Sara Carbonero

La última foto que habéis colgado es mortal Sara apoyando el codo en la comadre como si ésta fuera el sofá, la he tenido que mirar dos veces para ver que si que Sara no está apoyando el codo en el sofá :ROFLMAO: Las caras de las dos de que parece que no van bien al baño, madre mía que cangelo dan, la comadre lo entiendo la otra le está clavando el codo en la espalda, el rubio de la comadre... en fin creo que no 😔 entiendo las campañas bonitas
yo a la comadreja la veo con cara rara. Habrá ido de "ésta vez me voy a poner seria para hacerme la interesante", pero a saber si en el fondo no hay algún resquemor por ahí...
 
Perdonad por el spoiler pero sólo era para comentar una foto, no merece la pena abrir un hilo por ésto...¿qué se hizo ésta chica en la cara?, en esa foto selfie sale mal....no parece que la hayan operado muy bien, ¿no? en las publicitarias, claro, ya sale perfecta (retoque aquí retoque allá). A ver: bichectomía, engrosamiento de labios...y yo le veo los ojos más grandes, se estiró los párpados o algo, ¿no? A ver si a la próxima va a mejor cirujano...que se le está quedando la cara de novia cadáver...
 

Adjuntos

  • adriana ugarte.jpg
    adriana ugarte.jpg
    113,3 KB · Visitas: 182
Perdonad por el spoiler pero sólo era para comentar una foto, no merece la pena abrir un hilo por ésto...¿qué se hizo ésta chica en la cara?, en esa foto selfie sale mal....no parece que la hayan operado muy bien, ¿no? en las publicitarias, claro, ya sale perfecta (retoque aquí retoque allá). A ver: bichectomía, engrosamiento de labios...y yo le veo los ojos más grandes, se estiró los párpados o algo, ¿no? A ver si a la próxima va a mejor cirujano...que se le está quedando la cara de novia cadáver...
Ai pero que pena!!!
Con lo q me gustaba a mi esta chica
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back