Sara Carbonero

El padre de Iker era un picolo de los destinados en Bilbao en épocas duras pero cobraban el plus de peligrosidad! Puso a sus niños nombres vascos para disimular y que pensasen en el colé que eran vascos! En el tomate salió que Iker tenía un club donde chicos servían copas en bolas y era administrado por el papa de Iker, el ex guardia civil, hombre de las fuerzas públicas, imagínate la que se montó! Este chico ha hecho lo que ha querido porque este chico era El Niño mimado, el favorito de alguien, el protegido! Hasta que ha dejado de serlo, la cosa cantaba tanto que le buscaron una tía wuena que tenia otro padrino, y así se formó una pareja mediática wue nos vendían morreos en directo! todo un súper negocio que se acaba y eso jode!

¿De quién era protegido?
 
Ser guardia civil o peluquera es dignísimo. Los he conocido además con educación e inteligencia. Cosas que he echado en falta en los progenitores y en la descendencia. Conocemos a parientes cercanos de Arbeloa y bueno, como que a cada momento que pasa se me hace más creíble su versión del trato recibido post lesión.
 
Lo de que Iker era el topo lo dijo Siro López en televisión. Uno en cuestión, porque le filtraba a varios, en un partido benéfico lleno de chavales se cruzó con Siro y le dió un puñetazo.

A mi ese puñetazo me dijo mucho, es el mismo periolisto al que Mou tuvo que callarle la boca porque iba a tocar las narices día si y día también.



La mujer de rosa,para quien no lo sepa, es casi mas fan de Casillas que Sara XDDD
 
Última edición:
Ser guardia civil o peluquera es dignísimo. Los he conocido además con educación e inteligencia. Cosas que he echado en falta en los progenitores y en la descendencia. Conocemos a parientes cercanos de Arbeloa y bueno, como que a cada momento que pasa se me hace más creíble su versión del trato recibido post lesión.
Es verdad, se nos había olvidado que Arbeloa no tiene ningún resquemor con Iker y que no va a acercar el ascua a su sardina...
es un bocazas tremendo y, en mi opinión, bastante oportunista.
 
Equivocación, no tiene nada que ver con Sara Carbonero, (lo de "la carbonara" lo omito, a mi no me gusta menospreciar a nadie, aunque sea una
periodista) si te molestas en buscar por internet lo sabrás, incluso con tan sólo leer la entrevista

Edito, se ha escrito y se ha demostrado que el supuesto topo del Madrid no era Casillas.
En cuanto a que Sara ha publicado cosas... es periodista y es su obligación
Equivocación, la Carbo nunca ha sido periodista, dejo la carrera porque -según sus palabras- se aburría.
Es presentadora y "miembro del equipo desplazado para las retransmisiones de grande eventos deportivos" según telecirco.
 
La Jolina de Hepaña dio su primer braguetazo en la COPE, todo es trola en ella, no es periodista, ni se enteraba de quien marcaba los goles, es una mala actriz que representa el papel de parienta y madre por un módico precio, básicamente su imagen es tratada para vender productos low cost a pavas con poca imaginación, dd hecho en ese articulillo nos están vendiendo su web dd ventas, otra pareja montaje!
 
Es verdad, se nos había olvidado que Arbeloa no tiene ningún resquemor con Iker y que no va a acercar el ascua a su sardina...
es un bocazas tremendo y, en mi opinión, bastante oportunista.

Arbeloa es sumamente desagradable, yo espero que le den el finiquito esta temporada porque con Carvajal y Danilo no nos hace falta, él se unió al club de "mourinhistas" de una forma descarada, en Twitter sigue a muchísimos haters de Iker, incluso tuvo mucho tiempo un avatar de Gaoh, quien hizo un libro de caricaturas casi completamente en contra de Casillas.

Una cosa es que no te caiga bien tu capitán o que no estés de acuerdo con lo que dice, pero por el bien del club en el que trabajas, hay que ir todos a una, no ponerse descaradamente de parte de quienes van en contra suya, menos mal que ya está quedando muy solo en el vestuario, porque sus amigos (Albiol, Alonso, Callejón) ya todos salieron del Madrid, espero que el próximo sea él.

Y conste que yo a Iker no le defiendo porque desde que comenzó a salir con la Carbonero sacó lo peor de sí mismo, deportiva y extra deportivamente hablando, pero Arbeloa me parece un carroñero, un fariseo.
 
Sara Carbonero deja todo por amor: en ¡HOLA!, las fotos de su cena de despedida
La periodista deportiva abandona su trabajo en televisión y vivirá en Oporto junto a Iker Casillas y su hijo, Martín

Confirmado: Sara Carbonero deja su trabajo como presentadora de deportes en Informativos Telecinco para emprender una nueva vida en Oporto junto a Iker Casillas y su hijo, Martín. La revista ¡HOLA! publica esta semana las fotografías de la cena de despedida con amigos que organizó hace unos días la periodista, que ha decidido dejarlo todo por amor y comenzar una nueva etapa en Portugal junto a su familia.

La incógnita sobre el futuro de Sara en Telecinco estaba en el aire desde que se conociera elfichaje de Iker por el Oporto. Desde la cadena se limitaron a decirnos en un principio que la periodistaseguirá de vacaciones toda esta semana, y que mientras estuviera de vacaciones no informarían sobre su futuro profesional. No obstante, este mismo martes Mediaset España comunicaba que la periodista deportiva ha solicitado una excedencia laboral y quemantendrá su vinculación con Mediaset "en proyectos televisivos futuros".

Iker Casillas llegaba a Oporto el pasado lunes y este martes, a primera hora de la tarde, viajó hasta Horst (Holanda), donde le esperaban Lopetegui y el resto del equipo. Este jueves 16 de julio, cuando comience la liga lusa, la familia ya estará establecida en la ciudad de los puentes. El futbolista, que en el Real Madrid portaba el dorsal número 1, llevará en su nuevo equipo la camiseta con el número 12.

En su despedida del Real Madrid, Iker aseguró que su mujer y su hijo estarían a su lado"día a día compartiendo cada segundo de esta apasionante etapa" de su vida. De estas palabras se desprendía ya que la familia Casillas Carbonero no tenía intención de vivir separada. Sara da así un vuelco a su vida y aparca su carrera por amor.

sara-hola--z.jpg



 
A mí lo que me molesta es que se esté diciendo "Pobrecito Iker", "Pobrecita Sara que se tiene que ir". A ver, que se van cobrando un montón de millones. Probablemente, tendrán suficiente dinero para mantener su casa en La Finca y venir cuando les dé la gana a Madrid. Ella tiene un trabajo en el que se puede permitir lo que quiera, cambiar de turno o pedir excedencias y volver tranquilamente cuando quiera. ¿Pobrecitos? Ya quisiera yo ser así de pobrecita.
 
Me parece que Sara se cree que es un poquito mejor de lo que es. Saliendo en la tele y en las revistas estas siempre en el candelero. En Oporto será flor de un día. La novedad se acabará pronto. Dos años sin salir son demasiados. Nunca volverá a ser lo mismo.
Ahora problemas monetarios ninguno!! Pero con el ego que tienen los dos lo tendrán difícil cuando vuelvan.
 
Arbeloa es sumamente desagradable, yo espero que le den el finiquito esta temporada porque con Carvajal y Danilo no nos hace falta, él se unió al club de "mourinhistas" de una forma descarada, en Twitter sigue a muchísimos haters de Iker, incluso tuvo mucho tiempo un avatar de Gaoh, quien hizo un libro de caricaturas casi completamente en contra de Casillas.

Una cosa es que no te caiga bien tu capitán o que no estés de acuerdo con lo que dice, pero por el bien del club en el que trabajas, hay que ir todos a una, no ponerse descaradamente de parte de quienes van en contra suya, menos mal que ya está quedando muy solo en el vestuario, porque sus amigos (Albiol, Alonso, Callejón) ya todos salieron del Madrid, espero que el próximo sea él.

Y conste que yo a Iker no le defiendo porque desde que comenzó a salir con la Carbonero sacó lo peor de sí mismo, deportiva y extra deportivamente hablando, pero Arbeloa me parece un carroñero, un fariseo.

Te cuento la versión Arbeloa, directamente de la familia: tras la patada en el partido (creo que era contra el Valencia) en un lance del juego en el que el defensa salió a despejar y se encontró además del balón la mano de Casillas, y que tuvo por consecuencia la baja de éste y la primera suplencia con Mourinho, el portero dejó de hablarle y no lo volvió a hacer, aunque (siempre según Arbeloa) el defensa insistió. En vistas de que Casillas poco menos que daba a entender que lo había lesionado a posta y no admitía ni una charla en la que intentar aclarar las cosas, acabó por mandarlo a la porra.

Obviamente, no tengo idea de cuál es la verdad. Probablemente, como en la mayoría de los casos de "divorcio", nadie tenga el cien por cien de la razón. Yo no he visto el vídeo de la patada, así que no puedo decir si me parece que es o no fortuito. A priori me cuesta creer que un compañero lesione a otro en un partido a posta (otra cosa es a un rival, que eso sí que lo hemos visto alguna vez). Después, visto lo visto de Casillas, pues tampoco creo que sea tan santo, francamente. Por esa razón yo no me pronuncio sobre quién no hacía piña en ese vestuario.
 
Back