Sara Carbonero

La que publicó Hola el otro día
a4f8209e-d5b5-4823-84ed-88f5565b8623-png.2041949

Siempre que veo uñas de gel en los pies de alguien tengo la sensación de que llevan mejillones.
 
Chicas, hace poco se subió aquí una foto de lo niños de Sara e Iker, decíais que salían guapísimos, alguna ha comentado que Martín se parece mucho al padre de Sara, no encuentro la foto de los niños, alguna puede subirla xfa? El padre si que me da un aire al mayor.. y yo que pensaba que el padre era el de la mancha en la cara..
 
De hecho una amiga que ahora vive en inglaterra me dice que directamente España está considerado un país de delincuentes. Y que los delincuentes vienen aquí porque saben que ésto es jauja para ellos, se les disculpa y permite todo, hasta el punto de que se les favorece directamente. Lo de éste país es algo que no voy a poder entender en 10 vidas
Que un pais proteja al okupa frente al propietario creo que ya lo dice todo.
 
El otro día anduve fisgando por el blog que escribía nuestra Sara y encontré esta perla del 2016:
Es una romántica que un día fue la heroína de la historia de amor del mundial. Creo que debe resistirse emocionalmente a pensar que su cuento de hadas ha terminado.
Me llamó la atención también la cita de Van Gogh al final porque volvió a citarla en instagram cuando ya jugaba al despiste en la previa de especulaciones de su separación.
Qué pena que no siga con su blog. Podría haber escrito una entrada sobre el fin de Carbonillas 😂

Si con 32 años creía aún en los finales de cuento, con la separación estará yendo a terapia.

Me llama la atención que con 32 añazos escribiese un post tan insustancial e infantil. Supongo que así no tenía que esforzarse mucho por llegar al número de líneas exigido.
 
Back