Sara Carbonero

Perdonad por el spoiler pero sólo era para comentar una foto, no merece la pena abrir un hilo por ésto...¿qué se hizo ésta chica en la cara?, en esa foto selfie sale mal....no parece que la hayan operado muy bien, ¿no? en las publicitarias, claro, ya sale perfecta (retoque aquí retoque allá). A ver: bichectomía, engrosamiento de labios...y yo le veo los ojos más grandes, se estiró los párpados o algo, ¿no? A ver si a la próxima va a mejor cirujano...que se le está quedando la cara de novia cadáver...
Lo he comentado hoy mismo a mi chico viéndola en la serie Parot de Amazon.
Se ha pasado con la boca.
 
Comadre tiene cara de estar oliendo a


giphy.gif
 
Perdonad por el spoiler pero sólo era para comentar una foto, no merece la pena abrir un hilo por ésto...¿qué se hizo ésta chica en la cara?, en esa foto selfie sale mal....no parece que la hayan operado muy bien, ¿no? en las publicitarias, claro, ya sale perfecta (retoque aquí retoque allá). A ver: bichectomía, engrosamiento de labios...y yo le veo los ojos más grandes, se estiró los párpados o algo, ¿no? A ver si a la próxima va a mejor cirujano...que se le está quedando la cara de novia cadáver...
Es que el pelo que lleva, más horroroso no puede ser
 
"Podría haber tuiteado tu selfie en el espejo". dice Alba. "Twitter no es la plataforma adecuada para esto". responde Iker. "¿Por qué?" "Por lo tanto."
 
Hay mucho más esfuerzo en que se vean guapas (que lo están) que en la ropa se vea o luzca. Es un poco exagerado. Que sí, que están bien, pero al final es una marca de moda y siempre es todo en torno a estas dos, a mi me cansa y me aburre un poco a partes iguales. Además es que Sara en su día a día no usa casi nunca cosas de su marca... hasta las instagrammers cuando hacen sus marcas fake se ponen más cositas que estas dos. Yo soy un poco agorera y creo que o Tendam lo rescata o tiene un recorrido de terminar en todos los outlets de españa.
 
Acabo de encontrar esto y me ha parecido un poco fuerte. Da a entender que la trataban como la tontita, sus propios compañeros de trabajo. Ella tenía que haberse sacado la carrera y darles a todos en los morros.


Ver el archivo adjunto 2143363Ver el archivo adjunto 2143364
Si, pero no se la sacó, siguió ahí y prefirió dar preferencia a su cara bonita que a su intelecto, que por otra parte queda bien patente que es bastate flojito. Así que estoy de acuerdo con él de que ella fué la que no hizo nada por ganarse el respeto profesional, sino más bien todo lo contrario, se entregó al muno d ela imagen ganando dinero por estar buena. Luego que nadie venga quejándose. Que si ella prefierió eso es porque a su entender y según sus criterios le compensaba con creces: ganarse la vida de la forma más fácil y cómoda ganando una pasta y siendo la guapa de España. Los madrugones, los esfuerzos y las incomodidades para otros. No entiendo que alguien se lleve las manos a la cabeza por eso.
 
Si, pero no se la sacó, siguió ahí y prefirió dar preferencia a su cara bonita que a su intelecto, que por otra parte queda bien patente que es bastate flojito. Así que estoy de acuerdo con él de que ella fué la que no hizo nada por ganarse el respeto profesional, sino más bien todo lo contrario, se entregó al muno d ela imagen ganando dinero por estar buena. Luego que nadie venga quejándose. Que si ella prefierió eso es porque a su entender y según sus criterios le compensaba con creces: ganarse la vida de la forma más fácil y cómoda ganando una pasta y siendo la guapa de España. Los madrugones, los esfuerzos y las incomodidades para otros. No entiendo que alguien se lleve las manos a la cabeza por eso.

En principio, ocurre lo mismo con muchas otras mujeres de hombres ricos y famosos. Sara no habría tenido esta "carrera" sin Iker. Por otro lado, podría haber pensado en otro hombre rico y famoso. Si no hubiera sido Iker, podría haber sido otra persona. La imagino con Sergio Ramos 😅

La carrera de Iker habría sido la misma sin Sara. Excepto que otra mujer no habría dejado a ningún miembro interno de la cabina. Entonces, la discusión con Mourinho podría no haber existido o habría tomado una forma diferente. Quizás Iker también se hubiera quedado en Madrid. Pero nadie lo sabe tampoco.

De todos modos, al principio pensé que Iker volvería a Madrid en el verano de 2020 por culpa de Sara. Bien podría haberse quedado en una posición diferente en Portugal y en el FC Porto. Tenía la oferta de unirse a la dirección del equipo allí. Hizo algo así durante un año después del infarto. Así que él también estaba a menudo fuera de casa con el equipo. Al menos hasta la pandemia. Pero Iker tenía muchas ganas de ir al Real Madrid. De momento se trata de un malabarismo entre Real Madrid, LaLiga y sus propios proyectos. Tal vez sopese las cosas y lo deje todo abierto. Veamos si algún día heredará Pérez o Tebas. Tampoco hacen su trabajo para siempre.
 
Sé que quizás sea una opinión impopular pero ahí va,para mi q soy de una edad similar a ella nunca fue una persona aspiracional (ni ella ni muchas famosillas ni influencers), pero alguien que no destaca especialmente en lo suyo ,es más es bastante malilla y no hace nada por remedirarlo ni mejorar,se mueve con pactados/robados, luego nos vende una vida idílica postureta total...No, ni era y mucho menos ahora es una persona inspiraciónal mi aspiracional para mi.
Fue un producto de marketing q le salió muy rentable a la cadena y a ella; nos la metían por los ojos constantemente y salió bien.
El tema de q la trataban como si fuera tontita pues ella podía haberle puesto remedio; coges te esfuerzas,te preparas tu trabajo, les das en los morros y los dejas con la boca abierta ...pero para eso hay q poder y querer
 
Acabo de encontrar esto y me ha parecido un poco fuerte. Da a entender que la trataban como la tontita, sus propios compañeros de trabajo. Ella tenía que haberse sacado la carrera y darles a todos en los morros.


Ver el archivo adjunto 2143363Ver el archivo adjunto 2143364
Pues .. qué difícil seguramente fué vivir con tanta burla a diario.
Pero es que Sara siempre quiso dar la imagen de la periodista seria, apasionada del deporte, y culta, pero cuando hablaba sin el teleprompter 🤷‍♀️...todo mundo veía que esa Sara distaba mucho de la imagen que quería vender.
Tuvo la oportunidad de prepararse, (porque tiempo vaya que tenía!) terminar su carrera, y callar bocas. Pero, para qué? Si su novio le estaba abriendo las puertas del mundo de las celebridades y la publicidad. Y ella siendo guapísima, para qué se iba a esforzar? Si vió que podía vivir de su imagen.
Alguna vez dijo también que no quería ser un florero bonito, que quería que se le reconociera por su trabajo...PERO salía en cuanta publicidad le ofrecieron en ese entonces. Es que Sarita se contradice muchísimo desde siempre.
 
Back