Sara Carbonero

A mi lo que siempre me ha parecido es que a comadre no le hace mucha gracia lo de Kiki, por mucho que para los medios diga que le encanta. Pero no sé, con lo amigas que son me sorprende que todas las veces que han fotogafriado a ella con Kiki está siempre con los mismos amigos (Bernardo Doral, Vicky Marcos, Daniela Gutierrez). Ya en otras veces que no está Kiki, Isa sale con ese grupito...
Si comadre es buena amiga y no una interesada es normal que lo de Kiki lo vea un despropósito y no quiera mucho roce con toda esa gente del faranduleo. A ella se la ve más seria. Vamos yo sería igual, a mí tanto arte y duende me agota.
 
Pero hace dos días puso una foto de comadre en story (el día del jersey rosa) porque venían de rodar lo nuevo de Slowlove y le dedicó la canción de "Eso que tú me das" de Pau Donés. Yo también pensaba que ya con comadre ni fú ni fá pero es que yo creo que ya incluso ha roto con Kiki y esta semana se ha sentido más apegada a comadre. Antes de ese story puso un post de ella también "comadreando por la ciudad" y subió un story de un niño pequeño subiendo escalones (que creo que era el hijo de Isabel). Creo que está en modo "reconquista" la una con la otra 🤣
"La comadre" tiene una familia y un trabajo con un horario y supongo que no tiene tanto servicio como Sara (costeado por el ex) para hacerse cargo de los peques y ella poder salir "de picos pardos" como Sara.
 
"La comadre" tiene una familia y un trabajo con un horario y supongo que no tiene tanto servicio como Sara (costeado por el ex) para hacerse cargo de los peques y ella poder salir "de picos pardos" como Sara.
Yo creo que podría gastarse dinero en nannys perfectamente también pero quizá no quiere, sus hijos son más pequeños y luego va en la forma de ser, hay gente que ya ha ido mucho de picos pardos antes y lo ve todo más de lo mismo y prefiere estar con sus hijos (yo:ROFLMAO: que aunque pudiera pagar nannys no lo haría).
 
Iker no necesita casarse ni hacer pública su relación para ser feliz y mucho menos para llamar la atención de los medios. Él no lo necesita.
 
O sea, que los trapitos que promocionan las comadres a bombo y platillo no no no... quién se lo hubiese imaginado :sneaky:

Lo mejor que les puede pasar es que las larguen de todo lo que tiene que ver con la marca de ropa, que sí, que sí, se quedarían sin presentaciones con mucha alfombra y muchas fotos, entrevistas, salir en revistas y demás. Pero será lo mejor para todos. Así podrán a volver a vestir de las marcas caras que les dan o prestan.

Voy con retraso...pues me parece que Sara e Isabel van fatal vestidas, y la chica del medio, que no sé quién es, rodeada de ese esperpento pues me encanta cómo va! Quiero ese jersey, y va perfecta combinandolo con pantalón blanco sencillo!!
Aparte también me parece que el flequillo le queda fatal a Isabel, tan largo y tupido
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back