Sara Carbonero

Cuando uno ha ganado más de 180 millones de €... no puede tomar una decisión únicamente porque si, por amor propio, por dignidad? Según he leído se va a Portugal porque es donde el Madrid le ha podido negociar la salida para que su misero sueldo de 20mio de € quede intacto..pero, a su vez, tendrá que ver cada día que vaya el careto de Mouriño porque hay una estatua suya en la entrada ya que parece que allí es un Dios.

Yo debo tener mucho sentido de la dignidad y del respeto hacia mi misma.. pero por muchisisimo menos de lo que aparentemente lo han degradado en el Madrid y , por supuesto, con un sueldo medio.. he hecho varias veces la peineta en mi vida. Y si falta mañana la vuelvo hacer.
 
"Mi hijo no me habla", seguro que una entrevista como ésta contando sus tejemanejes resolverá la situación señores

Son como personajes de José Mota por lo menos

Lo de a fanta del Lidl es pa nota:bored:

Lo del torso desnudo del padre porque hablando de floren se enciende...:wtf:

lo de la perrita Chelsea, el club de Mourinho:ROFLMAO::ROFLMAO:no sé ni qué lectura darle

falta que le manden la factura de las 25.000 pelas que gastaban llevarle a entrenar

En fin, sólo con verlos

CJs3DlAWcAAVlPI.png


Y el hermano viviendo con los padres??:dead::dead::dead:
 
la foto de la familia es un poema, no tengo ni idea si iker es un traicionero o no, pero vamos los padres telita hablar y con esas pintazas, son tragicomicos.
 
Pues a riesgo de ser la respuesta más impopular de todo el foro, a mi me parece asqueroso lo que han hecho con Iker. Lo primero porque esto ha sido un via crucis poco digno. Lo segundo por que penseis lo que penseis de él, ha sido un símbolo para el Madrid y deberían tratarlo con un poco de respeto, pero si no lo hicieron con Raúl pues con Iker menos. El madrid es especialista en quedar como el culo con sus jugadores estrella.
A mi me caen bien ambos y me parece que se lio una tan poco justificada como necesaria para tapar lo mal que lo ha hecho el madrid este año. Veremos a ver si en un tiempo no le echamos de menos..
yo por mi parte me siento decepcionada con el Real Madrid
 
La madre de Casillas, en COPE: "Entiendo que el Real Madrid esté molesto por la entrevista"
13.07.2015 00:32 de Iván Nieva
02563cc8966b6f94920a7c6fb31c0d37-24170-93330b41521461ca6c968df6a31ce1ae.jpeg

María Pilar Fernández, madre de Iker Casillas, ha concedido una entrevista a la Cadena COPE y ha asegurado que ha estado muy presionada en los últimos meses por la situación que ha vivido el ya exportero del Real Madrid. Además ha rectificado sus palabras sobre el Oporto



Rectificación sobre el Oporto
"Yo, sinceramente, entiendo que me puede equivocar. 25 años en el Real Madrid son muchos años, y 16 años en el primer equipo son muchos. Igual me perdió un poco el subconsciente. Quiero agradecer al Oporto el fichaje de mi hijo y espero que consiga muchos títulos con este gran equipo. Quiero disculparme y simplemente quiero pedir mil perdones. Espero que mi hijo triunfe en el Oporto, como lo ha hecho en su casa, que es el Real Madrid".

Ha hablado con Iker
"Sí, he hablado con Iker. He manifestado mi pena porque estoy un poco apenada y me ha sabido entender. Mi hijo está muy contento y muy feliz. Le he visto llorar y me he emocionado bastante. Ver eso me ha impactado".

Muy agobiada
"Sinceramente todavía estoy muy agobiada. Llevo muchos años con una presión enorme. Eso me ha superado. Tampoco quiero entrar en más debate, pero me ha afectado mucho".

La afición del Real Madrid
"La afición es sagrada y soberana y ha estado siempre con mi hijo. He vibrado cuando a mi hijo le han vitoreado. Yo me emocionaba. La mayoría le quieren y no olvidarán la imagen de Casillas corriendo. He visto vivir a mi hijo en esa casa. Lo que ha dado al Real Madrid ha sido mucho. Creo que ha sido y será un gran portero".

Sobre el enfado del club blanco
"Respeto y entiendo que el club pueda estar molesto por la entrevista, pero también quiero que nos entiendan a nosotros. Él ya se ha marchado y está muy contento. Nunca le he visto en un nivel bajo. Ha tenido una gran presión y su presión era la mía".
 
El adiós de Casillas
12.07.2015 13:45 de Jorge Calabrés Twitter: @JorgeCalabres
2a6231a3505e87ea6c830817f4a1a5e4-10714-f08c7deda45f1daf30e71ab309d33b88.jpeg

Este 11 de julio de 2015, cinco años después de levantar la Copa del Mundo, se hacía oficial la marcha de Iker Casillas del Real Madrid. Como si aquella final en Johannesburgo marcara, por cosas del destino, el principio del fin y el inicio de un lustro de decadencia. Desde su debut en San Mamés, la figura del portero ascendió de forma meteórica hasta convertirse en mito para después descender, con fuerza pese de los esfuerzos de su corte, a los infiernos.

La entrevista a sus padres nos muestra la cara oculta del clan Casillas, un espacio privado en el que solo la indiscreción de alguno de sus miembros pondría el foco sobre ella. Una metedura de pata que no hace más que abrir la veda para comentar los asuntos más turbios de la etapa del guardameta en la entidad de Chamartín. El punto y final a una salida con tintes kafkianos y digna de guión de una película norteamericana, pero de esas que se emiten en las sobremesas de los fines de semana durante el verano para ayudar a echarse la siesta.

En su despedida, Casillas se refugió en sus palmeros. Se fue solo, sin directivos ni copas ni aficionados. Solo con los aplausos de sus amigos periodistas. El final que quiso. Un triste desenlace provocado por su prepotente y desacertada actitud durante sus últimos días como madridista. Casillas logró desquiciar a Florentino Pérez durante las negociaciones, hasta el punto de que el presidente decidiera dar un paso atrás y buscar otros interlocutores. El Madrid lo dio todo para que Casillas tuviera un adiós digno, pero el guardameta siempre quería más. Solo importaba el dinero. Solo quería morir matando.

El rencor es la chispa que prende la mecha en toda guerra. Para acercarse al verdadero Casillas solo hay que leer la entrevista a sus padres. Un capitán que tuvo denunciado al club durante años, agarrándose a un contrato calderoniano y condicionando su rendimiento deportivo antes de una semifinal de Champions por un juicio en el que solo había en juego (más) dinero. Un brazalete que siempre le vino grande, aunque ahora convenga pensar que fue utilizado por su entorno en toda esta canallesca.

En el plano deportivo nada nuevo que descubrir. Es una leyenda. Llegó a ser el mejor del mundo, con una época brillante entre 2002 y 2010, pero con una decadencia convulsa y llena de malos gestos y silencios. Dejó de ser portero cuando comenzaron a destacarse sus paradas en los entrenamientos o en la piscina, incluso cuando fallaba el rival y se elogiaba su eterna flor. Entonces ya no era Casillas, sino un personaje de ciencia ficción que desviaba balones con la mirada. Hasta ese punto llegó una campaña que se creyó y de la que fue cómplice.

Dicen que lo difícil no es llegar a la cúspide, sino saber bajar sin sufrir daño alguno. Casillas no lo logró. Se metió en una espiral de elogios provocada por un entorno que deseaba seguir viviendo del cuento. Ahora sus padres achacan a una conspiración orquestada la mala relación de su hijo con gran parte del madridismo en los últimos años. Quizá, malacostumbrados los Casillas por ese trato de favor de gran parte de la prensa, no entendían las críticas. Su adiós tuvo como culmen escenas dantescas e hilarantes. Y es que ese era Iker, capaz de moverse entre Amenábar y Almodóvaren cuestión de segundos.

Su forma de decir adiós se ha convertido en la peor salida de su carrera, superando incluso a la de Lisboa. Sus idas y venidas, sus exigencias disparatadas movidas por el rencor y sus razonables dudas pusieron en tela de juicio ese madridismo del que presume desde que era niño. Casillas se convirtió en aquel toro de San Fermín que corría convencido de embestir por la Cuesta de Santo Domingo, pero que a mitad de camino se dio la vuelta y decidió regresar a corrales. Al final, salida por la puerta de atrás y sin paseo triunfal por la monumental plaza de Pamplona.

Iker Casillas ya es historia en el Real Madrid y esa imagen de soledad en la sala de prensa el día de su despedida le perseguirá el resto de su vida. Prefirió repartir su discurso a partes iguales entre el Oporto, agradecimientos varios, palabras cómplices a la prensa y un mensaje a los aficionados. El madridismo se merecía otro final, pero Casillas no quiso. C'est fini.



Se va Iker Casillas, un portero de dibujos animados que acabó devorado por el personaje de ciencia ficción creado por sus amigos periodistas. Muchas gracias y buena suerte.


aad4e87a5c2b536934578068dfa8728a-72530-d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e.jpg

Jorge Calabrés @JorgeCalabres

Fuente:http://www.bernabeudigital.com/opinion/el-adios-de-casillas-44073
 
Dice un refrán que "hay amores que matan", incluso el amor de unos padres que han dedicado mucho tiempo y desvelos a la carrera prometedora de un hijo que se convierte en la gallina de los huevos de oro y en una especie de trofeo.
No es el primer caso de hombre o mujer joven con estatus de estrella desde muy joven, ya sea deportista, cantante, actor, etc... Cuya familia pretende " protegerlo "/manejarlo toda la vida y ven cualquier intento de vivir su vida como cualquier adulto independiente como una amenaza o una traición. Especialmente en el momento en el que se deciden a formar una familia o iniciar una vida en pareja.
No tengo ni idea de quien tiene más razón en la dinámica familia, si Casillas o sus padres. Desde luego no los ha dejado en la calle y ha tenido el suficiente sentido común (supongo que bien asesorado) como para conseguir que sus padres firmaran un acuerdo que evitara espectáculos bochornosos. Como no pueden poner verde a su hijo, a su pareja o a su representante (me encanta el apellido: Cutropia), ponen verde a Florentino, al Real Madrid y a quien se tercie. Supongo que una vez haya transcurrido el tiempo, darán su versión del distanciamiento de su hijo y se quedaran tan anchos.
Digo yo que quien tendría que hablar sería el portero y no los padres, ¿no?
Florentino Perez ha dado muchas muestras de mezquindad pero no creo que le haya tenido manía a Casillas sólo por ser bajo o tonterías por el estilo ni que se compinchara de manera tan burda con los medios. Es bastante cómico el relato de los padres.
La parte en la que cuentan que no quieren que su hijo acabe limpiando inodoros como Andreas Brehme me parece bbrutal. Señores Casillas, no hay trabajo indigno cuando se ejerce honradamente y con dedicación, por muy humilde que sea. Ustedes más que nadie deberían recordarlo.
 
Los padres de Casillas son unos esperpentos... ¡Hasta bien ha salido Casillas teniendo a esos dos como progenitores! Pero lo que sí se quedó en su genética fue su 'amor' por el dinero, por lo que se ve... Casillas no es madridista ni nada de eso, lo suyo es ser "eurista" que es la moneda en la que le gusta que le den los millones. Le dan igual el prestigio, el madridismo, los aficionados... Siempre teniendo a los periolistos de su lado (en un 90% o más es así) ha salido escapando loco (si los hubiera tenido en contra, este no estaría en el Real Madrid desde hace 2-3 años por lo menos)

El padre en la entrevista dice "QUE NO SE HABLA CON EL HIJO"... Entonces los abuelos ¿ni verán al nieto? A lo mejor lo conocen por las fotos que suben los Carbonillas en Twitter o cuando lo sacan en las revistas en los robados pactados... ¡Vaya culebrón!:bucktooth:
 
los padres de casillas se las traen pero casillas tampoco es ningún angelito.

que sea el portero del real madrid no significa que sea intocable y si un club pilla a un entrenador y le despide por perder un partido o intercambia jugadores como si jugaran a los cromos, no veo cual es el problema para que se prescinda de casillas si ya no es el de antes. como portero en los últimos 2 años ha tenido actuaciones bastante lamentables y si su trabajo no lo ha hecho bien, pues que el club quiera a otro es normal.

su madre diciendo que esta en su madurez con 34 para irse a un club de segunda...precisamente con 34 en el fútbol ya no interesa, un gran club de los grandes no pagaría una sueldo millonario por un portero que lleva 2 años bajando de nivel y al que le quedan muy pocos años en activo.

tb el chico tiene fama de agarrado y de tener un ego bastante inflado fuera y dentro de los vestuarios. nunca se ha llevado bien con los jugadores estrellas que han llegado al madrid y que le han quitado un poco de fama.

Eva González salio ganando al terminar la relación..
 
Como se nota que tras la entrevista ha habido una llamadita de Florentino (o uno de sus sicarios) a los señores de Casillas.
Eva Gonzalez, por lo que decían, no podía salir por las puertas.Por los cuernos, digo. Otra cosa es que ya no es la primera vez que se comentó el carácter insoportable de Eva,que se las debe de traer y bastante.
Gente queha tratado con el fuera dicen que es muy campechano, a lo JC en sus mejores épocas JEJEJE
Le veremos en el chiringuito de jugones o similar pronto deduzco, Guti se gana así la vida(cuando no se dedica a posar haciendo el mongui)
 
Back