Sara Carbonero

No, no, se ve que te cae bien, sí. 😂😂😂
Una cosa no es incompatible con la otra. Maja, sí. Buena chica, canta bien, baila bien, es muy educada y en cámara queda monísima, pero la veo muy low cost.

Otras famosas me parecen guapísimas, elegantísimas y malas pécoras. No es el caso de Edurne.
 
Una cosa no es incompatible con la otra. Maja, sí. Buena chica, canta bien, baila bien, es muy educada y en cámara queda monísima, pero la veo muy low cost.

Otras famosas me parecen guapísimas, elegantísimas y malas pécoras. No es el caso de Edurne.
Hombre prima, modelo tex de Carrefour y cantante mona de orquesta...no sé qué decirte.
Profesionalmente a Sara le saca los colores.
Sin acritud te lo digo.
 

Hombre prima, modelo tex de Carrefour y cantante mona de orquesta...no sé qué decirte.
Profesionalmente a Sara le saca los colores.
Sin acritud te lo digo.
Edurne está teniendo mucho éxito en televisión con Got Talent, hace publicidad, la gente suele tener buena opinión de ella porque transmite una imagen muy blanca, pero no es una cantante de primera fila y su carrera musical me parece normalita tirando a mediocre por muy maja que sea. Que oye a lo mejor a alguien le parece que Edurne está al mismo nivel que Vanesa Martín o Malú (por compararla con dos de las cantantes españolas que más venden), a mí no me lo parece.

Y con Sara lo mismo, a lo mejor alguien piensa que va a ganar el próximo Pulitzer.

Es que parece que decir que Edurne como cantante es mala significa encubrar a Sara como periodista.

Creo que en este post se pueden decir muchas cosas buenas de Sara: que es guapa, que parece buena tía, que cae bien a todo el mundo, pero jamás he visto a nadie decir que profesionalmente sea buena en lo suyo.
 
Hombre, ya quisiera De Gea tener la carrera de Casillas. Muchos defectos tendrá el, pero como futbolista el tio es un mito. Y la relación de Edurne, a ver... ahí está el caso Tebas, tampoco es algo para envidar, eh.
Hace tiempo que De Gea ha sido alcanzado por Unai Simon. Tiene la garantía de no volver a ser un Casillas.
Y tampoco encuentro a De Gea particularmente atractivo.

Cuando vi a Edurne en la ESC, ni siquiera sabía que era su novia. Tu música está bien. Me gustan las canciones musicales en español.
 
Last edited:
Esta chica además yo creo que se pensaba que iba a ser famosa

Sigo en spoiler

Cuando fue el aniversario de Al salir de clase yo trabajaba en un medio que hizo un reencuentro entre los actores. Claro, la mayoría pasaron sin pena ni gloria y no se acordaba de ellos ni chus. Y la tal Aurora yo creo que se volvió a creer una actriz de éxito. No sé, me dio la sensación de que no había superado esa época.
No sabía ni que había salido en Al salir de clase (y eso que era muy fan y no me perdía un capítulo), así que mira la repercusión de esta chica como actriz, jajajaajaja.
 

Sara Carbonero vuelve a lucir el traje más bonito de la temporada y ahora está de rebajas en Cortefiel​


Blazer, 49,99 euros. Pantalón, 29,99 euros.




1642760931986.png






No le queda mal, pero si me lo pusiera yo parecería que llevo un pijama.
 
Parece una alfombra. La mayor parte de lo que usan los modelos no es adecuado para el uso diario.
Ese es el problema. Caminan por la pasarela con ropa que las mujeres normales no pueden usar ni pagar.

Pilar también subió recientemente algo de uno de esos desfiles de moda. Así que me pregunto: ¿Quién debería usar esto y dónde?
 
Es que encima la modelo está encima de una alfombra, yo creo que mientras lo diseñan se ríen de todos nosotros en plan a ver cuánta gente compra esta mierda jajaja

El tema es que en la moda, y en casi todo, está todo inventado. Además es muy difícil competir, hay muchísimas marcas y cuando no es mínimamente novedoso (o cuando es novedoso es horrible) pues nada a pique...
 
Es que encima la modelo está encima de una alfombra, yo creo que mientras lo diseñan se ríen de todos nosotros en plan a ver cuánta gente compra esta mierda jajaja

El tema es que en la moda, y en casi todo, está todo inventado. Además es muy difícil competir, hay muchísimas marcas y cuando no es mínimamente novedoso (o cuando es novedoso es horrible) pues nada a pique...
Ya está todo inventado. Además la moda es cíclica. Ahora vuelven los noventa: labiales marrones, bolsos debajo del sobaco...

Y hay mucho culo pa tan poco asiento, no todas las marcas van a triunfar.
 

Similar threads

Replies
2
Views
3K
Back