Sara Carbonero

Ahí está Edurne. Escribí que hace unos meses que ella puede ponerse en la radio con Sara. Y ahora ella está aquí.
 
Fue lo primero que pensé al ver las fotos y el mensaje, además de publicarlo a altas horas de la madrugada, ese horário típico en que si estamos despiertos nos dar por pensar en la vida, echar de menos... saudade como ella dice. No sé, a veces me parece que ya paso página del divorcio, está siguiendo su vida, incluso con una nueva relación. Pero luego hay cositas así que me hace pensar que tan tan superado no está lo suyo con Iker.
Yo pienso lo mismo.

Cuando estaba en Oporto echaba de menos Madrid y la vida que tenía aquí, y ahora que está en Madrid se acuerda de Oporto (entiendo que de los comienzos, que me imagino que serían buenos).

Creo que es feliz, la veo a gusto, pero que ha estado enamorada de Iker hasta las trancas.
 
Creo que es feliz, la veo a gusto, pero que ha estado enamorada de Iker hasta las trancas.

Enamorado de Iker o enamorado de la vida a su lado. Sara tenía un estatus diferente como esposa de Iker. No podrá mantener su estilo de vida con Kiki. Al final vuelve con Iker. Pero no estoy seguro de si Iker quiere eso.
 
Enamorado de Iker o enamorado de la vida a su lado. Sara tenía un estatus diferente como esposa de Iker. No podrá mantener su estilo de vida con Kiki. Al final vuelve con Iker. Pero no estoy seguro de si Iker quiere eso.
Enamorada de las dos cosas. Enamorada de Iker y de la vida que llevaba con él.

Y bueno, Iker tiene prestigio deportivo, es famoso, tiene dinero para parar un tren y suele caer bien, pero a él también le convenía estar con Sara, que los pitopáusicos cuarentones que se juntan con chonis de 25 son muy patéticos y se convierten en objeto de mofa.
 
Enamorada de las dos cosas. Enamorada de Iker y de la vida que llevaba con él.

Y bueno, Iker tiene prestigio deportivo, es famoso, tiene dinero para parar un tren y suele caer bien, pero a él también le convenía estar con Sara, que los pitopáusicos cuarentones que se juntan con chonis de 25 son muy patéticos y se convierten en objeto de mofa.

Iker se benefició de Sara en cierto modo. Tenía a la mujer perfecta a su lado. Y nadie descubrió sus asuntos. Iker supo disimularlo y al parecer también fue tapado por la prensa y todos sus compañeros y amigos. De lo contrario, habría aparecido una foto en algún lugar hace mucho tiempo o alguien habría informado al respecto. Todo salió a la luz después de la ruptura.
 
Una vez se comentó aquí. Sara vivió una época dorada con Iker tras el beso del mundial, y puede que eso contribuyera a crear esa imagen de pareja idílica de cuento de hadas, aupada por todos. Era la chica del momento: (muy) guapa, con (muy) buen trabajo, con un estilo deseado por todas, imagen de mil productos… y a la vez estaba con Iker. Más que enamorarse de él, que no lo dudo, se enamoró del momento, de lo que simbolizó su relación.

Ahora ve que su situación no tiene nada que ver ni física, ni sentimental ni laboralmente, y es normal que eche la vista atrás y desee estar en el 2009 otra vez.
 
Una vez se comentó aquí. Sara vivió una época dorada con Iker tras el beso del mundial, y puede que eso contribuyera a crear esa imagen de pareja idílica de cuento de hadas, aupada por todos. Era la chica del momento: (muy) guapa, con (muy) buen trabajo, con un estilo deseado por todas, imagen de mil productos… y a la vez estaba con Iker. Más que enamorarse de él, que no lo dudo, se enamoró del momento, de lo que simbolizó su relación.

Ahora ve que su situación no tiene nada que ver ni física, ni sentimental ni laboralmente, y es normal que eche la vista atrás y desee estar en el 2009 otra vez.

En el caso de Sara, ahora también creo que ella desea retroceder 15 años.
Iker también pasó por una etapa en la que quería volver a 2010.
Pero ahora la ha superado y está encontrando su camino en su nueva vida. Esa es la diferencia.
 
Vi esa publicación y pensé:
Esta chica no fue la que decidió separarse, fue el. Y también me queda claro una cosa, le enchufaron al flamenco porque le vendieron lo que a todos los dejados: “ponete a salir con mil personas y así olvidaras al que te rompió el corazón”. Pero yo creo, estoy más que segura, que sigue amando al ex y que lo extraña y me dio pena porque no lo debe estar pasando bien.
Las fotos que sube en papel de diosa es para que él la vea, otro consejo de amigos cuando te dejan: “subí fotos donde estes divina y pasándola genial” por un lado es para “demostrar felicidad” y por otro la típica: “a ver si se re enamora viendo lo bien que estoy ahora”. Porque eso pasa, las parejas son de a dos pero siempre es uno el que toma la iniciativa de separarse y muchas veces el que es dejado piensa que hizo algo mal o que el otro se fue porque se complicaba estar con uno.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back