Sara Carbonero

Hoy va a entrevistar a Valeria Castro, que justamente es la cantante que hizo la colaboración con Tu otra bonita y que grabó el videoclip con Sara 🙄



La verdad que el programa de radio no puede ser más fan service.

Es como cuando en primero de carrera te mandaban hacer una entrevista y se la hacías a un amigo o familiar. Muy poco arriesgado.
 
Hoy va a entrevistar a Valeria Castro, que justamente es la cantante que hizo la colaboración con Tu otra bonita y que grabó el videoclip con Sara 🙄



La verdad que el programa de radio no puede ser más fan service.

Es como cuando en primero de carrera te mandaban hacer una entrevista y se la hacías a un amigo o familiar. Muy poco arriesgado.


Falta la familia Morente y la comadreja jajaja
 
A Kiki & cía no les va a llevar porque sabe que le harían preguntas comprometidas y ella no sabe desenvolverse, pero a la comadre me parece raro que no la lleve.
Pero es un programa para músicos no? O ha ido otra gente? Tiene cara pero yo creo que no tanta como para llevar allí a una presentadora del telediario
 
Hoy va a entrevistar a Valeria Castro, que justamente es la cantante que hizo la colaboración con Tu otra bonita y que grabó el videoclip con Sara 🙄



La verdad que el programa de radio no puede ser más fan service.

Es como cuando en primero de carrera te mandaban hacer una entrevista y se la hacías a un amigo o familiar. Muy poco arriesgado.
[/QUOTE
Pero qué vídeo-clip es ese???Madre mía, así no avanzamos 🙄
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back