Sara Carbonero

Qué guapa la veo y qué poco va de rosa, siempre con colores sosos



Impresionante en la foto 4. Esta a tanto tiempo en el candelero que una se acostumbra a verla, pero aún así de vez en cuando sube unas fotos que me recuerda porque se alaba tanto su belleza. Para mi, es de las celebrities femeninas más guapas de España (ya sé que en el foro es opinión impopular, que va 😅).
 
Impresionante en la foto 4. Esta a tanto tiempo en el candelero que una se acostumbra a verla, pero aún así de vez en cuando sube unas fotos que me recuerda porque se alaba tanto su belleza. Para mi, es de las celebrities femeninas más guapas de España (ya sé que en el foro es opinión impopular, que va 😅).
No estás sola, a mí también me lo parece. Creo que de las famosas españolas actuales es de las más guapas.

Para bien o para mal tiene una cara que llama la atención.
 
Una cosa que tengo observado, no solo en relación a Sara si no de modo general, es la diferencia que hay entre las famosas guapas de toda la vida (de estar en la tele) y las influencers que solo las vemos por instagram. Es que estas que las conocimos por guapas en la tele (con mucho maqueo, claro) me parecen las verdaderamente guapas, pongo de ejemplo a la própria Sara, Eva González, Aitana, la Pataky y otras que me olvido ahora, que si retocan una que otra foto, pero son tias que aguantan un photocall y horas de tele sin los filtros de instagram y cuando las vemos por las redes no se parecen otra persona. Luego hay las que se hicieron famosas por instagram y las vemos siempre tan llenas de filtros y de todo que suelen cambiar mucho cuando fotografiadas por la calle o mismamente en un photocall, donde también van arregladísimas (la Pombo, Dulceida, Rocio Osorno, etc.).
 
Una cosa que tengo observado, no solo en relación a Sara si no de modo general, es la diferencia que hay entre las famosas guapas de toda la vida (de estar en la tele) y las influencers que solo las vemos por instagram. Es que estas que las conocimos por guapas en la tele (con mucho maqueo, claro) me parecen las verdaderamente guapas, pongo de ejemplo a la própria Sara, Eva González, Aitana, la Pataky y otras que me olvido ahora, que si retocan una que otra foto, pero son tias que aguantan un photocall y horas de tele sin los filtros de instagram y cuando las vemos por las redes no se parecen otra persona. Luego hay las que se hicieron famosas por instagram y las vemos siempre tan llenas de filtros y de todo que suelen cambiar mucho cuando fotografiadas por la calle o mismamente en un photocall, donde también van arregladísimas (la Pombo, Dulceida, Rocio Osorno, etc.).
Coincido contigo.

Pero porque las redes sociales (Instagram, vaya) hacen famosos de mentira. No son modelos ni presentadoras ni nada. Son como productos que funcionan bien redes pero que fuera de ese entorno no tienen público, no saben moverse...

La Pombo en Instagram es top, pero luego la ves en una entrevista en un periódico o en El Hormiguero y es que se te cae por completo. Eso con una Paula Echevarría no pasa.
 
Pero por qué son enemigos @Scaramouche ?
Arbeloa le rompió la mano a Iker por accidente en un partido de 2013.
Pero la relación no era buena en ese entonces. Hoy parecen respetarse con distancia.

Y Arbeloa era partidario de Mourinho


En una misma situación quedaron sus relaciones con otro compañero madridista, Xabi Alonso, pero en este caso, Casillas restó importancia al hecho. "No tengo ningún problema con él, si le viera ahora incluso le saludaría y hablaría con él. Es la película que se montó en su día, que si me llevo mal con uno y bien con otro y tal”, reconoció Iker Casillas.

Asimismo, Arbeloa manda un dardo envenenado a Iker Casillas y a la corriente de exfutbolistas que piensan que ellos han dado más al Real Madrid que al revés. "Ojalá algún día todos sepan que lo más importante es el Real Madrid y que lo que digan de ti da un poco igual", dice el defensa en La Galerna. "Lo importante es dejarte la vida por este club que nos ha dado tanto. Los futbolistas estamos siempre en deuda con el Madrid. Me hace gracia cuando oigo a exfutbolistas quejarse: 'Con todo lo que hemos hecho por el Madrid y ahora tal'. Perdona. Es el Madrid el que ha hecho mucho por ti. Por mucho que tú hayas hecho por el club, es siempre superior lo que el club ha hecho por ti. Eso seguro".



Uno, Casillas, se ha visto afectado por las decisiones de un Mourinho que lo ha castigado con la suplencia reiterada por cuestiones no relacionadas con su rendimiento deportivo. El otro, Arbeloa, en lugar de apoyar a su compañero, se ha lanzado a defender a Mourinho en una actitud que no es del agrado del portero.



Ahora mismo la relación con Iker es fenomenal, vamos a ser vecinos pronto. Uno al final acaba dejando atrás esas situaciones y se queda con lo bueno. Hemos vivido momentos muy buenos que al final quedan por encima de aquellos que no han sido tan buenos", explicó el exinternacional español.


Arbeola le envió a Iker una foto con Mourinho por su cumpleaños. Encontró eso divertido. 😅
 
Última edición:

“Ahora mismo mi relación con Iker es sensacional. Hace tiempo que no le veo, pero a ser vecino enseguida. Hay que dejar atrás esas situaciones y quedarte con todo lo bueno. He vivido momentos muy buenos que quedan por encima de los no tan buenos”.


Arbeloa, que trabaja actualmente en el Real Madrid, citó el comunicado oficial del equipo blanco dirigido hacia Casillas y añadió el siguiente mensaje. «Mucho ánimo y recupérate pronto, @IkerCasillas», escribió el ex futbolista, añadiendo un emoticono que manda fuerza al guardameta.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back