Sara Carbonero

Se puso muchísimo y le quedó hasta caído. Es evidente que se las ha quitado.



Yo pensaba que se alejaría de las redes, la verdad. Ojo, no lo critico, pero sinceramente yo cuando he tenido o tengo algún problema mucho menor que el de esta chica (ni punto de comparación, vaya) lo último que tengo ganas de hacer es subir cosas, vamos es que desaparezco hasta de whatsapp. Yo siempre he dicho y mantengo que a esta chica le gusta mucho salir en los medios y que se hable de ella pero no quiere hacerlo vía tradicional (exclusiva posado) porque cree que eso es cutre y de famosillo de cuarta. Vamos, que pertenece a ese tipo de famoso que se muere por salir pero no quiere admitirlo. Que ya digo, es lícito, pero no sé.. me choca.
Y encima, con frases tipo " Coelho"
Anda ya.....
 
Yo creo que no se ha quitado las prótesis. Hace nada se vio en biquini en Ibiza y se le nota. Todo depende del sujetador que te ponga o si te lo pones...te puede quedar más levantado o menos, más voluminoso
sara-carbonero-ibiza-1557474825.jpg
 
Hombre,porque con lo que tienen encima no tendrán ánimo de fiestas y tonterías..
De acuerdo. Además, tal como son la gente, se pasarían toda la fiesta dando explicaciones de cómo están y tal y pascual a un montón de gente falsa q les importa un comino....pero todo sea por preguntar y después decir “ay osea como lo siento eghhh pero oye ánimos eeeeeghh”
No hubiera sido ni fiesta ni ná! Como si lo viera.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back