Sara Carbonero

Que te crees que en Houston tienen un método curacáncer que aquí no tenemos....por favor, dejemos de alimentar estas fantasmadas que solo los ricos pueden pagar, y potenciemos nuestra sanidad y nuestra investigación en la medida que a cada uno le sea posible.
Uno de los investigadores de Houston fue galardonado con el Nobel.

 
Pero en los hospitales públicos españoles existe lista de espera (el tiempo en el cáncer es determinante); en los centros de élite de USA, no.

No se si vives en EEUU.

Te doy algunos datos básicos:

- un seguro médico normal ( privado, obvio, no tenemos otra cosa) cuesta unos 600 dólares mensuales de media por persona. Si eres autónomo te toca pagarlo tú solo. Hay trabajos que ofrecen seguro médico y costean parte del plan de salud y otra parte (unos 240 dólares al mes) salen de tu nómina. Muchos trabajos no garantizan seguro médico a sus trabajadores porque cada vez son más caros. Todo esto varía con la edad, a más mayor, más caro.
- los seguros medicos NO cubren todas las enfermedades. Su objetivo es hacer dinero y repartir beneficios entre accionistas, no el paciente. Por ejemplo si has tenido cancer de niño ( cubierto por el seguro de tus padres) y te haces uno de adulto, tu seguro puede negarse a cubrir tus recaídas en ese cancer por ser una condición pre-existente. Te toca pagar a tócateja.

- existe la figura del deductible: lo que te toca pagar a ti de frente a pesar de tener seguro médico. O sea, puedes tener un deductible de 10,000 dólares y tener que pagar eso tú de frente y luego ya te cubre el seguro. Como un coche, vamos.

Por cierto, todo esto genera un papeleo tremendo y esperas y gente que opta por no tratarse porque se ven hipotecando la casa y prefieren no dejar a sus hijos en la calle.

Da igual si el Sloan Kettering es puntero, porque se trata de investigación. No de tratamiento de pacientes. No es lo mismo. Salvo que tengas algo rarísimo y te prestes al tratamiento experimental, te van a dar igual tratamiento en cualquier lugar de la UE por ejemplo y probablemente tengas mejor atención humana. En EEUU tendrás que ir estresado, con la tarjeta de crédito en la mano, y con las aseguradora médica incordiando a tu familia a ver si has rellenado tal o cual formulario o verificando si realmente necesitas esa prueba de laboratorio que les va a costar 400 dólares.

Irse a EEUU por un cancer de los “normales” , cogido a tiempo, es una tontería.

Repito : seguro médico es 800 dólares al mes. Se gana más pero no de manera proporcional. Se que en Espana uno privado té puede salir por 80 euros o 90 al mes. La diferencia es que en EEUU no hay Sanidad Publica y en un mercado “libre” las 3 grandes aseguradoras marcan el precio.
En Espana, la sanidad privada se aprovecha de la pública para raspar beneficios.


Yo si viviera en España daria todos los días gracias a dios por el sistema que tenéis y los médicos que tenéis.

Y me parece lo más normal que Carbonero se trate allí como lo hizo Serrat por ejemplo. Y ahí está, tan pimpante
 
Después de un par de años seguía con el mismo volumen, o más o menos.
iker-casillas-and-sara-carbonero-are-sighted-at-miami-international-picture-id148464363


Yo es que la he visto en el lecturas y diez minutos y lo primero que he pensado es dónde ha metido todo eso.

Se puso muchísimo y le quedó hasta caído. Es evidente que se las ha quitado.

Voy a decir algo que, igual no gusta.
Ella, que no quiere dar que hablar, ha escrito en Instagram "aún estamos a tiempo de todo".
Mira bonita, si no quieres que se hable del tema, y quieres privacidad, no piques al personal...

Yo pensaba que se alejaría de las redes, la verdad. Ojo, no lo critico, pero sinceramente yo cuando he tenido o tengo algún problema mucho menor que el de esta chica (ni punto de comparación, vaya) lo último que tengo ganas de hacer es subir cosas, vamos es que desaparezco hasta de whatsapp. Yo siempre he dicho y mantengo que a esta chica le gusta mucho salir en los medios y que se hable de ella pero no quiere hacerlo vía tradicional (exclusiva posado) porque cree que eso es cutre y de famosillo de cuarta. Vamos, que pertenece a ese tipo de famoso que se muere por salir pero no quiere admitirlo. Que ya digo, es lícito, pero no sé.. me choca.
 
Back