Sara Carbonero

Además Iker es un artista subiendo fotos.

Ha recortado bastante el sombrero para dar ambigüedad.

Pero a las primas no se nos escapa nada :cool:
Ni ambigüedad ni leches, que puso un story en el que están todos y ella lleva el sombrero puesto. Además si no quieres que salga lo apartas y santas pascuas. Lo que el quería es que se supiera.
Edito: está marcando territorio, es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
 
¿Qué circo, prima? ¿Sara no tiene derecho a estar con quien le dé la gana? Pues quizás esté más a gusto con este chico que con Iker, por muy capitán de la selección que fuera.
Por supuesto que puede lo que pasa que algunas hemos salido durante un año con personas conocidas y no se ha sabido y casualmente no hemos lanzado un disco al mismo tiempo.
 
@Aristogata @Scaramouche Yo sólo se que casualmente el va a lanzar un single y que en agosto se rodará un videoclip protagonizado por Sara. !hay Sara, Sarita, Sara en lo que te estás metiendo! como no lo gestiones bien...


Famosos de segunda fila con ínfulas de "artistas", pues con la web de ropa ha tenido una suertaza tremenda al poder venderla en los tiempos que estamos, así que tenga cuidado en que otros "fregaos" se mete que la suerte no siempre está de nuestro lado y hay muchos que se arriman a ver que pillan.
 
@Aristogata @Scaramouche Yo sólo se que casualmente el va a lanzar un single y que en agosto se rodará un videoclip protagonizado por Sara. !hay Sara, Sarita, Sara en lo que te estás metiendo! como no lo gestiones bien...


Famosos de segunda fila con ínfulas de "artistas", pues con la web de ropa ha tenido una suertaza tremenda al poder venderla en los tiempos que estamos, así que tenga cuidado en que otros "fregaos" se mete que la suerte no siempre está de nuestro lado y hay muchos que se arriman a ver que pillan.
El tal Kiki viene de una saga de artistas, si no ha podido destacar por ser "hijo de" a lo mejor es porque no vale...
 
Qué raro que no estuviera la comadre metiendo el hocico... tiene que estar bien jodida de que ha sido Vicky la encargada de presentarle a Kiki

Vicky, la maquilladora de las 'celebrities', como algunos la llaman, pertenece al círculo íntimo de la ex mujer de Iker Casillas y ha ejercido de celestina entre Sara Carbonero y el artista. Gente del entorno de la periodista nos cuenta que Sara y el cantante han compartido escapadas con amigos a Cádiz y Oporto (Portugal). En estos viajes también estaban íntimas de Sara como Isabel Jiménez o la citada Vicky Marcos, muy relacionada con el entorno de la familia de él, pues es la mujer del percusionista de su grupo, que es primo de los Morente.

 
En la de los dos besos tiene una cara de felicidad que no puede con ella.

Pero en la primera en la que van andando uno al lado del otro (a un metro de distancia, no sea que les vaya a pasar algo por ir más juntos o incluso rozarse 🙄) ella parece llevar un buen cabreo. Parece que esté hasta apretando la mandíbula de rabia. Él también se ve serio, pero ella da miedito.
Me ha recordado a las ultimas fotos que salían de ellos cuando todavía no era oficial la separación y se notaba que acababan de discutir

por cierto, cómo es esto de que Iker ni se quite la mascarilla para darle dos besos? Jajajaja
yo le doy los besos en los labios a mi chico cuando nos encotramos al venir del trabajo y muchas veces lo hacemos con mascarilla de por medio. No supone mayor problema 😜
 
Y la carita que pone... Esa sonrisilla 🤣

Pero la vida no es Instagram, que diría él 🤣
Voy a montarme la película para la sobremesa: Íker discutió con la chica que lo acompañó a México (o era Colombia?) y para fastidiarla se dejó querer por Sara, como diciendo: mira que como me pongas problemas tengo muy fácil encontrarte substituta...

😆 Broma. No creo que esté él para mucha tontería la verdad
 
el sombrero lo puso ahí Sara para marcar territorio 😜

"¡quieeeetas parás, no sus acerquéis, pelandruscas, que éste és MÍO y lo voy a recuperar!"

Algo pasó que Sara pasa de tener esa sonrisa y felicidad al principio a luego ir con cara de enfado. Y al dia siguiente a las 4 de la mañana storie en instagram de desamor “quédate con quien se sienta orgulloso de tenerte” para borrarlo después.

Mi teoría es que lo vio, se emocionó porque a la vista esta que Sara es súper fantasiosa y se montaría su película de si la vería guapa o no, y luego le vino el golpe de realidad al ver que no hay nada que hacer
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back