Sara Carbonero

Off topic total, yo necesito ahora una persona para una situación concreta, y no encuentro persona adecuada que acepte contrato.
Y he ofrecido más dinero por encima del sueldo normal. El sobresueldo en A o en B, eso me da igual, pero el sueldo legal declarado y cotizado.
Y nones.
Pues me extraña, la mayoría de latinos que conozco cotizan a la seguridad social, porque si no q médico les atiende cuando enfermen? ¿Y si se quedan sin trabajo?

De hecho los ilegales están deseando tener contrato para poder optar a tener un NIE.

Conozco muchos que tienen tres trabajos así que no creo que sea por pereza.

De marroquíes no hablo porque no conozco a ninguno de primera mano.
 
Pues me extraña, la mayoría de latinos que conozco cotizan a la seguridad social, porque si no q médico les atiende cuando enfermen? ¿Y si se quedan sin trabajo?

De hecho los ilegales están deseando tener contrato para poder optar a tener un NIE.

Conozco muchos que tienen tres trabajos así que no creo que sea por pereza.

De marroquíes no hablo porque no conozco a ninguno de primera mano.

No les acuso de pereza, si precisamente sé que son muy trabajadores. Trabajan mucho, y en B, para no perder otros beneficios.
 
No les acuso de pereza, si precisamente sé que son muy trabajadores. Trabajan mucho, y en B, para no perder otros beneficios.
Pues no estoy de acuerdo, la mayoría que conozco no trabaja en B pero bueno porque conozca mucha gente que lleva muchísimos años en España. Sé que hay mucha pillería pero no es la mayoría ni de lejos.
 
Yo a Sara no le veo ni el más mínimo amago de querer parecer pija. Suscribo lo que dijeron arriba, quienes lo creen no han visto a auténticas pijas del barrio de Salamanca. Sara siempre ha vestido bastante sencilla y casual. Y sí que hay muchísima gente que intenta sin éxito ir de pija, pero no creo que sea su caso, no le veo ningún indicio de ello...
 
Muchos cobran en negro porque el que les emplea quiere que sea así.
Sí. Conozco un caso escandaloso: 3 hermanos (2 de ellos profesores de secundaria y el otro ingeniero de caminos) se negaron a dar de alta a las cuidadoras de sus padres (a pesar de que ellas lo habían solicitado). Son necesarios más inspectores de trabajo.

Volviendo al tema que nos ocupa:

Sara Carbonero publica un enigmático mensaje tras ser ingresada de nuevo: https://okdiario.com/happyfm/sara-carbonero-publica-enigmatico-mensaje-ser-ingresada-nuevo-4248950

 
hola-bailarina-032-jpg.1061803

hola-bailarina-033-jpg.1061804

hola-bailarina-034-jpg.1061805

hola-bailarina-035-jpg.1061806


Hola España, escaneada por @Bailarina.

Se ha quitado las prótesis fijo...una cosa es la pechonalidad y otra esto comparado con aquéllo...
 
La Jurado padecía cáncer de páncreas (en ese cáncer la tasa de supervivencia es muy baja, según me han dicho); el cáncer de la Carbonero NO es tan agresivo como ese.
Lara Dibildos fue a Houston hace 27 años y quedó perfecta: https://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/news/a7544/lara-dibildos-cancer/

Que te crees que en Houston tienen un método curacáncer que aquí no tenemos....por favor, dejemos de alimentar estas fantasmadas que solo los ricos pueden pagar, y potenciemos nuestra sanidad y nuestra investigación en la medida que a cada uno le sea posible.
 
Le acaban de operar de un cáncer pero ella tiene que seguir subiendo fotos de guapa sin parar. Ni ahora se puede relajar de tanto postureo

Has pensado que alomejor ella se siente mejor normalizando su situación, al menos, en redes. Si no subiera nada dirían que está depresiva o algo peor, si sube las fotos de siempre que malo, si subiera fotos distintas también rajaríamos...no entiendo.
 
Back