Sara Carbonero

Yo he leído que el padre de Sara estaba enganchado a las máquinas tragaperras, de allí la estafa. Si es cierto, sufría una adicción y si alguien ha tenido un familiar con adicción de cualquier tipo, sabe que, por muy buena persona sea, la adicción puede destrozarlo todo. Un vecino del pueblo de mi padre hizo algo parecido y su solución fue ir al notario, desheredar a toda su familia (para que no tuvieran la obligación de pagar sus deudas) y se ahorcó.

Como no sabemos detalles, no sabemos como es el padre de Sara, si se arrepintió o no, si sufre por haber destrozado la relación con sus hijas o no.... Sara tiene todo el derecho de romper la relación con él (yo también pienso que por ser padre/madre no tienes el derecho de tener el amor de tus hijos asegurado). Por propia experiencia sé, que a veces es muy difícil perdonar aunque lo intentes. Hay cosas entre mi madre a yo (relacionadas con una adicción) que me son muy difíciles de perdonar, aunque entiendo las circunstancias que la hayan llevado a ello, aprecio su fuerza de recuperarse y luchar y el hecho de que a pesar de estos acontecimientos ha sido una madre maravillosa. Aún así, tengo dentro unas cosillas, que no soy capaz de perdonarla, ni con la ayuda del psicólogo. Yo tengo una relación con ella "normal", pero quizás las circunstancias de Sara son diferentes, eso solo ellos lo saben.
Que yo sepa no era por las máquinas tragaperras (primera vez que lo escucho). Era porque trabajaba en una aseguradora del pueblo y se quedaba con dinero. Engañaba a los clientes con las pólizas.
 

Todo un divo 😂
Pues yo lo he visto correcto y educado, la verdad.

Aunque me ha recordado un poco a cuando Roberto en ANHQV se volvía famoso y lo perseguían los fotógrafos 😂
 
Joer què asco dan todas estas editoriales. Què pelotas son. Con ese texto pareciera que èstas dos hicieron un movimiento maestro empresarial, que llevaron a su empresa al siguiente nivel, y encima las ponen de "directoras creativas", cuando la realidad es que debieron de ser unas malas gestoras, malas diseñadoras, malas directoras creativas y malas de todo, porque la realidad es q sòlo tenìan pérdidas y tuvieron que vender la empresa para quitarse el muerto de encima. Desde luego en el mundo del corazòn el màs tonto es director de multinacional como minimo...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back