han dicho. En el último mundial cuando el mundo pudo admirar todas sus costuras todavía seguían justificándole. En la prensa extranjera se extrañaban porque no jugara De Gea, pero en ejpaña seguía siendo un santo intocable.
Cuando Maradona dijo que Messi no se mercía el balón de oro del mundial, para la prensa española Maradona era un sabio. Cuando dijo que Casillas no debía jugar y que Mou tenía razón, entonces Maradona era el gordo drogata ese.
 
Yo sigo pensando que tanta tontería de fotitos en Instagram de los Carbonillas ... ¡Y quizás los padres de Iker sólo ven al nieto por ahí (y por los robados pactados de las revistas)... Esto daría para muuuucho cotilleo, pero como la Carbo trabaja en Telecinco, se libra...

Iker ha sido siempre un hiperprotegido de la prensa... un 95% o más lo defienden a capa y espada, hasta en sus peores cantadas en la portería (unas cuantas estos 2-3 últimos años)... Y luego, soplaba lo que pasaba en el vestuario (de ahí lo de 'toportero')...
Incluso la Carbo, que muchas luces no tiene, habló de cosas del vestuario en alguna entrevista y dando alguna noticia del Real Madrid se le escapaban valoraciones "personales"...

Me acuerdo del revuelo que se montó este año por la celebración del cumple de Cristiano el mismo día que perdieron por goleada con el At Madrid. Era fiesta privada, con familia que venía de Portugal y sacaron imágenes de Cristiano cantando con el que había sido contratado para animar la velada... los antimadridistas periodistas usaron eso semanas y semanas, para despotricar del Real Madrid y de Cristiano... Que cómo era posible que se atreviera "a estar de fiesta"cuando había perdido con el At Madrid...
Más tarde se supo que ese mismísimo día, Casillas celebró con Carbo el cumple de ésta, y que también hubo fiesta... eso sí, había invitados varios periodistas... de esta "celebración" no se vio absolutamente nada, ni una fotillo filtrada...

Casillas ha durado tanto en el Madrid por ese contubernio que tiene con los periodistas (lo dicho, la mayoría antimadridistas, como el humillamendigos Manolo Lama, y tantos otros). Ellos le han lavado la imagen mil y una veces, han suavizado su mal juego y excusado su inoperancia todo el tiempo. Pero creo que al final, esos mismos nefastos defensores del "santo" han sido sus peores fiscales... mucha gente se dio cuenta de lo que pasaba...

Por cierto, en el mismo Mundial de Brasil, Iker hizo un tremendo ridículo... En el partido con Holanda, dio pena verlo... pero esto parece que es mejor olvidarlo... Así que también es un fracaso en la Selección.. "la Roja" ha pasado a ser "la Floja", eso ya lo define todo...
Completamente de acuerdo, no es que antes Iker fuera buenisimo y ahora sea un patata, creo que hay un termino medio. Tienes toda la razon en que una parte de la explicacion radica en que ha estado muy protegido por parte de la prensa. Ademas creo que como es obvio y natural por una cuestion de edad, su rendimiento deportivo ha bajado notoriamente, sumado a que ha tenido errores, desaciertos, mala suerte... No le ha ayudado nada la profesion de su chica...De todas maneras, sin animo de polemizar con nadie, para mi gusto SI es el mejor portero que ha tenido el Real Madrid, pero pongo en duda que se le pueda considerar el mejor portero español de la historia, solo doy un dato para contrastarlo o al menos para añadir un elemento de duda: el trofeo zamora marca quien es el portero mas efectivo cada año en la liga, el homologo a la bota de oro que gana el mejor delantero, el portero que encaja menos goles cada temporada. Iker Casillas en todos los años que estuvo en Madrid gano tan solo uno. Valdes cinco zamoras. Cinco Ligas ganadas por Casillas, seis por Valdes, y los dos empatados con tres Champions cada uno. Las cifras, las estadisticas son mejores las de Valdes.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back