Sara Carbonero

Hombre, ya quisiera De Gea tener la carrera de Casillas. Muchos defectos tendrá el, pero como futbolista el tio es un mito. Y la relación de Edurne, a ver... ahí está el caso Tebas, tampoco es algo para envidar, eh.
 
Hombre, ya quisiera De Gea tener la carrera de Casillas. Muchos defectos tendrá el, pero como futbolista el tio es un mito. Y la relación de Edurne, a ver... ahí está el caso Tebas, tampoco es algo para envidar, eh.
Es que Casillas como portero es un mito. Yo le critico muchas cosas, pero su carrera deportiva es incuestionable.

Y entre Sara o Edurne... pues me quedo con Sara, sinceramente. Porque Sara puede salir perdiendo si la comparamos con Irina Shayk o Helen Sviden, pero con Edurne no me parece... Que no tengo nada en contra de Edurne, pero tiene el síndrome cantante de orquesta: es muy guapa, es muy mona, canta muy bien, baila que te mueres, es educada, es simpática, pero tiene 0 carisma y le falta alma para ser artista.

Y Sara como periodista es mala a dolor pero tiene algo que interesa.
 
Es que Casillas como portero es un mito. Yo le critico muchas cosas, pero su carrera deportiva es incuestionable.

Y entre Sara o Edurne... pues me quedo con Sara, sinceramente. Porque Sara puede salir perdiendo si la comparamos con Irina Shayk o Helen Sviden, pero con Edurne no me parece... Que no tengo nada en contra de Edurne, pero tiene el síndrome cantante de orquesta: es muy guapa, es muy mona, canta muy bien, baila que te mueres, es educada, es simpática, pero tiene 0 carisma y le falta alma para ser artista.

Y Sara como periodista es mala a dolor pero tiene algo que interesa.

Yo tampoco veo a Edurne tan guapa, creo que está muy buena, eso sí. Me cae bien, es buena niña, pero tan guapísima como se dice en mi opinión, no tanto.
Sara tiene peor cuerpo pero creo que es más bella, (y yo soy la que la suele criticar, ojo).
 
La belleza es muy subjetiva la verdad. A mi me parece más guapa Edurne pero porque quizá la veo más fresca y espontánea y, aunque se cuide mucho, no parece tan obsesionada con la belleza. Sara parece que vive para que le digan guapa y si lo es pero da la sensación de más aburrida.
 
Es que Casillas como portero es un mito. Yo le critico muchas cosas, pero su carrera deportiva es incuestionable.

Y entre Sara o Edurne... pues me quedo con Sara, sinceramente. Porque Sara puede salir perdiendo si la comparamos con Irina Shayk o Helen Sviden, pero con Edurne no me parece... Que no tengo nada en contra de Edurne, pero tiene el síndrome cantante de orquesta: es muy guapa, es muy mona, canta muy bien, baila que te mueres, es educada, es simpática, pero tiene 0 carisma y le falta alma para ser artista.

Y Sara como periodista es mala a dolor pero tiene algo que interesa.
Es que Edurne es sosa pero súperprofesional y con mil proyectos. Y sonríe.
Sara es sosa al cuadrado y ya.
 
A mi es que la belleza de Edurne no me dice nada. Es guapa, sí, pero no tiene nada diferente que yo diga "qué belleza!". Es delgada, rubia y con ojos azules, sin más... no me parece atractiva
 
A mi las dos me parecen guapas, pero son bellezas diferentes. Personalmente me gusta más el tipo de belleza de Sara, como más espectacular, menos común. Lo que no quita que Edurne sea también muy mona y seguro que mucha gente la prefiere.
 
A mi es que la belleza de Edurne no me dice nada. Es guapa, sí, pero no tiene nada diferente que yo diga "qué belleza!". Es delgada, rubia y con ojos azules, sin más... no me parece atractiva
El otro día en el post de De Gea y Edurne yo dije que la veía muy low cost y otra prima dijo que podría ser modelo Tex de Carrefour. Me parece una definición cojonuda.
 
He tenido que buscar a esta señora en el foro y me encuentro con este comentario que no puedo estar más de acuerdo! Quién es esta señora?? Y porque siempre hay un me gusta de Aurora Carbonell en las fotos de todo el mundo?? Esta mujer está todo el día dando me gustas en Instagram?? Vaya a la foto que vaya hay un me gusta de "Aurora Carbonell". Parece un thriller psicológico 😱😱
A mí una vez esa chica me dio a “me gusta” en una foto de mierda que subí a Instagram. No tenía ni idea de quién era y al ver que una desconocida había interaccionado con mi publicación (entonces tenía la cuenta abierta pero no usaba hastags ni nada, así que no entiendo cómo llegó a esa foto) vi que era actriz y flipé. Ahora ya lo entiendo todo 😂😂😂😂
 
A mí una vez esa chica me dio a “me gusta” en una foto de mierda que subí a Instagram. No tenía ni idea de quién era y al ver que una desconocida había interaccionado con mi publicación (entonces tenía la cuenta abierta pero no usaba hastags ni nada, así que no entiendo cómo llegó a esa foto) vi que era actriz y flipé. Ahora ya lo entiendo todo 😂😂😂😂
Esta chica además yo creo que se pensaba que iba a ser famosa

Sigo en spoiler

Cuando fue el aniversario de Al salir de clase yo trabajaba en un medio que hizo un reencuentro entre los actores. Claro, la mayoría pasaron sin pena ni gloria y no se acordaba de ellos ni chus. Y la tal Aurora yo creo que se volvió a creer una actriz de éxito. No sé, me dio la sensación de que no había superado esa época.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back