Sara Carbonero

2000x520_DES_SLOW.jpg
 
Nada viene de Iker.
O puede volver a quitar las arrugas o, en secreto, toma un campo de golf para el torneo benéfico en México.
 
"Deberías tomarte otra selfie frente al espejo". dice Alba por teléfono. "Pero eso parece dudoso". responde Iker. "¿Por qué tan de repente?" "Mi gerente me aconsejó". dice Iker. "¡Oh! ¿Y la foto con el torso desnudo de Alicante estaba bien entonces?" se ríe Alba. "No. Yo tampoco publico nada como eso." lamenta Iker. "Decisión totalmente equivocada. Y yo soy tu asesor de redes sociales. Angel solo se encarga del resto". "Pero ahora no llega nada. Tengo una cita con el Dr. Martin". "¿Cómo?" pregunta Alba. "Porque las arrugas tienen que eliminarse de nuevo". "¡Ajá! ¿Vas a llevar a Carolina contigo a México?" Alba quiere saber. "No. Nunca hubo nada. Fue sólo un intento de Paula de emparejarse". "Quizás debería hacer eso ahora también." sugiere Alba. "¿Por qué tienen tanta prisa por emparejarme?" Iker se pregunta. "Bueno, porque eso sería bueno para ti. Además de tu éxito profesional. Y entonces los medios ya no te molestarán por Kiki." "Querían volver a preguntarme el viernes". "Verás. Entonces presentas a una hermosa novia y la prensa de chismes está callada".
 
"Espera un momento." Alba recuerda.
"¿Qué? Tengo que irme." insta a Iker. "Este Matamoros debe tener un verdadero odio hacia ti. ¿Es cierto eso de la hija ilegítima o había algo más?" "¡Alba! Está tardando demasiado ahora." "¡Quizás se le ha escapado a Sara!" "Tienes ideas extrañas, querido primo. Realmente tengo que irme ahora".
 
Ayer en Viva la vida dijeron que Iker tuvo mucha suerte en encontrar a Sara ( no me acuerdo quién fué el quien lo dijo), acto seguido el Vendas es decir Kiko Matamoros dijo que Sara no podia decir lo mismo respecto a Iker......

Sara sin Iker no habría tenido ese boom y ahora no hablaríamos de ella, eso es así. Qué a nivel personal no le haya compensado por hipotéticos cuernos y feos de Iker a Sara, ahí ya no entro, porque desconozco su vida íntima
 
Sara sin Iker no habría tenido ese boom y ahora no hablaríamos de ella, eso es así. Qué a nivel personal no le haya compensado por hipotéticos cuernos y feos de Iker a Sara, ahí ya no entro, porque desconozco su vida íntima

Exactamente. Sin Iker, Sara nunca habría obtenido todos estos contratos publicitarios. Tal vez hubiera encontrado a otro hombre influyente, pero tal vez no. Nadie puede saberlo.
Nada hubiera cambiado para Iker.
Su carrera habría sido la misma sin Sara.
 
La última foto que habéis colgado es mortal Sara apoyando el codo en la comadre como si ésta fuera el sofá, la he tenido que mirar dos veces para ver que si que Sara no está apoyando el codo en el sofá :ROFLMAO: Las caras de las dos de que parece que no van bien al baño, madre mía que cangelo dan, la comadre lo entiendo la otra le está clavando el codo en la espalda, el rubio de la comadre... en fin creo que no 😔 entiendo las campañas bonitas
 
La última foto que habéis colgado es mortal Sara apoyando el codo en la comadre como si ésta fuera el sofá, la he tenido que mirar dos veces para ver que si que Sara no está apoyando el codo en el sofá :ROFLMAO: Las caras de las dos de que parece que no van bien al baño,

La foto está pidiendo a gritos un photoshop. Isabel está para hacer un anuncio de Fave de fuca.
 
Back