Sara Carbonero

El otro día anduve fisgando por el blog que escribía nuestra Sara y encontré esta perla del 2016:
Es una romántica que un día fue la heroína de la historia de amor del mundial. Creo que debe resistirse emocionalmente a pensar que su cuento de hadas ha terminado.
Me llamó la atención también la cita de Van Gogh al final porque volvió a citarla en instagram cuando ya jugaba al despiste en la previa de especulaciones de su separación.
Ostrás...me sorprendió mucho leer ésto. Quién le iba a decir a esa chica desconocida, una más, que se emocionaba y vivía las historias de otros, que ella misma tenía destinado hacerse así de famosa y que su historia fuese vivida por millones de personas, incluso fuera de España....lo que son las cosas, madre mía... ella ahora querría que el guionista de su vida (destino, providencia?) no le hubiera cambiado el final del cuento....pero me temo que se lo cambió, vaya si se lo cambió.
 
El otro día anduve fisgando por el blog que escribía nuestra Sara y encontré esta perla del 2016:
Es una romántica que un día fue la heroína de la historia de amor del mundial. Creo que debe resistirse emocionalmente a pensar que su cuento de hadas ha terminado.
Me llamó la atención también la cita de Van Gogh al final porque volvió a citarla en instagram cuando ya jugaba al despiste en la previa de especulaciones de su separación.
A mí me gustaba su blog. No entiendo por qué no siguió. Era una forma de conocerla un poco más. Creo que le falta constancia, pero vaya, que el blog tampoco era un trabajazo, que hacía un post a la semana.

Yo la veo una chica muy romántica y creo que le tuvo que doler mucho no tener una boda en iglesia. En su día (al poco de empezar con Iker) ya se publicó en varios medios que su familia es católica y que les encantaría una boda en su pueblo.
 
A mí me gustaba su blog. No entiendo por qué no siguió. Era una forma de conocerla un poco más. Creo que le falta constancia, pero vaya, que el blog tampoco era un trabajazo, que hacía un post a la semana.

Yo la veo una chica muy romántica y creo que le tuvo que doler mucho no tener una boda en iglesia. En su día (al poco de empezar con Iker) ya se publicó en varios medios que su familia es católica y que les encantaría una boda en su pueblo.
A mi también me entretenía y resultaba más fácil empatizar con ella porque transmitía naturalidad. No parecía una diva.
Coincido en que mala relación por ambas partes con los padres tuvo que pesar a la hora de celebrar una boda a lo ninja.
 
Que va! Dolly Parton es lo más!
Yo la veo muy Sienna Miller 2010 con ese rollo boho chic, que creo que además ha envejecido fatal.

Edito: lo que creo que ha envejecido mal es esa estética, no la Carbonero ni sienna que son guapísimas ambas.
Me recordaba a esta foto
 

Adjuntos

  • 2F25D89E-631E-4A60-A204-E460E98111B3.jpeg
    2F25D89E-631E-4A60-A204-E460E98111B3.jpeg
    10,4 KB · Visitas: 147

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back