Sara Carbonero

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Residente en UK desde finales de los 90.
Donde vive tu amiga en Inglaterra? Curiosidad na mas.
Nunca he escuchado eso a ningun ingles y mira que he estudiado, trabajo, me he casado y he tenido hijos aqui.
Otro dia si tal te paso los indices de delincuencia, de todo tipo, en este pais de adopcion mio y te ries un ratito como me estoy riendo yo ahora.
Si.un dìa tb me gustarìa que me ayudases sobre una duda que tengo con el idioma. Ya te lo pedì por privado pero no debiste de leerlo.

Ella lleva nada ahì ademàs está en modo "èste paìs es maravilloso porque me està dando las oportunidades que no hay en España". Vamos, que reconozco que està en una fase de enamoramiento del paìs que quizàs le.haga no ver claramente la realidad...en cualquier caso, ¿entonces no es verdad que los ingleses nos consideren un paìs de delincuentes que sòlo vale para venir de vacaciones? Ya me gustarìa saberlo.
 
Última edición:
Si.un dìa tb me gustarìa que me ayudases sobre una duda que tengo con el idioma. Ya te lo pedì por privado pero no debiste de leerlo.

Ella lleva nada ahì ademàs está en modo "èste paìs es maravilloso porque me està dando las oportunidades que no hay en España". Vamos, que reconozco que està en una fase de enamoramiento del paìs que quizàs le.haga no ver claramente la realidad...en cualquier caso, ¿entonces no es verdad que los ingleses nos consideren un paìs de delincuentes que sòlo vale para venir de vacaciones? Ya me gustarìa saberlo.

Me parece que no vendrían a jubilarse o comprar propiedades a un país de delincuentes.
 
Yo solo he visto fotos.
¿Alguna vez ha subido un video tocando la guitarra? ¿O sólo fotos?
Lo máximo esto:
A ver. Igual aprendió a tocar “Una espiga dorada por el sol” en catequesis y con eso ya tira 🤷🏻‍♀️
 
Y Kinki regalándole la letra de la canción, todo un romántico:

🎶"Aunque parezca que yo venga regalando flores
lo que el Lolo quiere es darte duro y que flipe en colore

niña ……!!! tú puedé jugá conmigo pero ten cuidao
porque yo tengo aquí escondío un cable pelao!"🎶
Esto te lo has inventado tu o es una letra verídica y real del Kiki?????
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back